AEROSMITH, 28/10 EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Aerosmith regresa a la Argentina para dar un recital en el Estadio Único de la Plata. Steven Tyler y compañía llegan a nuestro país en el marco del tour “Back On The Road”. La preventa de entradas empieza el 4 de junio para el Club de Fans y 6 de junio (clientes del Banco Francés). La venta al público en general comienza el 21 de junio a través de sistema Ticketek.

Aerosmith regresa a la Argentina para dar un recital en el Estadio Único de la Plata. Steven Tyler y compañía llegan a nuestro país en el marco del tour “Back On The Road”. La preventa de entradas empieza el 4 de junio para el Club de Fans y 6 de junio (clientes del Banco Francés). La venta al público en general comienza el 21 de junio a través de sistema Ticketek.

Tocan en el mismo estadio que los Backstreet Boys?

:lol::lol::lol:

Vos te pensás que Aerosmith va a ir a voka??? JAJAJAJAJAJAJA

Los Hornos, nada me afecta si se trata de Aerosmith. Voy a River y me subo a los paravalanchas de la Sívori Alta, si es necesario. :smiley:

Estos tres shows tienen el denominador común que estarán organizados por la empresa brasilera y además que están ideados para realizarse en el estadio de River, a pesar del reciente convenio que firmó el club con la sociedad Pop Art- Fénix Entertainment Group para la explotación exclusiva del Monumental hasta el 2013. Aunque, el representante de T4F en Argentina advirtió que a pesar que el contrato finalizó el 31 de diciembre pasado, quedaron pendientes tres recitales por hacer, que son los que reclama la productora y que serían las presentaciones de Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith.

Cabe aclarar, que por el momento continúa la disposición en el estadio de River de realizar los shows con todo el público sentado, por lo que inferimos que para estos recitales tendremos a todo el público sentado.

Ojala venga Aerosmith. Que bandaaaaa por favor!!

q locura la puta madre… por el amor de dios q vengan y voy de cabeza :slight_smile:

Bien por Aerosmith pero yo quiero que venga Clapton!!!

Pago la entrada por escuchar Eat the rich y Jaded, ya con esos dos temas estoy hecho.

Cómo se va a poner Pearl Jam por favor. Qué banda

Peppers en septiembre, y posiblemente Foo Fighters. TREMENDO año.

donde puede haber info confirmando lo de los peppers? xqno quiero aflojar y cantar victoria antes de tiempo ajajaj

Esta confirmadisimo que tocan en el Rock en Rio y practicamente confirmado que pasan por Bs As.

http://www.redhotchilipeppers.com/news/news.php?id=1014

Lo del rock in rio lo tenia jajaja pero como que no descorcho aun :oops:

Sugiero que algún mod o el creador del thread agregue Pearl Jam al título del tema.

Agus, si vinieron en el 2001 en pleno Caos y con la entrada de campo 27 pesos como la pague, te aseguro que vienen despues de tocar en Brasil.

PD: 27 pesos el campo :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:
esta vez habra que multiplicar por 27 ajjaja

VAMOS TYLER CARAJO!!!

Está para ir a ver a los 3, sobre todo al grandísimo eric clapton.