Pereyra titular, un aspecto innegociable

Ver resultados de la encuesta: Lo querés a Pereyra de titular??

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, y vuela Ferrari manteniendo el esquema : 86 (71%)
  • Si, y vuela otro manteniendo el esquema : 8 (7%)
  • Si, y además cambio el esquema : 21 (17%)
  • No, debería seguir en el banco: 6 (5%)

A esta altura de las circunstancias y sacando conclusiones de lo que ha mostrado el conjunto ofensivamente en estas once fechas, considero que la titularidad de Pereyra para mí es un aspecto innegociable, porque básicamente es una característica de jugador totalmente necesaria para encontrar más variantes de ataque con pelota, para un equipo que prácticamente muestra alternativas solo para jugar sin ella a los espacios vacíos.

Si yo fuese el entrenador lo pongo por Ferrari y mantengo el esquema aunque con Funes Mori y Bordagaray como hombres de ataque junto a Lamela, pero sabiendo que López no se va a animar a semejante proeza y teniendo en cuenta la mentalidad conservadora que el DT ha mostrado no vería como mala alternativa el hecho de que pasemos a jugar 4-4-2 con Román en el lateral derecho, Díaz en el izquierdo, Ferrari y Pereyra como alas y Lamela más de punta con la referencia.

Más alla del dibujo en si, lo que me parece totalmente necesario para que el equipo muestre una pizca más de rebeldía y desparpajo a la hora de saber cómo encontrarle espacios a rivales que te dan el protagonismo y te cierran espacios como hizo Godoy Cruz hoy o, a su vez, encontrar más sociedades o triangulaciones por los costados o nombres propios que entiendan el juego del toco y voy a la velocidad de Lamela, es que el Tucumano arranque entre los once de una vez por todas consolidado y con la confianza de que no va a salir solamente por un mal primer tiempo…

Sos crack, y estuve toda la fucking noche intentando inculcar lo mismo que pregonas. lo de ferrari realmente no admite discusion, eso esta claro.

ARAFUE FERRARI

A mi me gusto mucho Pereyra el dia que le ganamos a Boca, ¿Alguien se acuerda esa formación?

Lo que me confunde es si juega por Izquierda o por Derecha.

Afuer ala lacra mas grande de los ultimos años en River.

Atte. General RAL

Si, y lo saco a JM Diaz…

Lo saco a lamela y pongo al tucu…
que lamela coma un poco de banco a ver si se toma un poco mas enserio jugar en River…

No lo sacaria
pero 1er cambio, seguro.

TURQUITO nuevamente comparto lo que redactas y pensas, y ya que nombraste a ferrari aprovecho para , mandarlo A LA REPUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO HIJO D EUN CAMION LLENO DE PUTAS…

Afuera Ferrari.

Apoyo la idea de que pasemos a jugar con Funes y otro delantero mas.

Y ahora como esta la cosa hasta Funes Mori te van a decir que tiene que ser titular, El tucu se mostró bien en materia ofensiva aunque nunca o muy pocas veces termina bien la jugada, siempre mete centros de mierda, salvando las diferencias me hace acordar a Zanetti en la selección, una tren por el lateral, terribles jugadas y cuando llega al fondo se la daba al arquero o la tiraba a la mierda, jaja.

A decir verdad el problema ofensivo de River para mi es de esquema, no creo que el solo ingreso de Pereyra haga de este River un Barcelona, el tipo no termina bien las jugadas nunca, por lo tanto no veo que su ingreso de soluciones radicales.

Al menos que entre el segundo tiempo y juegue mínimo media hora.

De una, atroden el Tucu.
Hasta por un cono de entrenamiento lo saco a ferrari.

Disculpame, pero yo tambien lo quiero putear un poco mas…
FERRARI HIJO DE RE MIL PUTAS Y LA RECALCADA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SORETE HIJO DE PUTA. SOS LA LACRA DE RIVER, BASURA, INSECTO, CAGON, CHUPA PIJA!

Solid Snake - Capitan RAL, fuera.

Arafue Román, adentro Pereyra. JM Diaz pasa a ocupar el lugar del paraguayo y el Tucu queda como carrilero por la izquierda. Si se puede, saco a Buonanotte y lo meto a Caruso, o en su defecto otro delantero.

Sin duda que la mejor opción sería por Ferrari, pero lo veo muy difícil. Aunque, me parece que tiene 9 amarillas Ferrari, sería muy bueno que lo amonesten y no esté ni contra All boys ni contra Boca.
Pereyra tiene que ser titular, hoy tocando 3 pelotas lo demostró. Es IMPARABLE cuando encara, y tiene un muy buen ida y vuelta.

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voy a dar la cabeza 105 veces contra la pared y vuelvo

Porsupollo, Turco. El tema es ver si lo estuvieron laburando como volante por la derecha o si para JJ es el reemplazante natural de Díaz. A lo que voy es que el tucumano ha demostrado cosas interesantes más por izquierda que por derecha y me temo que por el carril de Ferrari no va a ser tan picante. Es solo una percepción mía.

Me gusta la idea de pasar a jugar con línea de 4. De esa manera, resolveríamos el tema de la escasa proyección de Díaz (aunque hay que reconocer que últimamente se manda bastante más que antes) y el tucu podría jugar por izquierda. Lo único que me genera desconfianza de que remplace al infradotado comegatos es la manera en la que baja en el nivel cuando juega por derecha. El problema es que el peso ofensivo es casi nulo, hoy los centros al área no los cabeceaba nadie porque no había quien llegara por el centro, salvo por … Maidana. Igualmente, apoyo la idea de que el tucu es una muy buena opción que no se puede desaprovechar viendo este plantel. Tampoco entiendo en qué momento Bordagaray perdió el lugar que se había ganado, aunque sea entrando 25 minutos por partido. Era obvio que hoy, con Lamela en un nivel bajo, poner a los dos centrodelanteros iba a ser lo mismo que nada.