Matacucarachas!

Gente, alguien conoce algun matacucarachas para recomendarme? vieja tiene un par en su casa y no sabe que tirar. Las de las jeringas me dijeron que estan buenas

Gente, alguien conoce algun matacucarachas para recomendarme? vieja tiene un par en su casa y no sabe que tirar. Las de las jeringas me dijeron que estan buenas

El Raid de color negro (el envase). Mata todo lo que hay.

Definitivamente lo de las jeringas es lo mejor que podes hacer. Pones eso y te olvidas por varios meses de las cucharachas.

se el raid con coso residual… o las cajitas esas negras.son una masa

ODIO A LAS CUCARACHAS

www.google.com.ar

nunca lo van a usar, no? ya preguntan cualquier cosa aca!

Una alpargata.

Demandalas por usurpación de hogar.

También podés llamar a alguna de esas compañías fumigadoras, o a independientes que se encargan de fumigar casas. Ojo, no todos son igual de efectivos porque cada uno usa un veneno distinto, ademas de que las cucarachas se van adaptando a los distintos venenos y se hacen mas fuertes
Me acuerdo un verano se llenó de cucarachas mi casa. Llamamos a una compaía fumigadora y chau cucarachas. El verano siguiente lo mismo. El tercer verano fue un desastre el trabajo de esta compañía, no solo no se redujo la cantidad de cucarachas, sino que para mi que se multiplicaron:lol::lol:

//youtu.be/8DvoGmUh8Nc&feature=related

Puaj las cucarachas.

Nose porque entre aca si me dan miedo, me voy rapido.

Te recomiendo un asesino a sueldo queres?

Decile a tu vieja que se compre este, es mortal para estas hijas de re mil puta! :wink:

Un sicario.

Ese es el que va, no queda ni una.

joya gracias, y donde lo puedo compraR?

Las cajitas de plástico negras, de Raid.

Y que hace la jeringa esa? tenes que inyectar una por una a las cuca? :expressionless:

depende, tenes que fijarte en el carnet de vacunas de cada una. algunas lo tienen al dia