La AntiFigura del Partido (vs godoy cruz)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la Antifigura del partido?

Volatentes: 168 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo : 14 (8%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Ferrero : 4 (2%)
  • Roman : 0 (0%)
  • Ferrari : 80 (48%)
  • Acevedo : 9 (5%)
  • Almeyda : 1 (1%)
  • JM. Diaz : 1 (1%)
  • Lamela : 30 (18%)
  • Buonanotte : 4 (2%)
  • Pavone : 22 (13%)
  • Caruso : 3 (2%)
  • Pereyra: 0 (0%)

Supongo que va a haber para todos los gustos (?).

Ferrari roba, pero mi voto va para el cotron de Pavone.

PD: cotron es tronco.

Ferrari. Hijo de mil putas.

MORITE FERRARI HIJO DE PUTA.

Perdon pero debo poner varios
Ferrari (un reconocido en este post), Pavone y Lamela por el gol que se morfa y porque hizo la gran mauro diaz, estuvo bastante pajero.

Como una vez dijo un usuario de este foro, se la agarran con ferrari por portación de apellido. La antifigura para mi leeeeejos Lamela.

ferrari, pero lamela se gano unos porotos.

Es difícil esta vez, Lamela para mi pero hubo varios muy flojos. Incluso Acevedo, que para mi es un medio pelo ábsoluto, tiene una prensa increible, gente que ve espejismos en los partidos, nunca juega más de 5 puntos (cuando no 2). Y dicen que le pega como los dioses, acertó al arco 1 de 50 desde comienzo de año. En fin, Lamela, te lo ganaste en muy buena ley.

Me informaron que Ferrari todavía esta buscando su ubicación en la cancha, le esta costando encontrar el banco de suplentes…

lamela, y el dt por 11 vez consecutiva en el campeonato hace todos los cambios para el orto

Ferrari, otra vez a tu lugar.

No uedo creer que nos ganó el HIJUEPUTA e nico sanches, socio vitalicio de esta sección junto con su colega rengo cabral

Ferrari, como podes perder las marcas asi en el primer gol… ANDATE BIEN LEJOS DE RIVER LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE!!

Pavote

Pavone, como de costumbre.

Gana Ferrari con diferencia de 10 goles.

Lo de Ferrari fué espantoso, pero voto al burro que intenta ser jugador de fútbol adelante.
Lo de Carrizo y Ferrero también me pareció flojo.

john jackson

Este post tendria que cambiar el nombre, para que diga la Antifigura del Partido despues de Ferrari,porque el loncho tiene el lugar asegurado.

:):):slight_smile: