Macri en lo de Majul

Eso, esta diciendo boludeces como siempre…que la bicicleta es importante, que ni con Duhalde ni Menem ni De la Rua le hubiera pasado que no podia hacer los subtes, q es candidato a Pte y bla bla bla.

Como parte clara, esta Sabatella.

Eso, esta diciendo boludeces como siempre…que la bicicleta es importante, que ni con Duhalde ni Menem ni De la Rua le hubiera pasado que no podia hacer los subtes, q es candidato a Pte y bla bla bla.

Como parte clara, esta Sabatella.

Esta Sabatella ahora.
Esta bien parado.

Zamora en lo de VHM, toda la vida… Cómo lo banco a este tipo.

Que crack lo bien que está hablando. Un genio.

Ahi lo pongo a Zamora

Muy claro y contundente zamora, no dejo titere con cabeza.

que impresionante ver a un politico que pueda hablar de todos desde su honestidad brutal, de su pasado intachable y que no le puedan decir que “estuvo o esta con tal”…lo vote en el 89 , lo apludi cuando fue el unico que repudio en diputados un reconocimiento que le hicieron a bush,levantandose de su bancada y yendose cuando sus pares( muchos hoy son parte de gobierno y oposicion) lo abucheaban…lo vote en 2001…y lo recuerdo cuando en la calle florida se paraba ahablar de politica en medio de sus trabajo post diputado: vendedor de libros, saben xq?..xq renuncio a la jubilacion de diputado…y quizas el valor mas importante que tiene: el de ser uno de los poquisimos abogados que defendia detenidos en al dictadura, cuando otros preferian esconder la cabeza o hacer otros negocios…chapeau zamora.

No puedo creer coincidir en algún post en este subforo con vos. Había pasado en otros ambitos, pero en Politica y Sociedad, debe ser inédito :smiley:

lo que yo no te entiendo es como podes admirar a zamora siendo kichnerista…no hay punto de encuentro entre ambas corrientes de ideas, y mucho menos de lucha popular… desde la plena dictadura y la defensa de lso detenidos,pasando x el menemismo donde pocos se animaban a estar en contra y era mas facil “admirar” y beneficiarse de las regalias del turco ,terminando en 2001 , cuando uno denunciaba el plan de duahlde y otro se asociaba a el cabezon…
es verdad, no puedo creer que coincidamos.

Hay una parte enorme del kirchnerismo que respeta y admira a gente de izquierda como Zamora. Como no va a haber puntos de coincidencia, el NO al Alca, la política de derechos humanos, la generación de empleo … el kirchnerismo concretó muchos puntos que Zamora siempre defendió.

Todos sabemos que los Kirchner en los 90 no fueron los principales opositores ni mucho menos ( bah, Nestor no, Cristina sí fue bastante opositora ), pero muchos preferimos valorar lo que hicieron cuando tuvieron el poder real, a lo que hacían o no hacían cuando no disponían de poder más allá de su provincia.

Me cuesta reconocerlo. Te banco en esta Johny. Ningún político tiene el aval de la coherencia y la honestidad que tiene Zamora Del archivo que no resisten los K, ni discuto porque yo mismo remarco diferencias entre ellos: Néstor transaba con los medios hegemónicos, Cristina los enfrenta, y así se pueden encontrar puntos que no concuerdan De la actualidad, rescato muchas cosas. Podría decir que el balance es altamente positivo. Si cambian su dirección, los dejaría de apoyar

A pesar que me duerme un poco con el incanzable “apoyar lo bueno y criticar lo malo”, estuvo bien excepto cuando el pelotudo de Majul le dice que la policía no acató la orden de un juez de que desalojaran el lugar, el gordito le tendría que haber contestado: “Clarín no viene acatando los fallos judiciales de reintegro del personal”.

quisiera que alguien ponga algo de Zamora, tipo interesante en su epoca. pocos politicos podian caminar la calle sin que los putearan como a el, y no era porque no lo conocian.
Nunca entendi porque desaparecio del mapa politico, una pena yo le tenia unas cuantas fichas puestas.

A quien le interese, interesante debate en TN entre Pinti (que no tiene la más mínima noción de lo que se denomina hilo conductor) y Dolina. María Laura, dibujada, lo que contribuye a que el intercambio sea aún más nutritivo.

Lo estaba viendo. Qué tipo lúcido Dolina. Pinti contribuye mucho al debate aunque no esté de acuerdo en algunas cosas de las que dice. María Laura, está perdidísima, no dijo una palabra, por suerte.

PD: Feliz cumpleaños.

Gracias, Maxi.

Un amigo fue a Buenos Aires y participó de una reuniones con Zamora. No quiere ser candidato. Está como esperando que se aclare el panorama. Sabe que, si mantiene la coherencia, como siempre lo ha hecho, debe apoyar algunas cosas del gobierno, pero en ese caso, lo intentarán pegar a la totalidad de los actos actuales, pasados, de la presidenta, de los ministros, y de algunos gobernadores

A Zamora pre elecciones 99 le preguntaron cual sería su primer medida en caso de ser electo presidente y respondió “Y… pedir que cuenten bien los votos” :mrgreen:

678 y TVR se harían un festín.