Socio

Me quiero hacer socio, pero hay un gran problema: yo fui socio hasta febrero de 2010, cuando mi vieja me dio de baja. Pero los hijos de puta del club para ganar guita me dicen que debo los 14 meses que separan a febrero de 2010 de abril de 2011. Me dicen que tengo dos opciones: o pago la mitad de lo que debo (serían unos 350 mangos, más o menos) o mando una carta y a los 4 meses me dicen si puedo hacerme socio de nuevo sin pagar nada. Las dos opciones son una garcha: si pago la mitad, tengo que pagar algo que no debo; la otra cagada es que sería socio de esos que entran al club, etc., mientras que yo solo quiero ser socio para ir a la cancha. La otra opción es más garchosa todavía: yo quiero ir a la cancha, siempre voy con el carnet de un amigo pero contra GC no nos dejaron entrar y nos sacaron los carnets. Tengo que esperar 4 meses para ir a la cancha, o sea, NO. Además de que tengo que esperar, por ahí a los 4 meses me dicen que no puedo ser socio.
¿Qué hago, loco?

Me quiero hacer socio, pero hay un gran problema: yo fui socio hasta febrero de 2010, cuando mi vieja me dio de baja. Pero los hijos de puta del club para ganar guita me dicen que debo los 14 meses que separan a febrero de 2010 de abril de 2011. Me dicen que tengo dos opciones: o pago la mitad de lo que debo (serían unos 350 mangos, más o menos) o mando una carta y a los 4 meses me dicen si puedo hacerme socio de nuevo sin pagar nada. Las dos opciones son una garcha: si pago la mitad, tengo que pagar algo que no debo; la otra cagada es que sería socio de esos que entran al club, etc., mientras que yo solo quiero ser socio para ir a la cancha. La otra opción es más garchosa todavía: yo quiero ir a la cancha, siempre voy con el carnet de un amigo pero contra GC no nos dejaron entrar y nos sacaron los carnets. Tengo que esperar 4 meses para ir a la cancha, o sea, NO. Además de que tengo que esperar, por ahí a los 4 meses me dicen que no puedo ser socio.
¿Qué hago, loco?

Hubieras pagado la cuota

Pagá la mitad pibe, encima recuperás la antiguedad…

No, papá, me parece que no entendiste muy bien. Yo dejé de ser socio en febrero de 2010, pero los hijos de puta me engancharon para que supuestamente deba la guita. La cuota dejó de venir y figuraba como que yo ya no era socio. Que comentario estúpido el tuyo.

Creo que la antiguedad corre a partir de los 18 asi que no creo que le sirva demasiado.

Entendi mal, no era necesario lo de estupido…

Jajaja, disculpame, estoy alterado por esto de hacerme socio… Que bronca.

A qué edad sos vitalicio?

una consulta por que yo a mitad de año voy a hacerme socio de que sirver la antiguedad? se implemental algun tipo de ranking? de que sirve el ranking? tengo 14 años cuanto me sale la cuota? y con cuantos años como socio sos vitalicio?.

gracias disculpen taaantas preguntas :stuck_out_tongue:

$35 Socio Simple, $60 Pleno.

Ahora que aumento esta $45 Menor Simple, Pleno debe andar por los 80 pe.

Yo tenía entendido que no podías darte de baja y volver a ser socio así porque sí. Darte de baja sirve para que no te debiten más, si es que lo pagás con tarjeta. A lo sumo, lo que se puede hacer es presentar un papel donde marcás que te vas a ausentar por unos meses y por eso no vas a pagar las cuotas, así, cuando volvés, no tenés que garpar el tiempo que no estuviste. El tema es que lo tenés que hacer antes, ya es tarde…

Si pagás en efectivo, hacerte socio de nuevo vale más caro que pagar esos 300 y pico de pesos que te piden que pagues. Te conviene hacerlo, porque así mantenés la antigüedad.

No puedo hacerme socio de nuevo porque teóricamente yo lo sigo siendo, y sigo debiendo…

Ahh… Y garpá, si podés, eso que te dicen. Muchas opciones no tenés…

A lo que iba es que si te dejaran hacerte socio nuevamente, pagando en efectivo deberías pagar como 8 cuotas por adelantado. De esta forma, la única que tenés posible, garpás menos que si supuestamente arrancaras de cero.

Pero tengo que esperar 4 meses, ni a palos… Si mi vieja va a armar quilombo, ¿pasa algo?

Pero no dijiste que eso de esperar 4 meses es en caso de que presentes una carta y no tengas que pagar nada?

Edit: No, no va a pasar nada. Es más, hace unos meses, el hermano de un amigo le pasó que quiso pagar una deuda grande que tenía y no se la aceptaban porque eran muchos los años que debía. La vieja, caliente, llamó al Club a quejarse porque el hijo estaba dispuesto a pagar más de 1000 mangos, habló con una mina (te debo el nombre, si querés te lo averiguo) y finalmente pudo pagar para volver a estar al día.

en el caso que uno se de baja lo mas logico que en el club, tendrian que dar un comprobante de baja –

Creo (CREO) que son 18 años a partir de los 18. CREO. Eso me habian dicho, nunca averigue si era asi efectivamente o no…

Proba cambiandote el nombre a Zidane, ahi te aceptan.