Venta de entradas GELP Vs. River

GIMNASIA VS RIVER PLATE - 17/04/2011, 19:10 Hrs.

        [IMG]http://entradasmonumental.com/uplimage/fecha10.jpg[/IMG]

Información

Información [LEFT]Los tickets serán entregados el viernes 15 de abril de 2011, en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE, y carnet de socio. ( En caso de que retire un tercero debera presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE y carnet del socio comprador)
Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable.[/LEFT]
[LEFT]EN CASO DE QUE LOS TICKETS NO SEAN RETIRADOS: [/LEFT]
[LEFT]1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.
2. El socio comprador quedara inhabilitado para comprar por el término de dos partidos.[/LEFT]

CARP - Entradas

GIMNASIA VS RIVER PLATE - 17/04/2011, 19:10 Hrs.

        [IMG]http://entradasmonumental.com/uplimage/fecha10.jpg[/IMG]

Información

Información [LEFT]Los tickets serán entregados el viernes 15 de abril de 2011, en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE, y carnet de socio. ( En caso de que retire un tercero debera presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE y carnet del socio comprador)
Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable.[/LEFT]
[LEFT]EN CASO DE QUE LOS TICKETS NO SEAN RETIRADOS: [/LEFT]
[LEFT]1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.
2. El socio comprador quedara inhabilitado para comprar por el término de dos partidos.[/LEFT]

CARP - Entradas

Me ganaste de mano, estaba a punto de poner la info jaja.

Qué verga, no soy socio y quiero ir sí o sí

Ojo que hay que tener Abril pago. (para los que no léen la letra chica)

Se puede seguir pagando la cuota en pago fácil? tengo miedo de pagarla el sábado y que no me pueda registrar.


Otra cosa, como carajo pueden vender las entradas si ni se sabe donde vamos a jugar?

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Yo mañana la pago por pago facil.

Ojalá consigamos todos. Ojalá sea en el estadio único así tenemos más entradassssssssssss

Y estamos mas comodos en la tribuna :twisted:

Muchachos, CUANDO SE DEBITA LA CUOTA??? (debito automatico).
Porque siempre fue hasta el 20, Ahora que onda??

Gracias.

Esto tiene alguna importancia?

Si el presente recibo fue abonado dentro de las 48 horas previas al partido de local, el mismo debera ser validado en la ventanilla de cobranzas previo al ingreso al estadio

Como que hay que tener Abril pago? desde cuando? jajajajajajaj.

Muchachos, si venden plateas es OBVIO que no jugamos en el Bosque…

Los 14 se debita, si no me equivoco.

Paguen la cuota cuanto antes muchachos, el partido anterior mucha gente que pagó la cuota el sabado anterior al lunes que se vendieron salían como morosos y no pudieron comprar. Así que no duerman con ese tema, los que no pagaron todavía, paguen cuanto antes.

Lo único que falta es que el sábado pague la cuota y no me dejen sacar devuelta, no sé que puede llegar a pasar…

Y mirá, tengo un par de amigos que fueron a quejarse y en registro de socios les dijeron algo lógico, el Club no puede hacer nada si vos te retrasaste 15 o 20 días para pagar la cuota, la base de datos que cargan en el sistema es la que tienen al momento, y si no pagaste a la fecha, alpiste.

Contra Quilmes, la base de datos la habían cargado el miércoles anterior. No quiero asustar a nadie, pero ya estamos a jueves amigos…Averiguen con tiempo en registro de socios asi no se llevan ninguna sorpresa!

Pero lo gracioso es que yo el sábado sin pagar la cuota a la cancha voy a entrar sí o sí, pero no puedo sacar entrada? :lol: que manera de mandarse cagadas !

Así es, suena ridículo, pero es así. El problema no es que esto esté mal, sino que no haya difusión e información clara al socio. Muchos van a ir el mismo sábado a pagar porque no pueden ir otro dia, o porque les queda más cómodo, y se van a quedar arafue por la desinformación que hay.

Espero que funque para los que tenemos debito…

Entonces fiesta se tiene que jugar en el único si o si! Nunca hay plateas en el bosque!!!