Torneo Clausura 2011 - Fecha 8: Quilmes vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quilmes : 4 (6%)
  • Empate : 10 (15%)
  • River: 52 (79%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 8
Quilmes vs. River


Estadio: Centenario Dr. Jose Luis Meiszner
Fecha: 03/04/11
Hora: 16:00
Arbitro: Hector Baldassi


POSIBLES FORMACIONES

Quilmes: Tripodi; Gerlo, Leyes, Fontanini; Grana, Kalinski, Cerro, Corvalan; Caneo, Raymonda; J.J. Morales.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela, Buonanotte; Caruso.
DT: Juan Jose Lopez.


Partido clave, por dos motivos: para enterrar mas a Quilmes y seguir en la buena racha y para desquitarse por el resultado del anterior torneo.
Para esto, Juan Lopez alinea un equipo bien sobrio, con el enano Buonanotte como principal novedad por el paduense Manuel Lanzini. Tambien vuelve Roman, en tanto que Caruso tendra un nuevo desafio.

En tanto, Caruso pone el mismo esquema que River, pensando en que el equipo visitante saldra a buscar el partido y, por ende, se generaran espacios para jugar. El tiempo se acorta y el inflador animico trabaja mas que nunca en esta carrera contra la permanencia.

Ganamos.

2a1 ganamos , goles Buonanotte y Carusso

1 a 1.

Gol de Caruso (Leandro) para River.
Gol de Caruso (Ricardo) para Quilmes.

Vamos River Carajooo! :mrgreen:

Si perdemos o empatamos este partido es para matarnos, tenemos q ganar si o si, quilmes es horrible, ganamos 3 a 0 con goles de maidana, lamela (figura) y caruso, despues de eso gano el gran dt

0-3.

Si no le ganan a quilmes que quilombo se va a armar…
Hay que recuperar los 2 puntos que tiramos a la basura contra Argentinos de local.
Tienen 2 jugadores decentes, Caneo (que nos tiene de hijos) y Raymonda, despues se dedican a tirar centros como todo equipo de RCL.
Para mi ganamos 2 a 1 sufriendo de nuevo con goles de Caruso y Buonanotte.

Ganamos 2-1 goles de Caruso y Buonanotte. Para Quilmes Ferrero en contra :roll:

Si no le ganamos a estos…

No me extrañaria que revivamos a estos muertos…
papelon si no le ganamos a un equipo que tiene 2 puntos

Victoria o muerte.

Veo goleada.

No sé cómo sale, pero no vale si no terminamos sufriendo.

Ganamos, lamela hace un gol estoy seguro

va de suplente funes mori o ni consentra?

Ganamos 2-0 jugando mal pero muy tranquilos, Quilmes llega una sola vez al arco. Goles de Caruso y Ferrari.

Despues de lo que paso en el anterior torneo (1-1 agonico de Caneo) yo soy cauto. No hay partidos faciles, menos contra un equipo que se la tiene que jugar, que esta viendo que a lo maximo que aspira es a la promocion. Y un equipo que juega sin importarle nada es peligrosisimo.

Ganamos 3-1 Hat Trick de Caruso