Y esta canción?

Estaba en facebook viendo las publiaciones más recientes, y ví esto:

Nunca quise tanto a nadie como a vos Por eso te vengo a alentar River vos sos mi vida, vos sos la pasión Vos sos la cosa más grande que llevo en el corazón Mi sangre es roja y blanca también Donde estén estos colores… Siempre los voy a ir a ver Somos hinchas de River Y no hay nada más que hacer Esta es la banda más loca Nadie la puede correr La Banda te viene a ver No le importa donde juegues Si sos hincha de boca… Vos tenes que entender Que yo nunca, nunca abandone ♪ :heart:

Asi, tal cual con esa imagen y todo. Puse la cancion en youtube y la canté y mas o menos queda. Pero si hay que cantarla, hay que cambiarle vaarias partes. Fijensé qe onda. Hay partes qe no pegan ni con moco. Habria qe cambiarle un par de cosas.

Acá esta el video(mientras escuchan la cancion sigan con la vista la letra y fijensé, o cantenlan):

//youtu.be/bdqvUwn1tbE

Ami, me gusta pero no me gusta. El famoso si pero no.

Estaba en facebook viendo las publiaciones más recientes, y ví esto:

Nunca quise tanto a nadie como a vos Por eso te vengo a alentar River vos sos mi vida, vos sos la pasión Vos sos la cosa más grande que llevo en el corazón Mi sangre es roja y blanca también Donde estén estos colores… Siempre los voy a ir a ver Somos hinchas de River Y no hay nada más que hacer Esta es la banda más loca Nadie la puede correr La Banda te viene a ver No le importa donde juegues Si sos hincha de boca… Vos tenes que entender Que yo nunca, nunca abandone ♪ :heart:

Asi, tal cual con esa imagen y todo. Puse la cancion en youtube y la canté y mas o menos queda. Pero si hay que cantarla, hay que cambiarle vaarias partes. Fijensé qe onda. Hay partes qe no pegan ni con moco. Habria qe cambiarle un par de cosas.

Acá esta el video(mientras escuchan la cancion sigan con la vista la letra y fijensé, o cantenlan):

//youtu.be/bdqvUwn1tbE

Ami, me gusta pero no me gusta. El famoso si pero no.

Tema viejo, quemado y feo ese de intoxicados. En la cancha nunca lo escuche

El que me dijeron que anda bien es el foro de tu river!!

I don´t like.

Es una cagada. Nunca se les ocurre nada nuevo, siempre las canciones son todas iguales.

Bueno, por lo menos no dice " voy fumando porro y tomando cocaina …"

prefiero eso a que diga “somos hinchas de River y no hay nada mas que hacer” dejate de joder, ya se que sos hincha de River por algo estas en la tribuna

No me gusta, ni el original , ni la de river
.

No me gusta.

mas o menos me gusta.

Chuki me refiero a que si vas a alentar a River, lo mejor son los temas que hablan de River y los colores ( Ej: soy de River y lo sigo a todos lados… o lo unico que quiero ver a River campeon…) que vas a tener a todo el estadio cantando. Si estamos 15 minutos diciendo que paro en una banda que fuma marihuana y toma cocaina, la gran mayoria se queda calladita mirando el partido. No estoy en contra del faso ni de la merca, digo lo que me parece que va a sonar mas en la tribuna.

si pero igual si todos los temas son iguales aburre un poco, lo que se le critica a esta barra es que no saquen NI UNO bueno jaja, pero algunas asi bien gedes tiene que haber.

En eso estamos de acuerdo, no se les cae una idea y las rimas son de terror. En el partido con Racing o Estudiantes aca en verano, estuvieron una bocha de tiempo con un tema que al final decia: te vamos a afanar la que “dice” La guarda Imperial… :mrgreen: no me la se porque esa parte me parecio de terror. Mira que River tiene bocha de temas buenos, pero estos muchachos se van a la mierda.

ese es un temon, pasa que ya pierde gracia que lo canten, por que en su puta vida los van a ir a buscar…

Antes habia uno que hacia unos temones, deci que ya no hace mas…:mrgreen::mrgreen:

jajajajajajajaja llego el que tiene poco ego.

Academia vos sos un cagon,
dos banderas ya perdiste vos,
esta tarde te vamo’ a afanar,
la que dice la guardia imperial…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

para la cancha es maliiisima re larga no tiene ninguna parte polenta, te dormis cantando eso