Pregunta

Se puede entrar por Alcorta con entrada? O sea, no siendo socio.

Se puede entrar por Alcorta con entrada? O sea, no siendo socio.

Si

obviamente.

Si vas a la San Martin, si. Si vas a la popular, no. La última vuelta rebotaron a un pibe que tenia Sívori Alta cuando queria entrar por F. Alcorta.

daaa, la puta madre.

que forrossssssss!!

chamuyando todo se logra (?)

Mostrá la entrada dada vuelta y pasás

Nunca vi q se fijaran para q tribuna es la entrada, no sabia q no se podía si vas a la popular.
Supongo q si vas muy temprano poray se fijaran pero si es cuando se acumula mucha gente ni se fijan.

Y podes pasar para la popular, pero dsps cuando termina el partido no. La cierran la reja, nunca supe xq.

Ahora ya no la cierran al final del partido.

Este campeonato creo q con huracan estaba cerrada, los otros partidos ni me fije xq tenia q salir para el lado del puente.

Contra Huracan estaba abierto, me acuerdo que sali por Alcorta ese dia.

A mi no me dejaron pasar q queres q t diga.


me acordaba q lo habia comentado aca en el foro eso:

21-02-2011, 15:07
Re: Reunión de socios el viernes 4 a las 18 hs.
Cita:
Iniciado por Daleman
Yo cuando me iba iba con un grupo de gente para salir de la popular por adentro, pasar por el hall y salir por Figueroa Alcorta, y resulta que lo cerraron durante el partido, y habian 2 policias, en eso el policia dice que nos fijemos si podiamos pasar por un costado, van 2 a levantar un tablon y aparece un policia del otro lado a bardear mal y tapa de nuevo, ahi empiezan a discutir y cayeron 10 policias de la nada.

Y despues de estas cosas te quieren aumentar la cuota…

PablitoR

Yo tmb quise pasar x ahi a la salida y no me dejaron, alado mio habia un pibe q estaba con un yeso en la pierna q le pedia por favor al policia q lo deje pasar para no tener q pegar toda la vuelta a lo q el policia le responde; “Y bueno pibe no hubieras venido a la cancha así, x aca no vas a pasar”. Una verguenza.

No entiendo xq es q no dejan pasar x ahi a la salida.

Si ahora lo empezaron a abrir dsps del partido no lo se. Ese dia estaba cerrado. Tngo entendido q despues de un rato lo abren igual. Nunca entendi xq es q ponen esa reja, sin dejar pasar a nadie.

Es así.

Cierran para que todos los monitos cabezoides que van a popular no se mezclen con los fifi de la san martin.
ajajaja hablando enserio, se empeso a cerrar en la epoca que hubo lio en los quinchos, despues se empezo a usar el sistema de dejar pasar antes del partido pero cuando se terminara cerrar para que la gente de la popular y la barra no copen el hall ni hagan disturbios en las epocas de mala racha y todavia se mantiene por seguridad.
Este año tambien estubo cerrado, ponen 1 camioneta y aparte de algunos de infanteria tambien la brigada con los perros para que no pases.

Sisi, me estoy confundiendo yo, jaja, fue contra Argentinos que sali por Alcorta. Disculpa :mrgreen:

Si que podes pasar con Popular. Para que dejan abierto sino por adentro?? Para que puedas pasar. Es una pelotudez atómica. Salvo que te toque algún seguridad que no sabe nada y ni siquiera sabe que está abierto el playón…

Los canas de la puerta de Alcorta siempre andan gritando que el acceso para popular de ese lado está cerrado. No hay que darles bola, no tienen idea (o quieren boludear a la gente), yo voy siempre por ahí y está abierto.

Exacto, siempre hacen lo mismo, te dicen que está cerrado pero se puede pasar.