Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

Así como en el superclásico pasado, abro este thread a 19 días del mismo para comenzar a vivir lo que se viene. Hace mucho que no ganamos en la Bombonera, espero que esta vez tengamos suerte.

//youtu.be/Q3tFaarAWB8

//youtu.be/3pHNZ2YUZtk

//youtu.be/MMbOnbVyHmw

//youtu.be/Wep02Moh8G8

//youtu.be/GhP18S77ZAM

//youtu.be/zshieUscfOQ

//youtu.be/dWVKJSBDM7I

//youtu.be/FBdN67csU3U

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8

Así como en el superclásico pasado, abro este thread a 19 días del mismo para comenzar a vivir lo que se viene. Hace mucho que no ganamos en la Bombonera, espero que esta vez tengamos suerte.

//youtu.be/Q3tFaarAWB8

//youtu.be/3pHNZ2YUZtk

//youtu.be/MMbOnbVyHmw

//youtu.be/Wep02Moh8G8

//youtu.be/GhP18S77ZAM

//youtu.be/zshieUscfOQ

//youtu.be/dWVKJSBDM7I

//youtu.be/FBdN67csU3U

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8

lo que daria por estar ahi

Teque teque, toca toca…♪

Miedo y excitacion por que llegue ese tan deseado dia.

Puta madre que los parió, falta tan poco pero va a parecer tanto. Ya me estoy empezando a poner ansioso, puta que los parió.

//youtu.be/62yHq84DJpk

19 dias? pense que faltaba mucho mas.

Me pusiste ansioso, lpqtp!!!

Aaarghr! Pita arbitro carajooo!
Empeeeeezoo el partidoooooo - mueve la pelota Pavone para Lamela… abre a la…(…)
:stuck_out_tongue:

La puta madre.
Tengo que no pensar en el superclasico, porque sino no estudio no hago nada.
Tengo que hacer como que hasta el dia anterior no se juega, la puta madreeeeee.

Espero volver a tener suerte por internet (aunque este sistema ya no es como ticketeck). El año pasado ticketek anduvo perfecto (mas alla de las entradas que se robaron) y era un tema de eficiencia de cada uno de entrar en el momento justo y tardar lo indicado.

Este año seguro salta el cartel de “service unvailable” y … ME PONGO LOOOCO.


Estaria para ganar eeeeeh. Este año se nos tiene que dar el primer triunfo desde que dan una sola bandeja

Espero conseguir entrada como los ultimos 3 años pero me veo con muy pocas chances por eso no quiero ilusionarme . Encima ahora que no tenemos mal equipo y se puede dar un buen resultado me gustaria estar ahi

Los años anteriores era “vamos vamos Ticketek, no le falles a tu hinchada” ahora no se que inventar…

LA RE CONCHA DE TU MADRE BOCA

Beton cada vez que te leo me das bronca y ganas de patearte la cabeza, lo peor que ni te conozco :lol::lol::lol:

No sera mufa esto?

No.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/58745-superclasico-fiesta.html

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Pasaron 7 años de la última victoria, es mucho tiempo. Fue triunfo de campeonato aquel del 2004. Grité ese gol como un condenado en el bostódromo. Hermosa postal con las dos bandejas nuestras repletas…

Qué lindo era cuando nos daban las dos bandejas…

Hasta los bosteros de una edad mayor se quejan de que no tenemos dos bandejas en la Boca, se sabe que la fiesta del fútbol la empezó a arruinar su dirigencia.

Ojalá pueda estar, sería mi primer clásico en la Boca. Me tengo muy pero muy poca fe igual.