El expeditivo en Indirecto

Sir Ferrero va a ser entrevistado por los muchachos de TyC

Comentó un poco de que el ya sabia que afianzar el equipo iba a llevar tiempo, que justamente por eso les llevo 15 fechas salir de la promo

Que una parte de la deuda ya fue pagada y el equipo confia en la palabra del presi

Que sabe que lo buscan de mexico y de brasil pero que el le gustaría quedarse porque esta muy comodo en River

Que da mucha seguridad jugar con JP atrás y Almeyda adelante

Sir Ferrero va a ser entrevistado por los muchachos de TyC

Comentó un poco de que el ya sabia que afianzar el equipo iba a llevar tiempo, que justamente por eso les llevo 15 fechas salir de la promo

Que una parte de la deuda ya fue pagada y el equipo confia en la palabra del presi

Que sabe que lo buscan de mexico y de brasil pero que el le gustaría quedarse porque esta muy comodo en River

Que da mucha seguridad jugar con JP atrás y Almeyda adelante

Pongan lo que dice please !!

Una entrevista PUM para arriba!

Que dijo?

AGUANTE FERRERO

edita2

Lo banco a Ferrero pero en cualquier momento, viendo su baja en los rendimientos y mas sabiendo que lo buscan de Mexico, en donde pagan fortunas por cualquier cuatro de copas, lo haria plata. Por lo menos para ayudar un poco a no depender de una venta inmediata de Lamela.

coincido, pero una vez que tenémos una buena defensa, destrozarla no me parece, hay otros jugadores para vender. El torneo que viene nos tenémos que tirar a ganar algo, y que mejor que un equipo aceitado. Te digo mas, apostaría a ésta defensa para jugar una copa.

Está siendo medio irregular Ferrero últimamente, lo veo como un Pavone de la defensa, que sale a chocar y a llevarse todo por delante
y tampoco está ganando ninguna bola aérea
igual estoy esperando a que meta un gol para considerarlo mi ídolo (?)

Totalmente, pero si es necesario sacrificar a Ferrero para retener a Lamela, lo hago sin dudar, más teniendo a Pezzella y Pirez esperando. Además está en esa edad en donde puede empezar a notársele un bajón muy grande, y le quedan como dos años más de contrato después de junio.

porque no rematamos todos los muertos que tenemos como abelairas, afranchino, etc etc, algo de guita puede entrar y ademas nos ahorramos en contratos porque gratis no estan, con esto no digo que podemos retener a lamela pero talvez no desmantelamos el equipo.

Pero cuanto pueden llegar a pagar por Ferrero? Es central y ya tiene 32 años, y tampoco es que tiene un impresionante currículum.

Sí, estoy de acuerdo, siempre y cuando sea sólamente Ferrero. O sea, pensando en seguir con tres centrales en el esquema, que ni Maidana ni Román se vayan. En ese sentido, empezar a afianzar a un pibe es guita bien invertida, teniendo a otro central como último hombre, y de última, dos que puedan apagar un incendio eventual.

Abrazos, Martín.

No, obviamente no se puede sacar mucha plata, pero si vas sumando plata de jugadores medio pelo podes llegar a un numero interesante. Hay varios que deberian estar en la mira de Passarella para hacer guita en el proximo mercado de pases (Abelairas, Mauro Diaz, Bou, Affranchino, Arano, Coronel… debe haber algun otro que no estoy recordando).

Pero justamente, tiene 32 años, si River quiere sacar algun mango deberia ser ahora… Roman y Maidana estan muy bien en la defensa me parece y deberiamos ir dejando el camino libre a Pezzella…

Dejar a Ferrero implicaria volver a jugar con linea de 4 tal vez, pero si se trae un lateral derecho que defienda bien yo lo veo como una buena posibilidad

A fin de año se hablaba de que un club mexicano ofrecía 1,5 millón de dólares. No es poco.

Además, recordemos que en junio vuelve Nasuti de su préstamo, podríamos venderlo o quedárnoslo como recambio.