Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

[LEFT]
Foto archivo

Por: RCN La Radio
Canciones que al parecer tienen mensajes subliminales que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres a instaurar una acción popular contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión del reggaeton en Colombia.

La acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

“Considero que es necesario que el señor Presidente de la República le diga claramente a Colombia, si es cierto, que no quiere que en este país se consuma la marihuana ni ningún tipo de estupefacientes, porque es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a través de los medios de comunicación, llámese radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación, para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes”, expresó al hacer referencia a la canción “Creepy creepy”.

Y agregó el profesional del derecho que “no me interesa constituirme en un acusador para que vayan a meter a la cárcel a una persona, a mí lo que me interesa es que el Gobierno Nacional fije una posición clara o permita el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconozca esto, o el Gobierno fije una posición sincera en la cual con actos, evite la estimulación al consumo de la droga”.

El abogado Joaquín Torres espera que prohibiendo este tipo de temas musicales, se evite incitar a la juventud al consumo de droga en el país.

fuente: Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia | RCN La Radio - RCN Radio

[/LEFT]

Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

[LEFT]
Foto archivo

Por: RCN La Radio
Canciones que al parecer tienen mensajes subliminales que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres a instaurar una acción popular contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión del reggaeton en Colombia.

La acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

“Considero que es necesario que el señor Presidente de la República le diga claramente a Colombia, si es cierto, que no quiere que en este país se consuma la marihuana ni ningún tipo de estupefacientes, porque es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a través de los medios de comunicación, llámese radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación, para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes”, expresó al hacer referencia a la canción “Creepy creepy”.

Y agregó el profesional del derecho que “no me interesa constituirme en un acusador para que vayan a meter a la cárcel a una persona, a mí lo que me interesa es que el Gobierno Nacional fije una posición clara o permita el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconozca esto, o el Gobierno fije una posición sincera en la cual con actos, evite la estimulación al consumo de la droga”.

El abogado Joaquín Torres espera que prohibiendo este tipo de temas musicales, se evite incitar a la juventud al consumo de droga en el país.

fuente: Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia | RCN La Radio - RCN Radio

[/LEFT]

Jaja qué cabezas de tacho… dejen tranquila a la gente y su música

Todavia estoy a tiempo de votar en la encuesta del rey del perreo??? :mrgreen::mrgreen:

Aca con la maldita cumbia los mensajes son bien bien explicitos jaja

Yo quiero que prohiban a los pelotudos que escuchan música de mierda a todo volumen en los bondis.

De la falopa? Porque el que tenes en tu firma tambien lo hace bien explicito :slight_smile:

No en todos sus temas y no TAN explicito :wink:

Debería estar el cartel en los colectivos alertando de que la música se escucha con auriculares, la verdad que es molesto

jajaja no me gusta el reggaeton ni la cumbia, pero no se puede prohíbir que la gente escuche lo que quiera

No, esa de fasolita no es muy explicita :slight_smile:

Bueeeeno me estas tirando un tema no mas, contra 8 de cada 10 temas de un “grupo” de cumbia que hablan del faso, merca, alcohol, etc.

No importa la cantidad ni que tan explicito o implicito sea, es una locura lo que plantean, volvimos en el tiempo cada ves mas pelotudos. En ves de combatir la droga y los narcos prohiben EL REGGAETON ensima, no los temas que hacen apologia, directamente a todo el genero. Es como cuando luchaban con el rock porque eran adoradores de Satanas :lol: por favor

Que hagan apologia de lo que se le cante, despues cada uno elije que hacer con su vida. Si uno despues va y se droga por lo que cante Don Omar, es su problema…

COLOMBIA TIENE LA POSTA, SEÑORES.

Que la prohiban por ser horrible y un atentado contra los oidos.

Y yo que los putiaba por la violacion a los DDHH…

:lol::lol::lol:

yo creo que deberían prohibirlos y autorizarlo en los prostíbulos para tener la libido alta.

Cuando pasa en Venezuela es preocupante de verdad para algunos.

No seas careta querés? Después andás posteando en el Rincón del Cumbiero.
Puto.