J.J se fue silbado

Cuando terminó el partido aplaudieron al equipo, y cuando J.J se iba caminando solo para el vestuario toda la San Martín Baja y parte de la Sívori baja lo silbó.

Es increíble como hace jugar a River, no se cae una idea en ataque, nos ganan partidos por no definirlos y por hacer cambios de cuarta.

No digo que renuncie, pero que replantee la forma que está jugando porque estamos dejando puntos en el camino que nos van a costar mucho. Contra Gimnasia era para ir a ganarlo y hoy no podíamos perderlo. Cuando iba 1 a 1 había que meter los cambios antes.

Cuando terminó el partido aplaudieron al equipo, y cuando J.J se iba caminando solo para el vestuario toda la San Martín Baja y parte de la Sívori baja lo silbó.

Es increíble como hace jugar a River, no se cae una idea en ataque, nos ganan partidos por no definirlos y por hacer cambios de cuarta.

No digo que renuncie, pero que replantee la forma que está jugando porque estamos dejando puntos en el camino que nos van a costar mucho. Contra Gimnasia era para ir a ganarlo y hoy no podíamos perderlo. Cuando iba 1 a 1 había que meter los cambios antes.

Desde la popu lo cagaron a puteadas a J.J.

Decirle “CAGÓN” está bien porque es una realidad. Igual prefiero un técnico cagón que nos haga sumar puntos para escaparnos del descenso, que uno ofensivo desde el discurso, como Cappa, que nos mande a la B sin escalas.

Decirle “NEGRO DE MIERDA BOSTERO HIJO DE PUTA” es ser un pelotudo, un ignorante de la historia de River, un mala leche y un desagradecido. Tampoco nos olvidemos que estamos hablando de un tipo que agarró al equipo a tiro de la promoción, antes del partido con Boca y que está a dos puntos del primero en la fecha 11.

Cappa era mas discutido que J.J y la diferencia de puntos a esta altura es solo de 2, no veo porque alguien puede entonces asombrarse con los silbidos.

Ojo para mi fue mas vergonzoso lo que hicimos contra GELP que lo de ayer, dentro de todo ayer merecimos ganar sin ningún tipo de dudas, contra GELP directamente no pateamos la arco.

A mi me pareció que desde la Sívori baja, por donde bajan los jugadores, se había llevado aplausos de reconocimiento…

Ojalá saque un buen resultado contra Racing porque contra All Boys eso va a ser una olla a presión y no da llegar así al clásico.

En la Belgrano Alta se cansaron de putearlo desde que el cambio del enano por Caruso, la gente se ensaño con el DT.

Estaba buscando ese dato…¿Sabés cuánto sacó cada uno?

Gracias de antemano.

De muy pocos, pero desde la SM baja y parte de la Sivori baja lo silbaron y lo putearon.

La diferencia es que el equipo de JJ juega a algo. Tiene una idea, por más conservadora que sea. Vos sabés hacia donde va River y, dentro de todo, los resultados son positivos.

El equipo de Cappa era penoso y principalmente le faltaba algo que cualquier equipo que pelea el descenso debe tener y que tiene el River de JJ: ACTITUD.

Parecida a la situación de Cappa… Perdimos o empatamos en Mendoza, no me acuerdo bien, contra Godoy después del gol anulado a Funes Mori que según el árbitro se la lleva con el hombro (hoy nos anularon el de Pavone), empatamos de local con Racing y después fuimos a Floresta que perdimos y ahí lo fueron a Don Angel.

No se bien los puntos sacando a cada fecha, pero si mal no recuerdo Cappa dejo al equipo con 18 puntos, luego del empate con Racing y posterior derrota con All Boys, los números de J.J son mejores, pero tampoco tan mejores.
La gran diferencia esta en la fortaleza defensiva, por eso J.J saco mas puntos, pero el tema pasa por que en algún momento tenes que romper el monde porque la situación te pide mas, como paso hoy, y el tipo nada, sigue encasillado en lo mismo, no creo que este mal cambiar dependiendo del partido y el momento, y J.J. no cambia nunca y eso se esta transformando en su peor defecto.

Coincido y es evidente que JJ al menos es fiel a su plan…y es éste que vemos.
Difícilmente cambie o imponga otra variante a esta altura donde se entra en zona de definiciones.
Hoy realmente no entendí el cambio de Buonanotte y menos por un tipo como Caruso, que es como jugar con 10.

Que se yo, es rara la situacion, River juega mal, pero por momentos da señales de vida que le bastan a veces para sacar puntos.
La campaña de JJ no es para nada mala, es mas, hasta te diria que esta sobrepasando las espectativas de varios, nos esta haciendo salvar de todo cuando habiamos empezado abajo de un pozo.
No hay que ser mal agradecidos tampoco, el tipo esta haciendo lo que puede y poniendose una mochila increiblemente pesada en sus hombros, mas que es obvio que si le va mal con este estilo de juego las puteadas van a ser el doble.
Aclaro que el estilo de juego de el no es para nada mi preferido, pero el tipo esta haciendo muchas cosas bien.

Esto me da las esperanzas de que venga Sabella!

Los equipos de Cappa eran más frágiles tal vez atrás pero generaban juego también. Me acuerdo esos partidos contra Gimnasia y Quilmes, fueron los mejores de River y empatamos (con J.J. fueron los peores -ok, de visitante- y sacamos 4 de 6). Pero Cappa hizo algo parecido creo que contra Gimnasia que lo saca a Lamela en el entre tiempo cuando había jugado un muy buen partido. Lo mismo hizo hoy J.J. con el enano.

Muy de acuerdo.

Se le pueden cuestionar muchísimas cosas, pero no se lo puede putear a JJ. Algunos parece que no se acuerdan de como estaba River antes de que venga. Perdió solo 3 partidos desde que vino y sacó puntos importantisimos.

Yo hay muchos cambios y planteos que no entiendo. La mayoría de hecho. Pero me parece que para salir de ahí abajo es un técnico que sirve. Los resultados, al menos, lo avalan.

Si llegamos a zafar y en el campeonato que viene, cuando estemos holgados, sigue con este planteo, creo que hay que decirle gracias, darle la mano y buscar un DT que salga a ganar. Hoy lo banco.