Que bronca me dio....

Estando en la popular al lado de los borrachos lo que seria la segunda puerta de donde entran ellos, tuve que soportar a una estupida que se creia la dueña de la popular, diciendo: ah claro ahora que River va puntero vienen todos, como se notan que no estuvieron en las malas, sacaron la entrada por internet no? yo voy a fichar las caras para ver si vienen el proximo partido… y boludeces asi.

Te digo a vos que yo fui ayer y fue la primera vez que fui en este torneo porque lamentablemente con el laburo que tengo mis francos son rotativos y cada 45 dias tengo sabado y domingo, y me rompo el culo para poder pagarme la entrada cuando puedo, no tengo la suerte como vos de venir siempre, de ser socio porque vivo con lo justo y cuando pueda voy.Me encantaria poder ir siempre pero mis dificultadades son esas. Y por eso no puedo ir? Porque tengo pocos recursos y voy de vez en cuando no merezco estar ahi? El torneo pasado puede ir 2 veces, pero no pierdo nada de River lo veo por la tele, escucho la radio si estoy trabajando en el dia del partido, y eso no vale?

La verdad se quejan de la barra pero hay gente que no tiene 2 dedos de frente, encima lo mas triste de todo que se la paso hablando todo el partido casi ni lo miro dios mio.

Estando en la popular al lado de los borrachos lo que seria la segunda puerta de donde entran ellos, tuve que soportar a una estupida que se creia la dueña de la popular, diciendo: ah claro ahora que River va puntero vienen todos, como se notan que no estuvieron en las malas, sacaron la entrada por internet no? yo voy a fichar las caras para ver si vienen el proximo partido… y boludeces asi.

Te digo a vos que yo fui ayer y fue la primera vez que fui en este torneo porque lamentablemente con el laburo que tengo mis francos son rotativos y cada 45 dias tengo sabado y domingo, y me rompo el culo para poder pagarme la entrada cuando puedo, no tengo la suerte como vos de venir siempre, de ser socio porque vivo con lo justo y cuando pueda voy.Me encantaria poder ir siempre pero mis dificultadades son esas. Y por eso no puedo ir? Porque tengo pocos recursos y voy de vez en cuando no merezco estar ahi? El torneo pasado puede ir 2 veces, pero no pierdo nada de River lo veo por la tele, escucho la radio si estoy trabajando en el dia del partido, y eso no vale?

La verdad se quejan de la barra pero hay gente que no tiene 2 dedos de frente, encima lo mas triste de todo que se la paso hablando todo el partido casi ni lo miro dios mio.

No lo dijo por vos, lo dijo por los que sí tienen la oportunidad de ir siempre y van solamente cuando el equipo anda bien.

Y no te quiero cortar el chorro, pero no creo que te lea. :smiley:

Me alegra que haya gente que con el nuevo sistema de entradas tenga la oportunidad de ir :slight_smile:

Como andas?
Y bueno hay de todo en la popu, ni te calientes, alguno se creen re tribuneros bardiando al pedo, a mi me gusta ser tribunero pero alentando, saltando, haciendo la fiesta todos juntos y otra cosa es bardear y molestar a los demas al pedo, si todos somo del MAS GRANDE.

Jaja no quiero que me lea, pero bueno fue un descargo , odio que la gente generalize porque no sabe de la situacion de cada uno


Es verdad es lo que pienso somos todos de River cual es problema

Jaja…una terrible cabeza debe ser… tomalo como de quien viene… yo no podia ir… y con esto de internet pude ir 2 fechas seguidas…no se q tendra de mal…es un terrible beneficio para los q vivimos lejos!

Yo tmb vivo en zona sur y es mas que complicadisimo ir para alla pero bueno ya esta, vine feliz por el resultado pero al mismo tiempo me acordaba de eso y me brotaba la sangre jaja

igual como rompe las pelotas estar tan comodo en algunos partidos y en otros parece que estas en la boca.

Y a mi me rompe que el subte tenga demoras casi todos los dias, o que el 60 a las 3 de la mañana no pase tan seguido, o que la inflacion siga subiendo, son cosas como no estar comodo son inevitables

estando la sociedad como esta…no esperemos que cuando se vaya a la cancha nos encontremos con monjes budistas que buscan la paz y el amor…siempre nos encontraremos con un par (de miles) de energúmenos, y con otros que son mas tranqui…hay que bancarsela…

Ufffffff… si algunos están insoportables ahora cuando impongan el ránking de socios directamente se van a subir a una nube a mirar a todos desde arriba.

Yo lo único que se que los grandes de verdad, tribunísticamente hablando, no tienen la necesidad de andar jetoneando si estuvieron en las malas ni cuantos km recorridos tienen siguiendo a River, ejemplo Nachito (esabandasangre).

Los negros de mierda que van a la popular a bardear, que bardean en grupito viajando en algún bondi cuando pasa un hincha de otro equipo por la vereda o que se la agitan a la poli desde el fondo de la cola, total saben que ellos van a ser los últimos en cobrar llegado el caso ojalá fueran desterrados de nuestra tribuna.

Y si te pones generalmente cerca de la barra, vas a encontrar a estos tipos de seres, llamados super hinchas o cuasi barras, que se creen que por mulear y sostener una sombrilla o levantar un paragua, se hacen los pija. Pero paso toda la vida esto, el que queira ir que vaya, el que lo quiera mirar por tele, y al que le gusta la radio tambien, eso de demostrar, yo soy mas hincha porque me tatuo en la pija la cara de mostaza no va, por lo menos a mi.

tranquilo, desde ya el hincha que COMPARA y compite contra otros es un idiota y alguien que tiene un complejo de inferiodidad o es totalmente agrandado.
No sos mas hincha por tener toda la ropa, por comerte 10 horas de fila, por viajar a santa fe. Seras mas seguidor o no, tendras mas plata para comprarte ropa o no pero hincha SOMOS TODOS. El amor lo sentimos todos.

A mi me pasa que leo algunos comentarios no se si en este foro pero en otros del tipo, a ahora que viene bien river van todos y nos sacan las entradas a los que fuimos siempre y yo digo para loco yo no puedo ir a la cancha tengo 14 años y yo lo que siento por river no lo siento por nada un dia que puedo ir a la cancha no puedo ir? me parece una boludes eso de A NO VINIERON EN LAS MALAS NO VENGAN AHORA QUE ESTAMOS BIEN, ellos no saben lo que yo sufri por river lo que es ser un guachito de 14 años que la verdad no vivio los buenos momentos de river,pero se lo lleva en la sangre y ahora me pone muy feliz ver que river empiesa a “ser river”.
Los que vieron al enzo a crespito y a orteguita me van a entender los que pintan canas y vieron al beto a jota jota a mostaza me van a entender el doble,pero siempre va a haber un boludo que me critique o critique por que antes no se podia ir a la cancha.

no se me descargue XDD

Más allá de que estoy de acuerdo en lo qué decís, me encantaría saber la excusa de esas personas que estaban ayer y que no fueron contra AAAJ un Lunes el año pasado, porque amor sentimos todos pero cuando decís “na hoy no tengo ganas de ir, no jugamos por nada” eso no es amor viejo…

No te calentés maquina, gente boluda hay en todos lados, algunos se piensan que fundaron el club.

Nunca voy a entender eso de competir entre la propia gente de River, es obvio que si andamos mejor va a venir mas gente a la cancha, que en definitiva tambien es bueno para River.

si gente asi hay siempre, me paso de 2 chabonas que estabamos ahi al lado de la bandera de gonzalo entre la de carp argetina y la tricolor, le decian a los barras que nos corran un escalon separado de ellas a todos … flasheaban comodidad, jajajajajaja

en la previa afuera de la tribuna antes de que entren los borrachos habia una piba que se paro en la baranda y si se caia terminaba en el playon. Y los barras le pidieron que se bajara y la boluda no hacia caso, hasta que vino uno todo musculoso y la bajo de prepo y la boluda encima se enojo. Encima que la estaban cuidando de que no se cayera la boluda se enojo y empezo a boquiar a uno de la barra que estaba por ahi.