El 2 de mayo sale el diario Muy, del Grupo Clarín

Si bien la noticia dice que el diario saldría en abril, finalmente lo hará el 2 de mayo; sale a competir con Crónica y Popular y se vendería a $2

Grupo Clarín lanzaría en abril Muy, un nuevo diario popular

Share4
0
0diggsdigg
0 Boost

inShare0

  							 Publicado por el equipo de [Comunicar.info](http://www.comunicar.info) el martes, marzo 22, 2011.  

El Grupo Clarín lanzaría un diario “popular” para competir con los ya existentes Crónica y Diario Popular, así como el de próxima aparaición de Editorial Perfiol, el diario “Libre”.


Según informa Diario sobre Diarios, hay hermetismo en torno del nuevo matutino, cuya nombre sería “Muy” y que su salida será “algún día de abril” a un costo de dos pesos.
El directivo del Grupo encargado del proyecto es Héctor Aranda, mientras que quien comanda la parte periodística es el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.
Al frente del nuevo diario estará el periodista Horacio Convertini, ex encargado de la sección Policiales y que trabajó en los 80 en Diario Popular y cubrió allí grandes notas como el asesinato de Alicia Muñiz y el suicidio de Alberto Olmedo.
Será secundado por Marcelo Guerrero, que viene de ser editor de Olé y tendrá a su cargo el área deportiva y por Gonzalo Abascal, un “histórico” de editorial Atlántida, de buena llegada al mundo de la farándula.

Si bien la noticia dice que el diario saldría en abril, finalmente lo hará el 2 de mayo; sale a competir con Crónica y Popular y se vendería a $2

Grupo Clarín lanzaría en abril Muy, un nuevo diario popular

Share4
0
0diggsdigg
0 Boost

inShare0

  							 Publicado por el equipo de [Comunicar.info](http://www.comunicar.info) el martes, marzo 22, 2011.  

El Grupo Clarín lanzaría un diario “popular” para competir con los ya existentes Crónica y Diario Popular, así como el de próxima aparaición de Editorial Perfiol, el diario “Libre”.


Según informa Diario sobre Diarios, hay hermetismo en torno del nuevo matutino, cuya nombre sería “Muy” y que su salida será “algún día de abril” a un costo de dos pesos.
El directivo del Grupo encargado del proyecto es Héctor Aranda, mientras que quien comanda la parte periodística es el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.
Al frente del nuevo diario estará el periodista Horacio Convertini, ex encargado de la sección Policiales y que trabajó en los 80 en Diario Popular y cubrió allí grandes notas como el asesinato de Alicia Muñiz y el suicidio de Alberto Olmedo.
Será secundado por Marcelo Guerrero, que viene de ser editor de Olé y tendrá a su cargo el área deportiva y por Gonzalo Abascal, un “histórico” de editorial Atlántida, de buena llegada al mundo de la farándula.

Y claro. Como tienen la parte mayoritaria de papel prensa, si quieren pueden sacar un diario que se dedique a hablar de los coleccionadores de estampitas…

O sea que seria la version berreta de Clarin? Creo que lo voy a comprar porque no me puedo imaginar como seria algo mas berreta que Clorin.

Si pierden Papel Prensa por la forma fraudulenta e ilegal con que la consiguieron, ¿cómo van a hacer con tantas publicaciones en una época donde los medios electrónicos son tan consultados como los de papel?

Asco me das Clarin. Hace lo que se te cante… ya estas popularmente condenado.

Quieren captar el público de los diarios grasas, por eso, además, lo piensan vender a dos mangos.

Diario Popular es el tercero en ventas y hay dias que llega a ser segundo. En un año eleccionario, Clarin va a apostar por captar todos esos lectores, es por eso que Diario Popular hace poco rediseñó todo el formato de su diario.

Ayer tuve q comprar Diario Popular para la facultad, q cosa nefasta, escriben como se les canta, ni me quiero imaginar como va a ser este de Clarin

Igual, con almanaques de paraguayas en bikinis y el suple de boca de 12 paginas.

Cuanto sale Clarin un dia de semana ?

Creo que $3.25 sin los suplementos
Tiempo Argentino creo que $3.50

ves? roban hasta con el diario…

Yo creo que el próximo golpe a Clarín tiene que ser sacarle el gran DT.

No entiendo para que sacan otro diario, un peso y pico es la diferencia? no entiendo, me parece una pelotudez igual que lo de perfil.

Es simple. Un diario mas escueto, menos engorroso, mas popular. Es muy común que diarios locales a veces tengan un diario tradicional, y otro mas popular. En La Plata sucedió que una vez en la estación de trenes ( una zona de tiendas a bajo precio y de mas bajo nivel adquisitivo ) quise comprar el diario El Día ( tradicional ) pero solo había ejemplares de El Plata ( versión económica de El Día ). Apuntan a otros temas aparentemente y con un enfoque mas simple pero en el fondo es un intento por llegar con su mensaje a gente que no compra Clarín.

Duración ? Hasta el 23 de Octubre del 2011

Es como el diario que te regalan en el subte, un poco mas de notas.

Aguante la libertad de empresa, perdon!, de prensa!! :lol::lol:

va a a ser genial ver a Clarín haciendo un diario de tinte popular
ya tienen La Nación que es el suplemento countries de clarín…
ahora van a sacar el suplemento villas
:lol::lol:

Jajajajajajaja. El otro día pasé por Retiro y estuve muy tentado de comprarme un ejemplar del diario paragua ESTO. Los títulos siempre son mortales (mas allá que sus portadas siempre son de fiambres y minas en bolas)

Las cucardas que te habras clavado con el Diario Popular ultima pagina Rafita…