Solo se podrán hacer 2 incorporaciones en el verano

La AFA acorta el cupo de refuerzos: en el mercado de verano se podrán incorporar solamente dos jugadores, en vez de los cuatro actuales. Así lo decidió el Comité Ejecutivo.

Habrá que buscar otras soluciones. Mejorar el trabajo en Inferiores y subir juveniles, cambiar y probar esquemas, intentar sacarles todo el jugo a los futbolistas de la plantilla. Pero la mágica salida de traer refuerzos va a estar complicada: el Comité Ejecutivo de la AFA decidió que en el verano sólo se podrán realizar dos fichajes.

En la actualidad son cuatro los permitidos, pero entre el Apertura y el Clausura se reducirá esa cifra. Así, el movimiento del mercado local estará más emparentado al del fútbol europeo, que mueve menos fichas y dólares en el invierno de ese hemisferio. Eso sí, los clubes aún podrán aumentar sus cupos en caso de sufrir alguna lesión.

La medida, aprobada por el Comité Ejecutivo de la AFA, será aplicada a partir de este verano. A pensar bien en qué dupla traer…

Más vale malo conocido… | Olé | Diario Deportivo

A pensar bien a quien traemos en Junio

La AFA acorta el cupo de refuerzos: en el mercado de verano se podrán incorporar solamente dos jugadores, en vez de los cuatro actuales. Así lo decidió el Comité Ejecutivo.

Habrá que buscar otras soluciones. Mejorar el trabajo en Inferiores y subir juveniles, cambiar y probar esquemas, intentar sacarles todo el jugo a los futbolistas de la plantilla. Pero la mágica salida de traer refuerzos va a estar complicada: el Comité Ejecutivo de la AFA decidió que en el verano sólo se podrán realizar dos fichajes.

En la actualidad son cuatro los permitidos, pero entre el Apertura y el Clausura se reducirá esa cifra. Así, el movimiento del mercado local estará más emparentado al del fútbol europeo, que mueve menos fichas y dólares en el invierno de ese hemisferio. Eso sí, los clubes aún podrán aumentar sus cupos en caso de sufrir alguna lesión.

La medida, aprobada por el Comité Ejecutivo de la AFA, será aplicada a partir de este verano. A pensar bien en qué dupla traer…

Más vale malo conocido… | Olé | Diario Deportivo

A pensar bien a quien traemos en Junio

Ah que bajón, bueno yo apostaría por Iniesta y un delantero groso.


Los que ponen no me gusta son bosteros y quieren ver a River en la B.

Mas betón que nunca el segundo mensaje.

Bah, el primero también.

No se eh. Como andamos de cupo de extranjeros ?

Arafue Ballón y tenemos un cupo libre.

Perdón Max, estoy colgadisimo y flashee que era de kent brockman el comentario.
asumo mi error.

A nosotros no nos debería importar, en verano sólo trajimos :surprised:

Pensé que con el Iniesta quedaba claro quién soy.

A todos nos pasa lo mismo. Vemos a Beton hasta en la sopa. :lol:

Me parece bien. Sino cada 6 meses se cambian los equipos, el fútbol es cada vez peor y nunca hay proyectos. Ojalá el próximo paso sea el torneo largo. En Junio va a haber que planificar toda la temporada.

Beneficio para los equipos grandes, sin dudas.
Un equipo como Huracán, Gimnasia o Arsenal teniendo 4 cupos, mete la mano en una bolsa llena de merda, y a ojo cerrado y sin mirar demasiado (saca un Rolindo Zarate por ej) y termina siendo un refuerzo.

No tienen la misma suerte los equipos grandes, y en particular para River, q es lo q interesa. Debe invertir fangotes y quizá por falta de adaptación, no termina siendo un ‘refuerzo’ o al menos en lo inmediato.

Me gusta la medida para River. Va a reducir la llegada de jugadores falopa y nos vamos a tener que concentrar en menos jugadores pero de mejor calidad.

Gente… fíjense que habla del VERANO. O sea, en el invierno (en Junio, como planteaba Lucas) no hay límite. El tema es en el invierno europeo o en el verano nuestro, que ya estaba reducido a 4 cupos, o sea, al inicio de este campeonato, por ejemplo. Antes del Apertura no leo que se haya modificado.

Abrazos, Martín.

Se vaya gente o no en junio Passarella va a tener que traer no menos de 5 o 6 jugadores, tal como lo hizo en el invierno pasado, hasta en puestos donde no se necesiten con suma urgencia.

El verano solo va a servirte para adquirir alguna figura o jugador importante suelto o para tapar agujeros por lesiones, aunque si solamente trajimos a uno este verano y de casualidad, con la soga al cuello como la tenemos, dudo que aprovechemos esa época del año para reforzarnos.

Esperemos que, si salimos de esta situación, en junio estemos a la altura y a conciencia de todo lo que nos hace falta para seguir repuntando…

Coincido contigo!,
:wink:

Hay que apuntarle a Neira que queda libre de Gimnasia, si es que no entra buena guita por ventas.

Perfecto. Es más, yo quiero campeonatos largos. Si fuera por mí, nada de incorporaciones en el verano. Eso obligaría a los clubes a cuidar su economía y no vender mal y apresuradamente. Además, estaría bueno que antes de empezar el torneo, presenten una lista de buena fe de 30 jugadores, de los cuales 15 deban ser de divisiones inferiores.

yo lo que quiero es que se vaya de una vez Grondona…

y justo un dia como hoy, un 6 de abril, asumió en su cargo, en 1979, plena dictadura…

Me parece barbaro.