Entretiempo vs Bandfield

cuando termino el primer tiempo en la sivori alta estaba la policia bloqueando las escaleras no permitiendo a la gente bajar. Alguien tiene idea de cual fue el problema?? cuando mire para abajo en el playon me parecio ver un grupò de la barra camimando.

cuando termino el primer tiempo en la sivori alta estaba la policia bloqueando las escaleras no permitiendo a la gente bajar. Alguien tiene idea de cual fue el problema?? cuando mire para abajo en el playon me parecio ver un grupò de la barra camimando.

No Estaba enterado de esto, Yo estaba sentado esperando el segundo tiempo :mrgreen:. A Ver si alguien sabe…

Jajaja esas preguntas… Ni idea capo.

En la centenario vi a unos barras encapuchados que buscaban a alguien, se ponian en las escaleras. Despues vino la policía y los sacó.

Llevaban un cartel que decia: SOY BARRABRAVA ?

Jaja na mentira todo bien. No será algun boludo de los del oeste que se colo ahi en la centenario no? ( Al Que Buscaban )

Si no me equivoco estaban en la popular, porque en ese momento mire para la popu y habia como un vacio, y era esta gente, que despues volvio a la popu.

Son todos putos!

Ah eso de la centenario no sabia, puede ser por eso entonces. Yo los barras que vi en el playon caminando me di cuenta que eran de las barra pòrque a un par los habia visto en la previa cantando antes de entrar. Lo raro fue que vayaron toda la entrada en el momento que bloquiaron las escaleras.

En el entretiempo en la Centenario entró un grupito chico de hinchas, todos vestidos mas o menos parecidos y con uno de esos gorritos tipo barrabrava (?) con un 14 y un par andaban con Nextel o algún aparato parecido a eso, entró la policía y los sacó a todos, el resto directamente había quedado en la puerta, no los habían dejado pasar.

claro eso fue lo que vi desde arriba, un grupo de hinchas en la puerta del acceso a la sivori baja,. Se habran mandado a la sivori baja a buscar a alguno.

Bajaron como 50 en un momento y recorrieron la Centenario y la Belgrano Baja en búsqueda de gente de la otra barra. No pasó nada creo.

Si se están buscando adentro del estadio en pleno partido estamos hasta las bolas, faltaría que se repita lo de Vélez y nos saquen puntos o algo así… Que se maten afuera del estadio.

No se dieron cuenta que hubo un momento que no habia nadie en los fierros? Se juntaron los nenes y se fueron hasta la Centenario se vé, pero no había nadie…

Pero es que los de hurlingham y del oeste van siempre a las plateas. Inclusive van a las plateas visitantes cuando jugamos de visitante. Me acuerdo contra tigre en el campeonato pasado creo, que los de la barra oficial identificaron a un par en la platea de tigre y se empezaron a señalar y amenazar a distancia. un momento basssssstante tenso. PEnse que se iba a pudrir a la salida por suerte no paso nada.

Jaja que curioso como entraron a la Belgrano Baja ?
No me digan que son abonados :lol:

Es que el derecho del admision me parece que lo aplican para la popular nada mas.

EDIT: Amigo, todo bien, pero tratemos de evitar algunas cosas… Saludos, Juan.

Pero yo decia por que a la Belgrano baja los socios comunes no podemos entrar tampoco.

Lo que si es que tardaron un rato en subirse a los fierros cuando empezo el 2do tiempo, se ve que no estaban todos.