Paulo Ferrari: "Pensar en ser Campeones es un Error"

El defensor de River valoró que el equipo esté en la cima del Clausura, aunque bajó los decibeles. “Cuando estemos llegando al final se verá quien está más firme”, consideró el ex Central, que reconoció: “Ayer pensé que me cobraban off side”.

[i]Mientras busca alejarse de la temida zona de Promoción, River logró alcanzar la cima del Clausura y le resulta inevitable soñar con seguir por esta senda auspiciosa. Sin embargo, Paulo Ferrari le bajó la intensidad al sueño de consagrarse y ratificó que el primer objetivo del plantel es quedarse en Primera.

“Tenemos que seguir por este camino, tranquilos. No hay que pensar en otra cosa que el partido que viene. Pensar en ser campeones es un error, más allá de estar en la punta circunstancialmente”, consideró el lateral, en diálogo con Radio Rivadavia. Además, añadió: “Todo está muy parejo. No se puede descartar a nadie en estas instancias, pueden pasar muchísimas cosas. Cuando estemos llegando al final se verá quien está más firme”.

A su vez, el ex Central se refirió a la valiosa victoria conseguida ayer ante Quilmes, que terminó 1-0 gracias a su gol. “En el momento, pensé que me cobraba off side. Le devuelvo la pared a Lamela y define muy bien, pero siento que tengo un defensor atrás y me mandé para asegurarlo. Lo primero que hice fue mirar al juez de línea y, cuando lo vi corriendo hacia la mitad, pude festejar sin problemas”, confesó.

“Como grupo estamos muy bien, el técnico tiene muchas opciones para elegir. Sale uno y el que entra rinde tan bien como el que sale. Pasó con Chichizola, Caruso, Pereyra o Buonanotte y todos fueron importantes en los distintos partidos. Así que la vuelta del Tanque (Pavone) para el próximo partido va a ser una alegría”, se ilusionó el rosarino, que ya tiene el foco puesto en el partido del sábado ante Banfield.[/i]

“Pensar en ser campeones es un error”

El defensor de River valoró que el equipo esté en la cima del Clausura, aunque bajó los decibeles. “Cuando estemos llegando al final se verá quien está más firme”, consideró el ex Central, que reconoció: “Ayer pensé que me cobraban off side”.

[i]Mientras busca alejarse de la temida zona de Promoción, River logró alcanzar la cima del Clausura y le resulta inevitable soñar con seguir por esta senda auspiciosa. Sin embargo, Paulo Ferrari le bajó la intensidad al sueño de consagrarse y ratificó que el primer objetivo del plantel es quedarse en Primera.

“Tenemos que seguir por este camino, tranquilos. No hay que pensar en otra cosa que el partido que viene. Pensar en ser campeones es un error, más allá de estar en la punta circunstancialmente”, consideró el lateral, en diálogo con Radio Rivadavia. Además, añadió: “Todo está muy parejo. No se puede descartar a nadie en estas instancias, pueden pasar muchísimas cosas. Cuando estemos llegando al final se verá quien está más firme”.

A su vez, el ex Central se refirió a la valiosa victoria conseguida ayer ante Quilmes, que terminó 1-0 gracias a su gol. “En el momento, pensé que me cobraba off side. Le devuelvo la pared a Lamela y define muy bien, pero siento que tengo un defensor atrás y me mandé para asegurarlo. Lo primero que hice fue mirar al juez de línea y, cuando lo vi corriendo hacia la mitad, pude festejar sin problemas”, confesó.

“Como grupo estamos muy bien, el técnico tiene muchas opciones para elegir. Sale uno y el que entra rinde tan bien como el que sale. Pasó con Chichizola, Caruso, Pereyra o Buonanotte y todos fueron importantes en los distintos partidos. Así que la vuelta del Tanque (Pavone) para el próximo partido va a ser una alegría”, se ilusionó el rosarino, que ya tiene el foco puesto en el partido del sábado ante Banfield.[/i]

“Pensar en ser campeones es un error”

te odio ferrari

TDK

Es la declaración menos cassettera que dio en River la lacra esta. Se está volviendo humano.

Vos sos el error

Ojala te quedes eternamente acá Ferrari.

es marca registrada de ferrari jaja

Andate junto con el

Bueno al menos cambió el cassette. Normalmente hubiera dicho ‘River tiene que pensar en el campeonato, no en el descenso’ y bla bla bla

Ayer granizó muchachos, hoy caen meteoritos.

Es una declaración sin tanto cassette como de costumbre. Igual creo que tendria que terminar goleador del torneo para que lo banque de nuevo este tipo. Sigue regalando siempre la espalda y nunca llega a cerrar cuando tiran un centro por ese costado.

Sin el cassette! Increible…

Qué bien el loncho por favor. Cualquier jugador tribunero saldría a decir que es imposible no ilusionarse, que la gente tiene que estar confiada, etc.
El loncho con los pies sobre la tierra. Crack

No casseteó, bien por él :roll:

El cambio brusco del cassette al CD lo termino de liquidar al Loncho…

Gente, la gran mayoría que detestan a Ferrari(con mucha razón, aclaro), saben perfectamente que en River no les interesa, al menos hasta ahora, tener un 4 con las características que pide tener un jugador de River.

Sería realmente injusto no aceptar que no solo un poco esta levantando el nivel(siempre le comen la espalada y eso me enferma), sino que tambien hace o colabora en los pocos goles que tenemos.

De hecho, si miramos bien la jugada del fabuloso gol de Lamela, cuando empìeza la sucesión de toques, que luego deriva en el gol, justamente a través del cruce de derecha a izquierda de Ferrari, es cuando empieza la triangulación(el último toque a Lamela se lo da el) y no es casualidad que llegue con la cabeza, porque después del toque que menciono, el gira y va al área, no se deslinda de la jugada.
Por eso deberíamos apoyarlo un poco mas al Loncho y cuando se vaya(sin partido despedida :slight_smile: ), tendremos otro mejor.

River mejora pero falta
Saludos

Es casetera por que desconfio que le haya salido de el, para mi la escucho en el vestuario a almeyda, ferrero o carrizo, no viene de el

Por fin metiste una declaración no cassetera hijo de puta!!!

Bueno, al final se puso el cassete de vuelta con lo de: “El grupo esta unido”, tampoco podemos pedirle tanto.

PD: Sorete

Está mejorando el nivel, está siendo menos cassetero…Estaremos ante un clon que volvió desde un universo paralelo?
HIJO DE PUTA, TE DETESTO !