Una mina sin tetas... es un amigo?

Ver resultados de la encuesta: Es un amigo o no?

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, sin tetas no hay mujer : 26 (20%)
  • No, mientras tenga buen culo le perdono cualquier cosa : 54 (42%)
  • No, con que sea linda de cara es suficiente, no importa el culo o las tetas: 48 (38%)

Hoy recordé la frase y puse en duda la veracidad de dicha afirmación. Qué opinan? Obviamente siempre depende de otros factores tanto físicos como personales, pero creo que podemos hacer una aproximación. La cuestión es jugársela, no decir ‘y… depende la mina’

Nota: El hecho de responder ‘sí’ no implica que no le puedas dar a la mina-amigo.

Nah… tengo amigas planas y les entro como loco, las tomo como a cualquier tetona.

PD: aguanten las tetas igual.

Es claro que no, hay cada mina sin tetas hermosa dando vueltas, y les re doy

Yo no tengo mucho pecho, pero si buen culo (?) No mentira, soy una tabla de planchar y no tengo linda cara, igual a los chicos les suelo parecer linda (???) :lol::lol::lol:

Con un buen baúl alcanza

Para mi las tetas son un complemento… define lo de abajo, jaja

Es un amigo… :twisted:

Depende hay pibas lindas que tienen poco de delantera. Y hay pibas que tienen cero delantera y poco culo pero que saben seducir muy bien y les queres dar.

Opcion 2. Y si es muy linda de cara no me importa mucho que tenga pocas tetas o poco culo.

La mujer sin tetas es casi un amigo. Salvo que tenga un trasero de novela y muchisima putez.
Ojo, no es lo mismo poco que nada. Poco se acepta, pero ya el extremo…

  • “che dale que se hace tarde!!”…
  • “desubicado!!!”
    -"boluda, Estabas de frente!!??!
    NO. A mi se me hace dificil.

opcion 2.

p.d.
Tango por que pensas esto?Tienes un amiga sin pecho?

Pero ponele… si la mina no tiene tetas, la preferís al menos operada o así como vino de fábrica? A eso apuntaba. Quizás si te gusta mucho la dejás así y no te jode, pero si la mina viene y dice ‘hola, mirá me las hice el mes pasado’ vos lo gritás como gol de Mundial o te da igual?

Yo, personalmente a ella le digo " y bueno si a vos te hace sentir segura, es buenisimo que te hayas hecho las lolas". Acto seguido junto la gente cara a los afectos y al grito desaforado de “que bien la estoy pasando”, lo festejo.
Claro, si la chica te gusta así onda amor, las tetas o falta de ellas es secundario.

Es complicado. (?)
Las tetas no me vuelven loco, pero sí un buen culo, que hace que no me importe todo lo demás. :mrgreen:
Así que la respuesta es no.


No me vuelve loco que se las haga, pero si se da tampoco me da igual.
O sea, no lo grito como el de Nasuti a Boca, pero si como el de Maidana. :slight_smile:

Uds. hacen que las minas se operen las tetas, nadie les dice a Uds. si la tienen chica son una amiga ehh.

Gracias Airy por el mp, pero no lo creo, no les creo, etc.

I like all the girl with a beautiful face and a nice ass, whether they have big tits or not.
But if she had big tits, it would be better.

p.d.
Yo lo grito como un gol en la final de champions …

:lol: jaja nunca lo había pensado a la inversa, qué ocurrente (?)

Deberías de empezar a pensar las cosas a la inversa, porque sino te vas a terminar llevando cada sorpresa…

lo mejor de una mujer es la sensualidad de ella…la belleza, las tetas o un buen culo son un excelente complemento, pero nada mejor que una mujer sensual y femenina que te vuele la cabeza…

PD: no hagas a ninguna mina operarse las lolas no es lo mismo, ni para uno ni para ella… por experiencia, mil veces mejor lo natural, aunque no sea abundante…:wink: