CARAVANA RIVER 110 AÑOS

Gente, finalmente quedó confirmada la Caravana por los 110 años, que se va a hacer el MIERCOLES 25 DE MAYO, desde FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE (ex ATC), A LAS 13:00 HS.

Se buscó hasta último momento el apoyo del Club para realizarlo del Obelisco, no hubo respuesta y por consiguiente se tuvo que armar desde la antigua cancha dado que no contabamos con los permisos, logística, recursos ni medios para hacer una convocatoria desde ahí. La diferencia es que ahora se sumaron al armado de la caravana todos los movimientos, agrupaciones y filiales de River y va a salir adelante y tiene que ser una fiesta.

Asique bueno, en estos días empieza la difusión, que gradualmente va a ir acrecentándose para masificar el evento.

De más está decir que tenemos que estar TODOS presentes para demostrar que somos los más grandes. Tenemos que ser mínimo 30 mil personas. Avísenle a todos sus amigos!!!

http://www.caravanariver110.com

Cuando lo definamos bien, vamos a decir donde nos vamos a concentrar todos los pibes de tuRiver para que lleguemos caminando todo juntos armando terrible fiesta!!! El que no viene con nosotros es un traidor!!!

Abrazo grande :slight_smile:

Gente, finalmente quedó confirmada la Caravana por los 110 años, que se va a hacer el MIERCOLES 25 DE MAYO, desde FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE (ex ATC), A LAS 13:00 HS.

Se buscó hasta último momento el apoyo del Club para realizarlo del Obelisco, no hubo respuesta y por consiguiente se tuvo que armar desde la antigua cancha dado que no contabamos con los permisos, logística, recursos ni medios para hacer una convocatoria desde ahí. La diferencia es que ahora se sumaron al armado de la caravana todos los movimientos, agrupaciones y filiales de River y va a salir adelante y tiene que ser una fiesta.

Asique bueno, en estos días empieza la difusión, que gradualmente va a ir acrecentándose para masificar el evento.

De más está decir que tenemos que estar TODOS presentes para demostrar que somos los más grandes. Tenemos que ser mínimo 30 mil personas. Avísenle a todos sus amigos!!!

http://www.caravanariver110.com

Cuando lo definamos bien, vamos a decir donde nos vamos a concentrar todos los pibes de tuRiver para que lleguemos caminando todo juntos armando terrible fiesta!!! El que no viene con nosotros es un traidor!!!

Abrazo grande :slight_smile:

Allí estaré.

Ahi nomas esta la Facultad esa, no?

Me gusta que estemos todos unidos gente,asi tiene que ser,es nuestro cumpleaños, tiene que ser una fiesta… ya no veo la hora de que llegue el 25 y copar las calles de capital federal.

Ojala pueda ir

Que bueno!!!

Ahí estaré con amigos!

El 130 te deja en Alvear y Tagle no ?

Me bancan hasta las 15hs q salgo del laburo?

Cuando se llegue al monumental va a haber una especie de fiesta así en el microestadio como el año pasado?

Igual que hace 10 años atras, ahi estare nuevamente.


Si.

Hay muchas posibilidades que salga un bondi desde Mendoza exclusivamente para la caravana, si el bondi sale seguramente ire :slight_smile:

Estoy.

obviamente voy…

más que presente

Nunca fui, asi que este año intentare ir.

Estria bueno q armen algun evento en el club para la llegada. Por lo menos un recital de Copani

cualquier cosa que necesiten, colaboracion, etc… pueden contar conmigo

Dale que somos Riveeeeeeeeeeeeeeeer

Si no lo arma el Club lo vamos a armar nosotros! Apenas haya novedades iremos informando.

Caravana River 110 - 25/05/2011 - Oficial | Facebook

Presente presente