Sabbag habló sobre la continuidad de Carrizo

El manager de Carrizo informó que no será el arquero quien presione por su continuidad

La continuidad de Carrizo, a casi tres meses de que expire su préstamo en River, todavía es un misterio. El propio Carrizo aseguró su deseo es continuar y Passarella afirmó que quieren que siga, pero su representante Pablo Sabbag le comentó a la web Cittaceleste.it que todavía no se comenzó a hablar con la gente de la Lazio ni con el propio Passarella, aunque pueden haber novedades la semana que viene.
Sabbag le dijo al mismo portal que, si bien el Káiser repite que será vital la presión que pueda meter Carrizo, el arquero no se meterá en las negociaciones: “Oí que Passarella le pidió meter presión a Carrizo en las negociaciones. Sólo puedo decir que eso no corresponde a los que va a pasar. Carrizo sólo tiene que pensar en atajar, no en las tratativas o negociaciones de su contrato. Él no hablará con la Lazio. Ahora está concentrado en la Copa América y en hacerse notar para que lo vean desde la Selección argentina”.
“Por ahora, no hay novedades al respecto, ya que no he hablado ni con Passarella ni con el presidente de Lazio, Claudio Lotito. La semana que viene podría llegar a haber alguna noticia importante, cuando hable con Lotito”, completó Sabbag.
Carrizo ya manifestó que su idea es poder seguir siendo jugador de River, pero conservando el actual contrato que cobra, una cifra bastante alta que, hoy en día, es de suma complejidad para la economía del club. “Passarella conoce mejor que yo la situación económica del club. Voy a tener que aceptar la decisión que tome River, si no están capacitados para comprarme lo voy a lamentar mucho”, comentó anteriormente el arquero.
Al arquero se le complicará encontrar un club de categoría en Europa, dado que no tiene pasaporte comunitario, un detalle clave a tener en cuenta, por lo que, en caso de que Lazio y River arreglen, dependerá de él aceptar una cifra que rondaría el 60 por ciento de lo que gana hoy en día. La actual opción de compra ronda los 6 millones de euros por el 100% del pase, aunque el presidente explicó que puede llegar a haber un jugador de River metido en la transferencia.

F

El manager de Carrizo informó que no será el arquero quien presione por su continuidad

La continuidad de Carrizo, a casi tres meses de que expire su préstamo en River, todavía es un misterio. El propio Carrizo aseguró su deseo es continuar y Passarella afirmó que quieren que siga, pero su representante Pablo Sabbag le comentó a la web Cittaceleste.it que todavía no se comenzó a hablar con la gente de la Lazio ni con el propio Passarella, aunque pueden haber novedades la semana que viene.
Sabbag le dijo al mismo portal que, si bien el Káiser repite que será vital la presión que pueda meter Carrizo, el arquero no se meterá en las negociaciones: “Oí que Passarella le pidió meter presión a Carrizo en las negociaciones. Sólo puedo decir que eso no corresponde a los que va a pasar. Carrizo sólo tiene que pensar en atajar, no en las tratativas o negociaciones de su contrato. Él no hablará con la Lazio. Ahora está concentrado en la Copa América y en hacerse notar para que lo vean desde la Selección argentina”.
“Por ahora, no hay novedades al respecto, ya que no he hablado ni con Passarella ni con el presidente de Lazio, Claudio Lotito. La semana que viene podría llegar a haber alguna noticia importante, cuando hable con Lotito”, completó Sabbag.
Carrizo ya manifestó que su idea es poder seguir siendo jugador de River, pero conservando el actual contrato que cobra, una cifra bastante alta que, hoy en día, es de suma complejidad para la economía del club. “Passarella conoce mejor que yo la situación económica del club. Voy a tener que aceptar la decisión que tome River, si no están capacitados para comprarme lo voy a lamentar mucho”, comentó anteriormente el arquero.
Al arquero se le complicará encontrar un club de categoría en Europa, dado que no tiene pasaporte comunitario, un detalle clave a tener en cuenta, por lo que, en caso de que Lazio y River arreglen, dependerá de él aceptar una cifra que rondaría el 60 por ciento de lo que gana hoy en día. La actual opción de compra ronda los 6 millones de euros por el 100% del pase, aunque el presidente explicó que puede llegar a haber un jugador de River metido en la transferencia.

F

Si me guio por lo que dice Carrizo se va.

veo muy pocas chances de que se quede…

JP no pudo darle mucha bola al periodista…estaba a full armando las valijas.

Ya se sabe que no se va a quedar, 6 millones de euros… hace como 10 mercados que no le podemos pagar los 6 millones de dólares al Inter por D’alessandro, ¿y vamos a pagar 6 millones por un arquero?

Carrizo anda a La Lazio. Gracias por todo, por tus ganas, por demostrar el sentimiento hacia esta camiseta de la mejor forma posible. Te esperamos siempre. Gracias JP.

Manden como parte de pago a un pendejo que no sea Lamela, Lanzini o Pereyra, y el saldo pagarlo con la venta de Ferrero (por ejemplo).

Chau chau, adios. Ojala para él que en 6 meses cuando este comiendo banco vaya uno a saber donde y quiera volver, Chichizola no la este rompiendo aca…

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el glorioso JP

una lastima que pone por encima lo económico… pero bueno… seria un caradura si lo critico… siempre banco al club y nos dio mucho… se lo banca a JP… ojala siga :confused:

Yo ofrecería a Abelairas, Ferrari y Bou + 500.000 dolares. Y en caso de no contar con los 500.000 abriría una colecta para los hinchas que quieran aportar plata para sacarse a esos de encima.

si entra parte de pago un porcentaje o valor total de un jugador, quizás se de,ojalá!

Yo hago una pregunta: ¿Cuál es el mercado real de Carrizo en Europa? ¿Lazio? Está Muslera (uno de los arqueros que más goles se comió en los últimos 2 años), pero no creo que ante una venta se queden con Carrizo. La imagen que dejó allá no fue nada buena.

En España también le fue mal. ¿Inglaterra? Tampoco lo veo. En el único lugar donde se lo respeta (porque se lo ganó) es en Argentina. Si el tipo piensa en su futuro futbolístico, en la selección y bla bla, su mejor opción es quedarse en River. Y gratis no juega, eh. Tiene un contrato europeo, y si en todo caso se lo bajan a 600 lucas verdes, tampoco va a tener problemas para llegar a fin de mes.

Si River no paga los 6 palos + contrato, no lo paga nadie, es una locura esa plata

Si te vas, que te vaya bien, JP.

Para mí hay que ser realista. Chichizola respondió en el arco en un momento en donde las papas quemaban, con la camiseta de River, con River peleando el descenso y con el peso de reemplazar a Carrizo, ni mas ni menos. Mantener a Carrizo, no sólo implica poner una millonada que River no tiene, y si tuviera, debería apuntar mas a quien meta la pelotita en el arco contrario o se la haga llegar redonda a quien meta la pelotita; implica también tapar un pibe como Chichizola que respondió en un momento clave y que hasta su error (que Carrizo también tiene, por cierto) no sólo venía manteniendo una actuación notable sin goles en contra sino que algunos se llegaron a preguntar si convenía o no cambiarlo…mas allá de lo apresurado que pueda sonar eso para algunos, es un hecho que se planteó incluso en el foro.

Vamos a ser claros: si yo tengo que poner 6 europalos mas un europalo anual por alguien, ese alguien tendría que sea Dalessandro, Aimar, Cavenaghi, Saviola, por decir alguien de calidad comprobada con la banda que te garantice calidad y compromiso con un proyecto a mediano plazo (lo que en efecto no garantiza Carrizo, ni pavone aún con el pase en su poder); O buscar por sudamérica algún crack en serio que por esa plata, incluso por la mitad del pase, te garantice un salto de calidad, como lo logró por ejemplo Racing con Giovanni…aunque esto es River, no?

Otro cantar sería si Carrizo, como hizo Riquelme, se le planta a la Lazio y le dice yo me quedo acá en Lazio a cumplir los dos años de contrato que me quedan, si me usan bien y si no tomo mate, no acepto ni préstamo ni venta o arreglan con River y “soi felí”. Pero eso no pasa y bue, encima Chichizola la rompe.

Yo con Chichizola en el plantel; incluso respaldado por Marinelli y si Vega tiene contrato en vigencia que siga si quiere (?), por las dudas vió, antes de un arquero compraría en orden de prioridades: un 9 GOLEADOR EN VIGENCIA. COn 6 eruopalos no sólo compras a casi todos los delanteros del Continente, sino que te la haces chupar hasta el mundial que viene :mrgreen:; despues tipos que cumplan mas adecuadamente las funciones que se requieren en River para usar este tipo de esquemas: Díaz es correcto y cumple muy bien el rol en defensa tanto en las subidas puntuales en velocidad propias del típico marcador de punta, pero a la hora de cerrarse y generar juego deja bastante que desear; Ferrari embarulla el esquema, en defensa y en ataque; ante tanto barullo muchas veces termina en gol; si por cada gol convertido de Ferrari, tachamos un palito por cada gol que “hizo hacer”, no se si terminamos en negativo, eh? Como llegué a Ferrari? No se, creo que lo odio :confused:

Lo que es el futbol que resigna dinero para cobrar 600 000 dolares por año… terrible.

PD: tenes idea cuanto puede ganar un jugador medio de un equipo medio? por ejemplo torrico en godoy cruz por decir un ejemplo

no se hasta que punto puede inspirar tanta confianza chichizola… yo no me olvido como gracias a el perdimos contra velez, y sin duda hubiese sido un envion animico barbaro ganar ese partido. antes le habian llegado muy poco, tampoco creo que se lo deba sobredimensionar. ojala sigua jp, pero si se va, despues del cagadon tiene que revalidar todo de cero.

Por el bien nuestro, espero que JP se quede.