Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

La inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad Garré

                              [b]a inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Su hija  dejó estacionado su auto en la puerta del domicilio en la localidad de  Palermo y al otro día descubrió que le habían robado tres cubiertas.    [/b]

La inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Su hija dejó estacionado su auto en la puerta del domicilio en la localidad de Palermo y al otro día descubrió que le habían robado tres cubiertas.
Según informó El Cronista, al parecer Garré minimizó la cuestión para evitar estar en todos los medios, otra vez. La semana pasada la ministra quitó la custodia de edificios públicos, hospitales y plazas porteñas, por parte de la policía Federal.
Cuando asumió en Seguridad, el diario PERFIL retrató su casa y la manera en que vivía. Así se pudo saber que su hogar está rodeado de rejas. Sin embargo, los ladrones no necesitaron entrar para llevarse objetos de valor. Los tomaron del auto estacionado en la vereda.

Y ahora que vas a decir ?

La inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad Garré

                              [b]a inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Su hija  dejó estacionado su auto en la puerta del domicilio en la localidad de  Palermo y al otro día descubrió que le habían robado tres cubiertas.    [/b]

La inseguridad golpeó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Su hija dejó estacionado su auto en la puerta del domicilio en la localidad de Palermo y al otro día descubrió que le habían robado tres cubiertas.
Según informó El Cronista, al parecer Garré minimizó la cuestión para evitar estar en todos los medios, otra vez. La semana pasada la ministra quitó la custodia de edificios públicos, hospitales y plazas porteñas, por parte de la policía Federal.
Cuando asumió en Seguridad, el diario PERFIL retrató su casa y la manera en que vivía. Así se pudo saber que su hogar está rodeado de rejas. Sin embargo, los ladrones no necesitaron entrar para llevarse objetos de valor. Los tomaron del auto estacionado en la vereda.

Y ahora que vas a decir ?

Juuuuuuuuuuuuuaz. Está bien, hija de puta, el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Lástima que no se lo prendieron fuego.

El otro día salió un informe de clarín que mostraba como aumentó el choreo de cubiertas. Y justo le afanan a la hija de nilda. Estos de clarín siempre mintiendo e inventando pavadas…

Viste , Lei que era por la zona de belgrano no? A mi viejo se lo robaron una vez el año pasado .

jajajjajaj le cabio!

pd: tirotearon la casa de Messi? seguro fue Neri Cardozo

Donde salieron las declaraciones de algun funcionario del gobierno diciendo que no hay robos?

Lo de la sensación lo dijo Garre? Creí que habia sido Anibal Fernandez.

Encima justo a la hija de Garre. Ni ahi fue todo armado.

Ahi lei que vive en el Pasaje Virasoro puede ser ?
Es cerca de mi casa, vive un amigo mio justo en ese pasaje, es medio raton capaz fue el (?)

Que se las vaya a reclamar al hijodeputa de Moreno.

Me imagino a alguien de San Pablo, Bogotá o Caracas viendo que nos quejamos de los robos de cubiertas donde en esas ciudades las cubiertas de los autos son de carne humana masomenos…

Y ahora que vas a decir ?
Que la culpa fue del monopolio. Ellos seguramente mandaron a los chorros.

La Comandante Teresa es desopilante.

Seguro, es culpa de los medios.

Ya hay un thread al respecto, podrían unificar ahí, no …

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/62742-la-sensacion-de-inseguridad.html

PD: En que momento Garré dijo que era solo una sensación ?

Y muy buena opinion de Tango en ese thread.
Estaba casi seguro que esa frase la habia dicho Anibal. De hecho, mucha gente se acuerda de esa frase de Anibal pero no rescatan al bigoton hablando del IMPRESENTABLE DE MAGNETTO. :stuck_out_tongue:

La verdad que me da pena alguien que se pone feliz xq le roban a otros… asi estamos

Qué noticia trascendental para el transcurso de mi vida y el futuro del país…

3 cubiertas (TRES!)

Que se yo, no me parece un hecho grave, ademas es un pasaje, o sea practicamente no hay nadie ahi de noche, la proxima vez que nos juntemos ahi le tiramos piedras desde la terraza (?)

Dejaron 1 y se afanaron 3 si juntamos los numeros tenemos al responsable: 13=>Clarin=>Magnetto.

Con mensaje subliminal y todo… que tul?

3 - 1= 2 (Dos)

Si tenemos en cuenta que 13=>Clarin=>Magnetto.

Evidentemente, los 2 fueron Felipe y Marcela.

Caso resuelto.