Newell's quiere a Bielsa

ROSARIO SE ILUSIONA: ¿BIELSA A NEWELL’S?

                            [b][i]Tras la renuncia de Roberto Sensini, el vicepresidente del club, Claudio Martínez, aseguró que en [/i][i]La Lepra están todos esperanzados con la vuelta del [/i][i]Loco a la institución. El ex DT de la selección nacional y la chilena todavía no se hizo eco de los rumores.[/i][/b]
  
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/11/57359_180719_650x420.jpg[/IMG]
     El loco Bielsa tiene ofertas de Newell's

                         La renuncia de Roberto Sensini, tras la derrota de anoche por 2 a 0 ante Vélez, ya es parte del pasado para Newell's. Ahora, la preocupación pasa por otro lado: quién será el reemplazante. [b]Desde la dirigencia se ilusionan con  el regreso de Marcelo Bielsa. [/b]

“Marcelo Bielsa es la ilusión que tenemos todos”, señaló el Marcelo Martínez, vicepresidente de Newell’s, en una entrevista con la radio LT8 de Rosario.
Sin embargo, el dirigente aclaró que por ahora es sólo un deseo: “Lo único que hoy en concreto tenemos es que el partido con Quilmes lo va a dirigir Ricardo Johanssen. No vamos a dar ningún nombre hasta que no tengamos nada firme”, explicó.
Bielsa no dirige desde febrero, cuando renunció a su cargo como entrenador de la selección de Chile. Además, hace pocos días, el Loco le dijo que no a un ofrecimiento del Sevilla para ponerse el buzo de DT.

ROSARIO SE ILUSIONA: ¿BIELSA A NEWELL’S?

                            [b][i]Tras la renuncia de Roberto Sensini, el vicepresidente del club, Claudio Martínez, aseguró que en [/i][i]La Lepra están todos esperanzados con la vuelta del [/i][i]Loco a la institución. El ex DT de la selección nacional y la chilena todavía no se hizo eco de los rumores.[/i][/b]
  
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/11/57359_180719_650x420.jpg[/IMG]
     El loco Bielsa tiene ofertas de Newell's

                         La renuncia de Roberto Sensini, tras la derrota de anoche por 2 a 0 ante Vélez, ya es parte del pasado para Newell's. Ahora, la preocupación pasa por otro lado: quién será el reemplazante. [b]Desde la dirigencia se ilusionan con  el regreso de Marcelo Bielsa. [/b]

“Marcelo Bielsa es la ilusión que tenemos todos”, señaló el Marcelo Martínez, vicepresidente de Newell’s, en una entrevista con la radio LT8 de Rosario.
Sin embargo, el dirigente aclaró que por ahora es sólo un deseo: “Lo único que hoy en concreto tenemos es que el partido con Quilmes lo va a dirigir Ricardo Johanssen. No vamos a dar ningún nombre hasta que no tengamos nada firme”, explicó.
Bielsa no dirige desde febrero, cuando renunció a su cargo como entrenador de la selección de Chile. Además, hace pocos días, el Loco le dijo que no a un ofrecimiento del Sevilla para ponerse el buzo de DT.

Toda la envidia a NOB. Cómo me gustaría que Bielsa fuera de River.

Newells primero necesita refuerzos. No lo veo a Bielsa agarrando un equipo sin una base sobre la cual trabajar.

si tanto ama a ñuls como dice, tranquilamente podria resignar un par de millones y dirigir a los pinguinos ahora que estan en problemas. despues de todo no estan con riesgo de descenso y, si hace cualquier cosa que los mejore un poco, vaya uno a saber que clase de honores le haran, porque bielsa ya es el maximo idolo del club (que chiquitito sos ñuls, por favor…)

Lo quiero en river al loco si algun dia se va JJ

Cccccccccccccccccccccc.

Apa…

Ojalá que vaya, sería un lujo tenerlo a Bielsa en el campeonato Argentino.

se dara de nuevo?

Según lo que leí, acaba de terminar la reunión entre Bielsa y Lorente y todo depende del Loco. Yo creo que hay chances. Ojalá se dé.

Venite a River loco, genio, único.

Tengo entendido que NOB tiene buenos proyectos de delantero en las inferiores.

Pelado arreglá el apelido del título.

Se puede llegar a dar, esta justo en una etapa de reestructuración NOB y se lleva bien Bielsa con la actual dirigencia. Estaría bueno, sería muy enriquecedor para nuestro fútbol…

Sería muy bueno para el fútbol argentino, pero soy muy envidioso así que mi voto no es positivo.

Mira vos, yo pense que esperaba hasta junio y agarraba en velez.
Lindo seria tener a Ramon en River, Bielsa en Newells y Bianchi en velezz.

Lindo para nadie en realidad :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo te banco Burco… no te das una idea

Veira en San Lorenzo.
Russo en Estudiantes.
Bauza en Central.
Perfumo(?) en Racing.
Griguol en Ferro.

Para mi sería glorioso Bielsa en River, los demás me interesan poco.

Re loco ir a dirigir a un estadio que tiene tu nombre :lol:

Éste tipo está tan loco que no me sorprendería para nada que agarre, y como ya dijeron enriquecería de manera notable un fútbol que se nos cae a pedazos.

Basile en Racing
Griguol en Gimnasia
Chiche Sosa en Argentinos
Bilardo en Boca
Menotti en Independiente