Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso

Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso

Passarella certificó que los resultados de la auditoría iniciada cuando llegó al a presidencia del club serán dados a conocer públicamente dentro de un mes, y que en mayo también estará disponible el ansiado fideicomiso, en una entrevista con Radio Continental:

En el transcurso de este mes vamos a dar una conferencia de prensa para mostrar los resultados de la auditoría. Va a estar presente la parte legal de River, voy a estar yo para hacer la presentación y va a estar la gente de KPMG. Quédense tranquilos que ya va a haber noticias y se van a sentir satisfechos. Pienso prometer lo que cumplí en mi campaña”

El fideicomiso saldrá en mayo:

River va a tener el fideicomiso, va a salir a la venta en los primeros días de mayo. Dicen: `Ah pero el banco le va a prestar la plata a River para que compre jugadores´. El banco no nos da nada, la plata va a venir del que quiera invertir en el fideicomiso, sea un hincha o un empresario. En dos o tres semanas van a tener la posibilidad de comprar los bonos para ayudar al club”

Los gastos de River como club:

Boca tiene 5 disciplinas deportivas y cuando vende un jugador por 6 millones de dólares o euros, acomoda su economía por el resto del año. River tiene 65 disciplinas deportivas, de las cuales 25 son federadas, también mantenemos nuestro instituto, osea que tenemos que vender el triple”

La deuda con el plantel:

Los jugadores saben que les vamos a pagar la deuda cuando vendamos un jugador o nos entre dinero por el fideicomiso. Esto no es una cosa anormal en el fútbol argentino. Más del 75% de los clubes les deben plata a los jugadores, pero como es River le dan más empuje a la cosa. En la historia del club no hay un jugador que se haya ido sin cobrar. A los que les debemos 100 mil, 200 mil ó 300 mil, les digo que no se preocupen porque van a cobrar”

La continuidad de Carrizo:

Si la gente de Lazio no hace un esfuerzo compartido con nosotros, es difícil que Carrizo se quede en River. Las negociaciones todavía no se han entablado. Él está con muchas ganas de quedarse y nosotros queremos que se quede porque es una garantía”

Los recitales en el Monumental:

Estuvimos siete meses en tratativas por los recitales. La oferta mayor siempre fue la de Fenix y Pop Art. El otro ofrecimiento llegó dos días después de que firmamos el contrato”

La personalidad de Lamela:

Lamela tiene una personalidad increíble. Es impactante verlo. Sabe bien lo que quiere, cómo se tiene que manejar, siendo un chico de 19 años. Tenemos muchos chicos interesantes, como Pezzella, Chichizola, González Pírez, Cirigliano, Pereyra…

El cambio del equipo durante su presidencia:

Desde que llegamos al club a hoy, River tiene un plantel más fuerte en lo que respecta a lo futbolístico y económico. No estaban dadas las circunstancias para seguir con el equipo que teníamos. Queríamos ver jugadores importantes pero no teníamos el dinero. Debíamos ir reforzando metódicamente al equipo”

Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso - MuyRiver

Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso

Passarella certificó que los resultados de la auditoría iniciada cuando llegó al a presidencia del club serán dados a conocer públicamente dentro de un mes, y que en mayo también estará disponible el ansiado fideicomiso, en una entrevista con Radio Continental:

En el transcurso de este mes vamos a dar una conferencia de prensa para mostrar los resultados de la auditoría. Va a estar presente la parte legal de River, voy a estar yo para hacer la presentación y va a estar la gente de KPMG. Quédense tranquilos que ya va a haber noticias y se van a sentir satisfechos. Pienso prometer lo que cumplí en mi campaña”

El fideicomiso saldrá en mayo:

River va a tener el fideicomiso, va a salir a la venta en los primeros días de mayo. Dicen: `Ah pero el banco le va a prestar la plata a River para que compre jugadores´. El banco no nos da nada, la plata va a venir del que quiera invertir en el fideicomiso, sea un hincha o un empresario. En dos o tres semanas van a tener la posibilidad de comprar los bonos para ayudar al club”

Los gastos de River como club:

Boca tiene 5 disciplinas deportivas y cuando vende un jugador por 6 millones de dólares o euros, acomoda su economía por el resto del año. River tiene 65 disciplinas deportivas, de las cuales 25 son federadas, también mantenemos nuestro instituto, osea que tenemos que vender el triple”

La deuda con el plantel:

Los jugadores saben que les vamos a pagar la deuda cuando vendamos un jugador o nos entre dinero por el fideicomiso. Esto no es una cosa anormal en el fútbol argentino. Más del 75% de los clubes les deben plata a los jugadores, pero como es River le dan más empuje a la cosa. En la historia del club no hay un jugador que se haya ido sin cobrar. A los que les debemos 100 mil, 200 mil ó 300 mil, les digo que no se preocupen porque van a cobrar”

La continuidad de Carrizo:

Si la gente de Lazio no hace un esfuerzo compartido con nosotros, es difícil que Carrizo se quede en River. Las negociaciones todavía no se han entablado. Él está con muchas ganas de quedarse y nosotros queremos que se quede porque es una garantía”

Los recitales en el Monumental:

Estuvimos siete meses en tratativas por los recitales. La oferta mayor siempre fue la de Fenix y Pop Art. El otro ofrecimiento llegó dos días después de que firmamos el contrato”

La personalidad de Lamela:

Lamela tiene una personalidad increíble. Es impactante verlo. Sabe bien lo que quiere, cómo se tiene que manejar, siendo un chico de 19 años. Tenemos muchos chicos interesantes, como Pezzella, Chichizola, González Pírez, Cirigliano, Pereyra…

El cambio del equipo durante su presidencia:

Desde que llegamos al club a hoy, River tiene un plantel más fuerte en lo que respecta a lo futbolístico y económico. No estaban dadas las circunstancias para seguir con el equipo que teníamos. Queríamos ver jugadores importantes pero no teníamos el dinero. Debíamos ir reforzando metódicamente al equipo”

Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso - MuyRiver

Me cuesta creer lo de la auditoria, pero ojala que aparesca que aguilar se robo millones y por eso debe querer esperar que termine el campeonato para que no haya una mano negra.

Es logico q en algún momento la auditoria salga, pero tmb es lógico que van a obviar muchos detalles q no van a ser públicos NUNCA.

Igual, para mostrar una auditoría que diga que Aguilar solamente evadió impuestos en la venta de Belluschi es un chiste. El gordo pelícano se robó hasta el bidón de agua de la concentración… No van a mostrar nada del otro mundo, y pagar algo para que no muestren nada es una cargada.

en criollo: cháchara

Yo no creo que KPMG se preste a hacer una auditoría fraudulenta. Esta empresa forma parte de las big four (cuatro firmas más importantes de auditoría en el mundo).

Me gustaría saber qué cosas denunciará la auditoría…y cuáles ocultará.

Si va en cana Aguilar o Israel (utopía) Passarella merece ser reelecto.

Ojalá sea así como Passarella lo dice. Esperemos que en el transcurso de este mes, salgan los resultados de la Auditoría. Y como dicen más arriba, KPGM es muy buena empresa en este trabajo, ojalá salga a la luz un informe bien detallado de lo que se robó aunque sea ese año que fue auditado.

Nombró a Pezzella, esa es una buena noticia :twisted:

Tuvieron que haberse equivocado cuando lo transcribieron, no pueden ser tan bestias DAP y los de MR :lol::lol:

A mí me comentaron que no quería sacar a la luz los resultados antes porque Grondona lo amenazó con mandar a River a la B si esto pasaba. Ahora, con más aire, parece que se anima.

Te banco Kaiser

Mi viejo me conto que escucho en la tele, que declaro el colo luna ante el juez que aguilar le ofrecio 500mil dolares con 2 emisarios que fueron a españa para culparse por lo de acro, nose donde habra sacado aguilar esa gita, y que tramoya habra con todo esto, pero pongo esta info.

Puede ser, pero Goldman Sachs era la calificadora de riesgo número uno y ya sabemos como terminó el asunto: los terminaron auditando a ellos por estafas mundiales.

Me jode mucho que siempre estén comparando River con otros clubes (ejemplo de ahora, boca), River es River, que importa cuantas disciplinas tengo un club u otro?, mejor ocúpense de salir adelante, mejor ocúpense de encontrar la forma de solventar esos gastos sin tener que vender innecesariamente.

River contrato a la subsidiaria. KPMG Argentina. De Holanda, solo unos gramos de marihuana en la casa del gerente.

Sisí, a eso me refiero en realidad. Arthur Andersen era una de las big five y después del escándalo de Enron, pasaron a ser big four porque de la mentira y el fraude, siendo una empresa de auditoría, no se vuelve.


Pero responden a la casa matriz holandesa. Mirá si KPMG Argentina va a poder hacer lo que se le canta Mati.

A lo que voy es que si no se llega a una acusación seria a Aguilar y toda la manga de chorros, no creo que sea por ineptitud de KPMG, sino porque los mafiosos se encargaron de limpiar todo bastante bien.

Me encantaria que veas quien (edad, capacidad) y en que espacio fisico del club realizo la auditoria…si no te cagas de risa media hora seguida te pago un viaje a Amsterdan.:mrgreen::mrgreen:


Si KPMG hace las cosas bien, DAP, TURNES, BRAVO, DIAZ Y LA ENORME MAYORIA DE LA CD ACTUAL ESTAN HASTA LAS PELOTAS.