Abel Taraabt, el "nuevo Zidane".

Se trata del volante marroquí Adel Taraabt, que juega en el humilde Queens Park Rangers del ascenso inglés. “El nuevo Zidane”, como lo conocen en el país británico, estaría en la mira del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Adel Taraabt nació el 24 de mayo de 1989 en Fez, Marruecos. Desde chico sorprendió por sus habilidades con la pelota y por eso, hoy en día, es comparado nada más ni nada menos que con Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Taraabt, que debutó en el Lens de Francia en el año 2006, hoy se desempeña en el Queens Park Rangers del ascenso inglés.
En la temporada 2006/07, Taraabt fue transferido al Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero la poca continuidad con la que contó en los “Spurs” lo obligó a irse cedido a su actual club, el Queens Park Rangers, desde donde está en el año 2009. Hoy en día sigue cedido en aquel club, aunque ya ha tenido ofertas de un puñado importante de equipos de gran calibre en Europa.
Taraabt, conocido en Inglaterra como “El nuevo Zidane”, comenzó a ser visto con buenos ojos por José Mourinho, entrenador del Real Madrid. El portugués estaría siguiendo de cerca a este volante que hace maravillas con la pelota, y lo querría en las filas del club “Merengue” para la próxima temporada. ¿Estaremos en presencia de un nuevo fenómeno de la talla de Zidane? Ojalá.

//youtu.be/dePCm9lQAtE&feature=player_embedded#at=217

Fuente: Adel Taraabt, el “nuevo Zidane” que quiere el Real Madrid. | Bolavip

Se trata del volante marroquí Adel Taraabt, que juega en el humilde Queens Park Rangers del ascenso inglés. “El nuevo Zidane”, como lo conocen en el país británico, estaría en la mira del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Adel Taraabt nació el 24 de mayo de 1989 en Fez, Marruecos. Desde chico sorprendió por sus habilidades con la pelota y por eso, hoy en día, es comparado nada más ni nada menos que con Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Taraabt, que debutó en el Lens de Francia en el año 2006, hoy se desempeña en el Queens Park Rangers del ascenso inglés.
En la temporada 2006/07, Taraabt fue transferido al Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero la poca continuidad con la que contó en los “Spurs” lo obligó a irse cedido a su actual club, el Queens Park Rangers, desde donde está en el año 2009. Hoy en día sigue cedido en aquel club, aunque ya ha tenido ofertas de un puñado importante de equipos de gran calibre en Europa.
Taraabt, conocido en Inglaterra como “El nuevo Zidane”, comenzó a ser visto con buenos ojos por José Mourinho, entrenador del Real Madrid. El portugués estaría siguiendo de cerca a este volante que hace maravillas con la pelota, y lo querría en las filas del club “Merengue” para la próxima temporada. ¿Estaremos en presencia de un nuevo fenómeno de la talla de Zidane? Ojalá.

//youtu.be/dePCm9lQAtE&feature=player_embedded#at=217

Fuente: Adel Taraabt, el “nuevo Zidane” que quiere el Real Madrid. | Bolavip

Lo vi ayer en un noticieron, el pibe la rompe mal.

juaaaa Zidane!!!
y si lo rapan? quizá…

Esa nota la escribí yo!

:lol:

21 años tiene, ya está medio grande para ser ‘el nuevo’ tal.

Y yo que creía que era Peter Lovell.

Vos lo registrabas a Zidane cuando tenía 21 años, en el año 1993?

Ojeando en FM

Jaja, yo a este pibe lo había comprado en el FM 2008 si mal no recuerdo, la rompía.

Es una mentira. Calesitero a mas no poder.

Es el famoso triatlon

En el Tottenham fue un desastre


PD: Hay un error. Taarabt fue cedido la primera temporada. Despues fue vendido al QPR. La nota da a entender que es del Tottenham todavia.

Coincido con Hernan. No lo veo como el “nuevo Zidane” ni en pedo.

No creo que llegue a ser ni 1/8 de Zidane, que fue el mejor jugador que vi en mi vida, claro está. Pero tampoco hay que subestimarlo, ojo.

Te das cuenta como corre todo despatarrado, es el nuevo Funes Mori.

Sabés la Cindor que le hace falta!! Otra cosa, el nuevo Zidane no era Nasri? :lol:

Qué tiene que ver eso? :slight_smile:

Yo soy el nuevo Ferrari :mrgreen: