50 "Me gusta!" para que Ari deje de salir segundo

Vamos viejo, arranquemos con la campaña, ya es un caso serio lo de este sujeto…

Vamos viejo, arranquemos con la campaña, ya es un caso serio lo de este sujeto…

Ustedes porque no vivieron la época de Palu…

no se de que hablan pero “me gusta” :lol:

POSTA… un genio palu…te acordas esa ves en el hamachi?? :lol:

¿El no me gusta resta?

Es eterno. Ese puesto no se lo saca nadie.

2do Torneo: Palu Vs. Martín.

En ese momento no se podía ver el resultado de los partidos y estabamos todos con la intriga de como iba el partido. De repente sale Martín con un DALE CAMPEOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOON.’’ :lol:


¿Qué querés gallo, fama? Tocá de acá que esto no es lo tuyo.

Para los que no fuimos testigos de lo de Palu y solo conocemos relatos de su leyenda, nos conformamos con ari. Es como los que no pudimos ver jugar al diego.

Palu es una leyenda. Ari es el Real Madrid de nuestros tiempos.

Flashás ser de la vieja camada?

A Palu lo que es de Palu viejo. Fue cebolla de todas las maneras posibles y por haber…

Justamente, para mi es una leyenda porque no lo vi jugar nunca. Interpretación de texto a Marzo Bacho.

A parte…estaba terminando e iba ganado palu 1-0 creo…o algo asi… fue tremendo :mrgreen:

En casi todas las finales iba ganando y se la remontaron. Salvo la de Nacho que lo goleó.

En la final del 7mo Torneo me iba ganando 3-1 el partido de ida y se lo di vuelta 4-3 en el minuto 90. Jaja El segundo partido empatamos 2-2

En instantes recordaremos imágenes de los subcampeonatos de Palu, a ver si Bantelban toma conciencia y empieza a derretir su pecho…

Yo empecé a jugar al PES la noche de la final Jairo-Palu. Locke me estaba indicando como jugar y mientras se reía y me hablaba de Palu cebolla. Yo no entendía nada.

Alguna vez entendiste algo?

Mientras escribía me imaginaba que alguien iba a salir con ese chiste. Mientras los escribía eh:mrgreen:

Igual yo asciendo.

vaaa a asceendeeer