"Teo es mala leche" Mauro Bogado

“Teo es mala leche”

Mauro Bogado sigue caliente con Teo Gutiérrez por el planchazo que le metió sobre el final del partido: “Después lo justifica todo poniéndose la remera de ‘Jesús te ama’”, disparó el volante del Bicho, enojado con el colombiano.

Ahora esta hablando por indirecto y dice que Teo se le reia y nunca le pidio perdon.

“Teo es mala leche”

Mauro Bogado sigue caliente con Teo Gutiérrez por el planchazo que le metió sobre el final del partido: “Después lo justifica todo poniéndose la remera de ‘Jesús te ama’”, disparó el volante del Bicho, enojado con el colombiano.

Ahora esta hablando por indirecto y dice que Teo se le reia y nunca le pidio perdon.

“Después lo justifica todo poniéndose la remera de ‘Jesús te ama’”
:lol::lol::lol::lol:

Tiene razon, ya van varias veces que pega patadas asi. Igual el pelotudo este de Argentinos podria decir lo mismo de su compañero Escudero.

basta de mariconear.

Toda la razón de Bogado…, lo de ayer fue muy de mala leche. Igual…, yo amo el fair play con toda mi alma, pero me quedaría callado y esperaría el próximo cruce, tachando, cual recluso, palitos que dibuje con color rojo sangre en el living de mi casa, y el día del partido le tiraría un planchazo en el tendón de aquiles cosa que no lo proteja la canillera y despues, una vez en el suelo el oriundo de Colombia le daria una patadita (no muy fuerte, tampoco la intencion es lastimarlo) en la cabeza.

Ese es un pelotudo, no es mala leche, es pelotudo, se hace el malo, es el tipico, mira como cobro contra los de Fluminense, le dieron para que tenga y para que guarde, negro feo de mierda…

Se le fue la mano a Teofilo ayer.

Para mi es café con leche.

Y encima ayer de vuelta de andaba haciendo el malo :lol:
Caradura total.

Te lo juro por las viejas de Bango y de Juancín que iba a tirar el mismo comentario, veo que me ganaron de mano :(:(:(:frowning:

Respecto al tema, otro que veo que es medio mala leche es el paragua Achucarro.

Zafaste de sumar oootro chiste malo a tus vastos antecedentes.

Basta de tirar chistes malos Max Power

BASTA DE MAX POWER.

No lo vi, hay algun video ?

Nose si es mala leche pero que va con toda no hay dudas, pero que puede hablar un jugador de Argentinos Jrs que tiene como compañeros al chacal Escudero, Juancito Sabia, Basualdo y Sanchez Pete??

El mediocampista de Argentinos, que ayer sufrió una dura infracción del hombre de Racing, no ocultó su fastidio en diálogo con Indirecto. "En cualquier momento nos vamos a volver a cruzar", anticipó. Por otra parte, los hinchas del Bicho no podrán ir a alentar a su equipo ante All Boys en Floresta.
Más allá del gran triunfo de su equipo ante Racing, Mauro Bogado se quedó con mucha bronca e impotencia. El mediocampista de Argentinos sufrió cerca de final del partido una durísima plancha del colombiano Teófilo Gutiérrez, que lo sacó de la cancha con los marca de sus botines en la tibia derecha.
Esta tarde, en diálogo con Indirecto, Bogado contó sus sensaciones: “Lo de Teófilo fue con mala intención. Y el árbitro no le sacó ni tarjeta, y era para roja directa. Encima ahora dicen que van a pedir a ver si le sacan la amarilla que le pusieron por la supuesta simulación”.
Para finalizar, agregó: "Después del partido lo fui a buscar para hablar y se me reía… es como que me cargó. Yo esperaba como mínimo una disculpa de su parte. Pero en cualquier momento nos vamos a volver a cruzar y vamos a ver qué me dice en la cara".
En otro orden de cosas, por los incidentes que generaron los hinchas de Argentinos en el partido en San Luis con Godoy Cruz y en La Paternal ante Fluminense, y ante el riesgo de nuevos incidentes contra All Boys, la UCPEVEF decidio luego de la reunion del Consejo de Seguridad que los hinchas del Bicho no vayan a Floresta el proximo fin de semana.

Se le rio en la cara, que hijo de puta :lol:

más de acuerdo no puedo estar…

lo mismo pasaba con Falcao… decian que iba de mala leche a todas… me parece una boludes…

no dijo en Argentinos el gran tortugon Ortigoza ( x la patada de Lamela ) " esto es futbol que se haga hombre " ???

seguramente Sergio Escudero es un nene de pecho…

No se si mala leche, pero es un tipo jodido en la cancha. Yo quiero de esos en River.