Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Dos nombres aparecen en el horizonte de River de cara al próximo libro de pases. Ambos son del gusto del DT. No son prioridades y no hay negociaciones serias, pero sí sondeos, sobre todo porque quedarían libres en junio y eso atrae a dirigentes y posibles inversores. Sin embargo, al menos por estricta actualidad, aparecen como historias complicadas.

Uno de ellos es Juan Neira, el futbolista de Gimnasia ¿Cuál es el problema? Su representante es Claudio Curti ¿Quién es Claudio Curti? El tipo que se encarga de negociar en nombre del Tolo Gallego. Las relaciones entre Gallego y Passarella no son buenas y, por propiedad transitiva, no parece sencilla una negociación Curti-Passarella. Además, Neira ya tiene una oferta del fútbol mexicano y otra de un equipo “chico” de España. Sin embargo, gente cercana a Solassi estaría bastante interesada en invertir en el jugador.

Él y Pablo Hernández, de Argentinos, son jugadores que también le gustan a Passarella por su técnica. En esta ocasión, estoy plenamente de acuerdo con el presidente.

El otro futbolista es arquero, y su nombre aparece en escena ante la chance de que Carrizo no siga. Ese arquero estuvo a punto de llegar a River cuando se lesionó JP. Es Fabián Assmann, que, hasta el momento, no acordó la renovación de su contrato con Independiente y quedaría con el pase en su poder en junio. Acá, los inconvenientes serían dos: el primero, que Assmann quiere que le compren el pase. El segundo, que en River pelearía el puesto con Chichizola, mientras que en otros clubes que lo sondearon, entre ellos Boca, tendría menos competencia.

Insisto, esta info, que está chequeada, hay que encuadrarla en su justo contexto. Como suelo decir, los nombres que aparecen a un tiempo importante de la apertura del libro de pases, generalmente no llegan. Igualmente, cumplo en pasar la info al foro porque está chequeada. Hoy por hoy, son sondeos, gustos, etc. Ni negociaciones serias, ni otra cosa avanzada.

Dos nombres aparecen en el horizonte de River de cara al próximo libro de pases. Ambos son del gusto del DT. No son prioridades y no hay negociaciones serias, pero sí sondeos, sobre todo porque quedarían libres en junio y eso atrae a dirigentes y posibles inversores. Sin embargo, al menos por estricta actualidad, aparecen como historias complicadas.

Uno de ellos es Juan Neira, el futbolista de Gimnasia ¿Cuál es el problema? Su representante es Claudio Curti ¿Quién es Claudio Curti? El tipo que se encarga de negociar en nombre del Tolo Gallego. Las relaciones entre Gallego y Passarella no son buenas y, por propiedad transitiva, no parece sencilla una negociación Curti-Passarella. Además, Neira ya tiene una oferta del fútbol mexicano y otra de un equipo “chico” de España. Sin embargo, gente cercana a Solassi estaría bastante interesada en invertir en el jugador.

Él y Pablo Hernández, de Argentinos, son jugadores que también le gustan a Passarella por su técnica. En esta ocasión, estoy plenamente de acuerdo con el presidente.

El otro futbolista es arquero, y su nombre aparece en escena ante la chance de que Carrizo no siga. Ese arquero estuvo a punto de llegar a River cuando se lesionó JP. Es Fabián Assmann, que, hasta el momento, no acordó la renovación de su contrato con Independiente y quedaría con el pase en su poder en junio. Acá, los inconvenientes serían dos: el primero, que Assmann quiere que le compren el pase. El segundo, que en River pelearía el puesto con Chichizola, mientras que en otros clubes que lo sondearon, entre ellos Boca, tendría menos competencia.

Insisto, esta info, que está chequeada, hay que encuadrarla en su justo contexto. Como suelo decir, los nombres que aparecen a un tiempo importante de la apertura del libro de pases, generalmente no llegan. Igualmente, cumplo en pasar la info al foro porque está chequeada. Hoy por hoy, son sondeos, gustos, etc. Ni negociaciones serias, ni otra cosa avanzada.

Neira me gusta mucho, Hernandez no tanto, pero es una buena opcion

assman no me gusta NADA… prefiero q chichi toda la vida

Si buscan a un arquero se reciben de idiotas.

con chichi estamos bien si se va carrizo

2 jugadores que me encantan, sobre todo Neira. Hernandez es un poco irregular.

Gracias por la info Mati

Neira me gustaria tiene buena tecnica. Hernandez no lo tengo visto, dicen que hace bien el trabajo en el medio (vendria a ser suplente de Almeyda supongo). Assman no me gusta un carajo, prefiero seguir probando con Chichi

Atroden Neira, es muy interesante y joven

Lo mejorcito de Gimnasia,queda libre en junio

Hernández es un jugadorazo.

Hernández es un gusto de Passarella, Leo, pero no es nada sencillo. Segura y Passarella no tienen buena relación porque, según el Kaiser, Segura lo bajó de una comisión de selecciones nacionales. Segura no es un 4 de copas, es uno de los laderos de Grondona. Hernández tendría cláusula de salida de Argentinos, pero la cosa pinta complicada para cualquier equipo, porque su llegada a La Paternal se debió en buena parte a la gran relación de su representante con Segura y el vicepresidente Guerra. Además, Hernández estaba perdido en Estados Unidos y Argentino lo puso en los primeros planos.

No podemos cubrir el puesto con solo un arquero. Tengo toda la confianza en Chichizola, pero necesita de un suplente por lo menos, y la verdad que no sé como puede llegar a rendir Marinelli tampoco (no me convence su altura). Si Assman es barato, no lo veo mal, si no no.

Espero que compren bien y barato. Neira y Hernandez cumplen con esas condiciones (baratos creería que sí).
Lo de Assman no me gusta, prefiero que pongan a Chichi de titular y a Marinelli al banco (en el hipotetico caso de que se vaya JP)

Al pedo Assman, que se dejen de joder, me parece mejor Vega que él, mira lo que te digo.

Assman no

A Assman ni en pedo! Hay que empezar a pensar bien los refuerzos, porque si entramos a sudamericana, habra que armar un plantel competitivo.
Neira es un jugador interesante, Hernandez no lo vi mucho, no sabria decir.

Buenísima la info. Me gustan y mucho los tres nombres que diste. Ojalá se comiencen sondeos por ellos, porque son jugadores que vendrían sin un costo elevado y aportarían un salto de calidad considerable.

ASSMAN NO!!!

Assmann es para mí, un gran arquero, con un presente bárbaro en estos partidos que le tocó atajar. Se ve que no sintió la falta de competencia, y es más yo no lo sacaría del primer equipo hoy por hoy. Sería ideal para competir el puesto con Chichizola.

Si se van Carrizo y Vega, River va a traer un arquero. Yo coincido con dirigentes y cuerpo técnico. No podés afrontar un año de competencia con dos pibes (uno ni siquiera debutó). Ni hablar si a River le toca jugar la Sudamericana. Además, Marinelli genera dudas por su baja estatura para el puesto.

Neira me parece interesante… :wink:

Assmann… mmmmhhhh… Navarro 2 :confused:?