Disfraces, consejos.

Gente, tengo una fiesta de disfraces mañana. ¿De qué me puedo disfrazar y si requiere elaboración cómo hago? No se me ocurre algo bueno…

Gente, tengo una fiesta de disfraces mañana. ¿De qué me puedo disfrazar y si requiere elaboración cómo hago? No se me ocurre algo bueno…

(no te estoy queriendo decir forro eh!, no lo tomes a mal) jaja!

Director Tecnico? Comprate la musculosa y hace de Cristian U. O de gaucho, de spiderman, de jugador de futbol, de super man, de gatubela o de Granadero.

Opciones hay miles.

PD: LAs fiestas de disfraces son nefastas.

Hacé como Ferrari, disfrazate de jugador de fobal.

Yo tuve una fiesta de disfraces hace 2 años y me disfracé de Pluto.
Me mori de calor MAL, pero fui claramente el mejor disfraz de todos. Ademas fui caminando por cabildo y la gente me saludaba, un heladero me regalo un cuarto de helado, no se que onda, pero estuvo bueno (?)

Si tenés la camiseta de River, ponete un almoadón en la panza, la careta de Shrek y sos el Ogro. No sé si va a estar bueno el disfraz, pero capaz que te levantás a todos los gatos que haya en la fiesta.

Convertite en sub-zero - Taringa!

[SPOILER]
Bueno como estaba al pedo decidi subir unas imagenes que tenia guardadas hace tiempo de como convertirte en sub zero, esto lo aprendi de un amigo que era fanatico del mortal kombat ( yo tambien).

Primero buscas una remera negra. no necesariamente tiene que ser de korn

Despues buscamos un jean azul. no tiene que estar sucio ni manchado con mierda.

y por ultimo un cinto…

Ahora empieza la metamorfosis… agarra la remera y ponetela en la cabeza como si fueras a cortar la calle.

Asi tiene que quedar como un semi piquetero.

Ahora agarra el jean y pasatelo por la espalda para que quede asi…

Ahora te pones el cinto y…

[/SPOILER]

Una vez en la Plaza de Lomas pasó uno disfrazado de Sub Zero y empezó a tirar combos en el medio de la plaza estaba jodidamente limado.

:lol::lol::lol:

Igual, el mejor disfraz que vi en mi vida(pero no tenia paar alquilarlo en ese momento) era de un flaco que encontre en internet que lo hizo el de spiderman. era IGUAL al del flaco de la pelicula, pero igual. ajustado, con relieves, todo. una fiesta.

Yo la unica vez que fui a una de disfraces fui de Batman, era muy bizarro el traje:mrgreen::mrgreen:. Nos juntamos en la casa de un pibe para ir todos juntos a la fiesta y caminamos como 10 cuadras por Colon, la gente pensaba que eramos los del trencito de la felicidad y nos paraba para sacarse fotos. La fiesta fue una cagada salvo por una que estaba disfrazada de Diablita…

Ponete una sotana, una careta de Aguilar, y quedas disfrazado de reverendo hijo de puta.

Una sola cosa, no hagas la famosa de ir con una sabana con dos ojitos pintados con fibron, porque hacer de “fantasma” es muy pelotudo.

Yo una vez tenía que improvisar sin tiempo y me vestí de ciego. Gafas negras, camisa blanca, un cartelito y un bastón blanco (que era un fierro cortado de un tendedero viejo). Fui el éxito de la fiesta, por lejos.

:lol:

jajajaja que hdp el de subzero…se hubiese puesto la careta de riquelme…aunque no las deben hacer por lo feo del negro ese…

Disfrazate del joven manos de tijera, em, digo, viatri

Anda de Wolverine…

disfraz de pelotudo - Buscar con Google


JAJAJA ME MUERO

De ninja pa, es la que va. Yo una vez me disfracé de árabe, pero hay que tener la túnica o algo parecido…