Pezzela seria citado a la seleccion local

Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local - MuyRiver

Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local
Pese a que todavía no debutó en Primera División con River, Germán Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local por Sergio Batista, quien lo conoce bien del seleccionado juvenil y querría ir sumándolo a la convivencia del equipo nacional

Pese a que todavía no debutó en Primera División con River, Germán Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local por Sergio Batista, quien lo conoce bien del seleccionado juvenil y querría ir sumándolo a la convivencia del equipo nacional formado por los jugadores del medio local.

Curioso el caso de Pezzella, quien fue el capitán del Sub-20, también del Sub-17 en su momento, y de lo más destacado del equipo, pero está se entrena con la Reserva y ni con el primer equipo. De hecho, en la consideración de JJ López está antes Leandro González Pírez, quien debutó contra Newell´s y también es buen valor de las Inferiores, aunque, se suponía, Pezzella, en la mira de la Juventus y con mayores credenciales, estaba por encima.

Pezzella estuvo cerca de debutar en Primera el torneo pasado, contra Olimpo, cuando incluso fue parte de los titulares en una práctica de fútbol, pero el entrenador terminó decantándose por Coronel.

Además, un ex River surgido de las Inferiores también integraría una lista de la Selección por primera vez: Mateo Musacchio, quien viene creciendo a pasos agigantados en el Villarreal

presion para la matufia dle kaiser q lo colgaron por no cambiar de representante, si los pibes osn buenos tienen q jugar, no importa qien sea el representante. Ultimo antecedente Mascherano?

Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local - MuyRiver

Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local
Pese a que todavía no debutó en Primera División con River, Germán Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local por Sergio Batista, quien lo conoce bien del seleccionado juvenil y querría ir sumándolo a la convivencia del equipo nacional

Pese a que todavía no debutó en Primera División con River, Germán Pezzella sería citado próximamente a la Selección Local por Sergio Batista, quien lo conoce bien del seleccionado juvenil y querría ir sumándolo a la convivencia del equipo nacional formado por los jugadores del medio local.

Curioso el caso de Pezzella, quien fue el capitán del Sub-20, también del Sub-17 en su momento, y de lo más destacado del equipo, pero está se entrena con la Reserva y ni con el primer equipo. De hecho, en la consideración de JJ López está antes Leandro González Pírez, quien debutó contra Newell´s y también es buen valor de las Inferiores, aunque, se suponía, Pezzella, en la mira de la Juventus y con mayores credenciales, estaba por encima.

Pezzella estuvo cerca de debutar en Primera el torneo pasado, contra Olimpo, cuando incluso fue parte de los titulares en una práctica de fútbol, pero el entrenador terminó decantándose por Coronel.

Además, un ex River surgido de las Inferiores también integraría una lista de la Selección por primera vez: Mateo Musacchio, quien viene creciendo a pasos agigantados en el Villarreal

presion para la matufia dle kaiser q lo colgaron por no cambiar de representante, si los pibes osn buenos tienen q jugar, no importa qien sea el representante. Ultimo antecedente Mascherano?

que bueno estaría no??? me recuerda lo de Mascherano y creo que en otra selección paso lo mismo con Gay Assulin.

DAP, hay que pensar mas en River y no en los amiguitos… No desperdiciemos a este pibe.

La diferencia es que aca hay un tema de represenantes, va… ahí talvez tambien…

El representante se frota las manos :twisted::twisted:

Mascherano 2.

pero ahi debio ser porque no era lo suficientemente bueno. Es mas facil estar en la selecicon de israel que en el primer equipo del barcelona

ahora esta en el manchester city creo… algo turbio hay con ese pibe ja, no puede ser que no juegue pero este en esos equipos…

por otro lado, bien por Pezzella, que agarre viaje y salga de joda, total no tiene la exigencia domingo a domingo ja

por dios que debute Pezzella en River!!! es otra joya en bruto, no lo desperdiciemos como hicimos con Musacchio…

La verdad mucho no lo vi a pezzela, pero tanta gente no se puede equivocar, debe ser bueno en serio. en realidad no lo digo por batista que convoca a cualquier cartonero, sino por lo que se viene hablando hace tiempo. me gustaria verlo jugar algun partido en primera.

Telefo pasarella, dejate de joder con los representantes que aburris ya.

A mi personalmente me gusta mas que Mussachio del que se hablaba bastante, igual por condiciones creo que la mayoría le gusta mas Gonzalez Pires

Gonzalez Pires es el que debuto la fecha pasada cierto? tendria que seguir un poco mas las inferiores yo, casi ni los conozco a los pibes. pero a priori salta que tienen condiciones porque son todos convocados para las diferentes selecciones.

Que González Pires esté por encima en la consideración de JJ no me parece mal porque también es muy bueno, en los partidos de la selección que participó fue de lo mejor. Es muy seguro en la marca y muy firme, decidido y acertado en los cruces, le veo un estilo de Ferrero en la forma de marcar, pero con mucho mejor manejo de pelota :mrgreen:

Ahora bien, que Coronel entrene con la primera y Pezzella con la reserva es una vergüenza :roll:

O sea, no todos se pueden equivocar. No sólo que fué convocado a la Sub 17 y a la Sub 20, sino que también fué capitán ahí. Más allá de quién sea el representante, es increible que Coronel esté por encima de él. A veces preferiria tener otra competencia (léase copa) para poder empezar a mechar a algunos pibes también, jugando domingo a domingo pueden jugar tranquilamente los mismos.

Cuando le van a dar una oportunidad en primera a este pibe??

Es bueno esto para que se empiece a hablar del caso y que Pezzella entrene con la primera, es una verguenza que siga entrenando con Reserva.

Espero que el caso de este chico sea como el de Macherano y no como el de Musaquio.

Que lo manden a Arano y a Coronel a vender verduras y que lo suban a primera!

No, digo el caso de Mascherano, que jugaba en la Selección y no había debutado en River. :expressionless: