Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

Ver resultados de la encuesta: Comés carne?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Yes : 75 (66%)
  • Not : 37 (32%)
  • Sólo como vegetales.: 2 (2%)

Eso. Y pongan el ¿por qué? :).

Yo por el momento, me compré 2 choripanes. Jodi2222222222. Están terribles.

PD: Porque no soy creyente.

Me mandaron a la rotiseria, compre 4 bombas de papa, pero vi esas empanadas de carnes que me estaban llamando y no me resisti y me bajonee 6 de camino

Si obvio

ahora me estoy clavando una buena hamburguesa

Me estoy clavando jodi2 Mc Donalds

No way.

obvio que sí. Qué onda, Cristo está en la vaca pero no en el pollo ó el pescado? :lol::lol::lol:
El domingo lo más probable que sea el clásico asado, pero capáz que el viernes ó sábado me juegue y haga Bagna Cauda. Porque si no es en ésta época, no se hace más.

Obviamente, no porque nunca respete las tradicions cristianas (salvo Navidad que acepto regalos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) sino porque soy ultracarnívoro.

Obvio man. Soy agnóstico. Y no comer carne en esta fecha a modo de ritual me parece honestamente una pelotudez atómica. Pero bueno, respeto a los que se alineen con eso

Estoy desesperado esperando terrible chegusán de lomito que en instantes me tienen que traer, mama mia.

Soy vegano.

hoy si, mañana no

Después los joden a los judíos con el tema del cerdo (por la triquinosis, enfermedad que ya no existe).
Cada loco con su tema…

Lei mal el titulo del tema. Hoy si y mañana no.

Hoy no habría ningún problema, me parece. El viernes es la onda.

Obvio que sí, no hay motivos para reprimirse

idem

Obvio!! Por que?? Porque SOMOS RIVER!!

¿Hoy no es la última cena? Corresponde una flautita y un vasito de un buen Cabernet.