Lamela y Lanzini en ESPN

pongan


Video: Lanzini y Lamela en Hablemos de Futbol « Videos de River

pongan


Video: Lanzini y Lamela en Hablemos de Futbol « Videos de River

Almeyda " El dia de mañana voy a poder decir que jugue con Lanzini y Lamela " que crack el pelado

Lanzini va a ser crack tambien, a su debido momento, salio bastante ileso de la alta quemada que le pego el boludo de Cappa.

muy bien los pibes, parecen tipos centrados no como los andy rios mauro diaz bou

Muy bien los pibes,pero que jueguen 2 años mas en River.
Que Lanzini se saque esos aritos,parece una vedetonga.

Al margen y con un chiste de pesimo gusto, pero cuando Lanzini aparecio rapado en el verano mi viejo jodia con que parecia un sobreviviente de Auschwitz :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bien, mucha humildad
Lanzini es fachero, yo le re doy jaja

No entiendo porque la mayoría de los pibes usan aritos. Mi opinión siempre va a ser que Aritos solo los usan las mujeres y los maricones, independientemente de sean gays o no.

Lamela está segundo en el ranking lírico con seis puntos. Primero está Damián Diaz con 12.

Donde veo las jugaditas de Erik? :mrgreen:

A Clapton, Kent Brockman, federo77 le/s gusta
Me alegra saber que no soy el único que piensa asi.

Ese bostero?? Me estas charlando, bahhh yo solo veo los partidos de River, asi que no se como esta jugando ese

Estaría bueno que alguna vez le pregunten si sigue siendo hincha de la Bosta. Me gustaría saber cómo zafa.

Tendría que ser un periodista mala leche

Yo le recomendaría que no le dé notas a Eduardo Feinmann porque ese sorete se lo pregunta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Sabés que yo tenía la misma imagen, si pensaba en un tipo capaz de preguntarle, era él?

Boeeeeeeeenaaa Passarella

muy buena esa:lol::lol::lol:

Terrible, que grande pelado la concha de la lora.

[quote=“poti, post:10, topic:89731”]

No entiendo porque la mayoría de los pibes usan aritos. Mi opinión siempre va a ser que Aritos solo los usan las mujeres y los maricones, independientemente de sean gays o no
[/QUOTE]a este lo crio el abuelo y vive en el campo