Riquelme y su paternidad oculta.

Riquelme y su paternidad oculta
La revelación llegó de la mano del debut de Nazarena Vélez en la radio. “El ADN dio positivo pero él nunca quiso verlo”, disparó la madre del chico, que tiene 16 años y se llama Maximiliano.

Nazarena Vélez debutó con todo. Después de concluir la temporada teatral en Córdoba, la “vedette” sorprendió a todos con su programa en FM La Isla al lanzar una de las bombas más codiciadas por los periodistas: la presunta paternidad de Román Riquelme.

Según se relató en el programa, el joven se llama Maximiliano Alejandro Riquelme, tiene 16 años y logró llevar el apellido de su padre luego de que su madre, Roxana Isabel Márquez, iniciara y ganara un juicio por filiación.

“Me gustaría conocerlo”, aclaró el adolescente para luego dejarle el micrófono a su madre. “Acá no hay un reclamo económico. Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Es un reclamo afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene porque jamás vio a su hijo”, confesó la mujer.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román. Durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, recordó Márquez.

Pero, ¿qué sucedió después? Al parecer, tras el nacimiento de Maximiliano, el jugador decidió cortar el vínculo y, años más tarde, tuvo que someterse a un análisis de ADN en el marco de un juicio por filiación iniciado por su ex pareja.

“Después de que nació el nene perdí el contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta, le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo, pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy, el nene no tuvo contacto con su papá”, agregó.

Finalmente, Márquez aseguró que, tal como su padre, Maximiliano también quiere desembarcar en el mundo del fútbol y, aunque quedó en las inferiores de Boca, su padre le habría bajado el pulgar y jamás logró ingresar al equipo.
4 de abril de 2011 13:20

Fuente

Riquelme y su paternidad oculta
La revelación llegó de la mano del debut de Nazarena Vélez en la radio. “El ADN dio positivo pero él nunca quiso verlo”, disparó la madre del chico, que tiene 16 años y se llama Maximiliano.

Nazarena Vélez debutó con todo. Después de concluir la temporada teatral en Córdoba, la “vedette” sorprendió a todos con su programa en FM La Isla al lanzar una de las bombas más codiciadas por los periodistas: la presunta paternidad de Román Riquelme.

Según se relató en el programa, el joven se llama Maximiliano Alejandro Riquelme, tiene 16 años y logró llevar el apellido de su padre luego de que su madre, Roxana Isabel Márquez, iniciara y ganara un juicio por filiación.

“Me gustaría conocerlo”, aclaró el adolescente para luego dejarle el micrófono a su madre. “Acá no hay un reclamo económico. Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Es un reclamo afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene porque jamás vio a su hijo”, confesó la mujer.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román. Durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, recordó Márquez.

Pero, ¿qué sucedió después? Al parecer, tras el nacimiento de Maximiliano, el jugador decidió cortar el vínculo y, años más tarde, tuvo que someterse a un análisis de ADN en el marco de un juicio por filiación iniciado por su ex pareja.

“Después de que nació el nene perdí el contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta, le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo, pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy, el nene no tuvo contacto con su papá”, agregó.

Finalmente, Márquez aseguró que, tal como su padre, Maximiliano también quiere desembarcar en el mundo del fútbol y, aunque quedó en las inferiores de Boca, su padre le habría bajado el pulgar y jamás logró ingresar al equipo.
4 de abril de 2011 13:20

Fuente

al final, los mismos codigos que el Diego…

Hay que ser hija de puta para blanquear esto por radio. Tanto la madre como la conductora. Encima Román pasa la tarasca, no es que se hace el oso. Macri debe estar detrás de esto seguro, no es casualidad. No se banca que lo critiquen y recurre a una bajeza como esta. Roman, hacete cargo del pibe, tiene derecho a conocerte, gil.

La mamá de Riquelme esta detras de todo esto :lol: Riquelme no esta felí

independientemente de lo que haga riquelme en este caso , me parece que nazarena velez es una tremenda pelotuda que no sabe que mierda hacer para mantenerse en los medios. decadencia total.

que dirá riquelme de riquelme…

Fue el primer caso en Argentina de nacimiento por embriones congelados.

Como actitud es discutible, pero el tipo le pasa guita todos los meses por el chico… ahora de los hijos no reconocidos del Diego no se dice nada?

Riqueeeeeeelmeeeee, Riqueeeeeelmeeeeee…:twisted::twisted::twisted:

Te re banco Román, aunque es medio de garca lo que hiciste.

Si es verdad es una actitud reprochable 100 %, pero jamás escuché a nadie criticar lo que hace el mal nacido de Maradona con su hijo tano.

pero la estupida de la madre pretende que el chabon le de bola si no esta obligado a responder afectivamente…por que con pagar los alimentos ya esta…

8|8|8|

jajaja me hiciste cagar de risa

Claro, no es lo mismo porque el gordo no se hizo cargo de absolutamente nada. Lo sorprendente de esto, y está para que lo analice un psicólogo, es la falta de fortaleza de Riquelme frente a la posición de los padres: Ve a su hijo a escondidas por el padre, renuncia a la selección por la madre, y por la madre, no se probó en River (frase textual: “mi vieja me dijo que si me ponía la camiseta de River ella no me iba a ver jugar”)

jajajaja excelente…

No me gusta pero me gusta (es una interna, sepan entender).
Está claro que ser padre y ser madre biológicos no es más que eso: concebir y parir un hijos. Sacando la biología, ser padre y ser madre es una función que no se impone sino que se elije así que tengo que coincidir con el amigo saviolero en que la mina es una pelotuda. A ver, nena: EL CARIÑO NO SE RECLAMA, SER BUEN PADRE NO SE RECLAMA. Cada uno tiene su historia con cada tema, no? pero algunas mujeres me sacan de quicio, inevitablemente.

jaaaaajajajajajaajaj que hdp, tremendo tremendo.