Almeyda, un líder con todas las letras y en todos los detalles


Tenes roto,chicho poroto

El compromiso de Almeyda con River va más allá del coraje con el que impregna el campo de juego y cómo contagia a sus compañeros para dejar todo. El Pelado también se encarga de aconsejar a sus compañeros y guiar, en base a sus 37 años, a los juveniles del equipo. Esta mañana, en Ezeiza, cada jugador y el cuerpo técnico se retiró con un ejemplar del libro “La ley del acuerdo”, que apunta a ayudar a explotar todo el potencial de las personas.
El capitán recibió los libros gracias a uno de los jugadores de la Tercera, que también lo leyó y se lo recomendó a él, además de comunicarse con el propio autor, César Castets, para que les otorgara los 30 ejemplares firmados y dedicados. Terminada la práctica, se encargó de que cada uno, incluido el cuerpo técnico, se llevara uno de estos libros.

“Potencial es energía; es una habilidad dormida, una fuerza oculta que no desarrollamos al máximo y que lograremos en el próximo triunfo. No es lo que ya hicimos, sino lo que aún no creamos. Te llevarán a un nuevo nivel de conocimiento
de los principios eternos de la palabra de Dios”, explica Catstets, pastor y presidente de la asociación civil Otra oportunidad.
Un líder que está en cada detalle, atento a cada necesidad del equipo y sus compañeros. Ejemplo adentro y afuera de la cancha

F


Tenes roto,chicho poroto

El compromiso de Almeyda con River va más allá del coraje con el que impregna el campo de juego y cómo contagia a sus compañeros para dejar todo. El Pelado también se encarga de aconsejar a sus compañeros y guiar, en base a sus 37 años, a los juveniles del equipo. Esta mañana, en Ezeiza, cada jugador y el cuerpo técnico se retiró con un ejemplar del libro “La ley del acuerdo”, que apunta a ayudar a explotar todo el potencial de las personas.
El capitán recibió los libros gracias a uno de los jugadores de la Tercera, que también lo leyó y se lo recomendó a él, además de comunicarse con el propio autor, César Castets, para que les otorgara los 30 ejemplares firmados y dedicados. Terminada la práctica, se encargó de que cada uno, incluido el cuerpo técnico, se llevara uno de estos libros.

“Potencial es energía; es una habilidad dormida, una fuerza oculta que no desarrollamos al máximo y que lograremos en el próximo triunfo. No es lo que ya hicimos, sino lo que aún no creamos. Te llevarán a un nuevo nivel de conocimiento
de los principios eternos de la palabra de Dios”, explica Catstets, pastor y presidente de la asociación civil Otra oportunidad.
Un líder que está en cada detalle, atento a cada necesidad del equipo y sus compañeros. Ejemplo adentro y afuera de la cancha

F

Despues de tantos años nefastos que bueno es haber encontrado un lider de estas caracteristicas. Ojala los pibes lo sepan aprovechar.

Te cambio el “sepan” por el “quieran”.

Me cuesta creer que alguien que tenga de compañero a Almeyda no lo " quiera " aprovechar. Pero si, cualquier cosa puede pasar.

gracias por tanto pelado, sos una figura indiscutible.

y bueno al abejorro ya lo alejo Jay Jay, por lo menos tenemos a nuestro Nedito para darles el buen ejemplo.

No te mueras nunca

Cuento te quiero pelado. Yo sabia que river no podia irse al infierno sin escalas. suerte que llegaste en el momento justo.

La verdad eh, es asi la concha de la lora.

Olvidate, sin los huevos, la sangre, el compromiso, y el amor de almeyda, no se que hubiese pasado con el plantel que teniamos, y que TENEMOS. almeyda corazon.

Tener un líder positivo en el plantel es fundamental, el líder positivo sobresale del rectángulo de juego su incidencia, muchos este aspecto lo dejan de lado o le dan poca importancia, y para mi es algo fundamental, desde que se retiro Francescoli River NUNCA MAS volvió a tener un líder, sin entrar en comparaciones, lo de Almeyda como líder es buenísimo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Tengo la fuerte sensacion de que Almeyda va a ser DT de river en muy pocos años…

Por favor no…

Vos si que te la jugas Oscarcito eh!
Yo tengo la sensacion de que en muy pocos años, Lamela va a estar jugando en Europa…:lol: (va con onda, jaja)

Almeyda es un grande, y coincido en absolutamente todo lo que dijeron sobre su liderazgo y lo amo igual que todos. Ahora, me trae ese libro y yo no puedo evitar reirmele en la cara :lol:

Totalmente. Almeyda logró absorber una presión tremenda, y vino en el momento justo para darle oxígeno al equipo cuando más lo necesitaba. Un grande absoluto, ídolo del club, sin dudas.

Ojala que asi sea, lo tiene mas que merecido. Deja la vida en la cancha y un lider positivo dentro y fuera. Seria un placer tenerlo de DT.

Gracias por tanto pelado, no te mueras nunca.

Por supuesto, tuvieron chances cada zapato que encima se la dieron de ídolos…

Cuando se retire tiene que trabajar en las inferiores es un genio.