quien te gustaria q llegue¿?

QUIEN TE GUSTARIA Q LLEGUE AHORA EN EL MERCADO A RIVER¿?

PONGAN JUGADORES Q SEAN FACTIBLES, A QUIEN NO LE GUSTARIA Q LLEGUE CRESPO, AIMAR, AYALA, ETC PERO NO ES POSIBLE MIENTRAS ESTE AGUILAR Q NO SE SABE EN DONDE ESTA LA PLATA :confused:.

ABREU ES UNO Q ESTA SI SE ARREGLA ESE MALDITO CONFLICTO Q AGUILAR SE LE OCURRIO HACER EN MEXICO…
OJALA Q SE DE EL LOCO EN RIVER!!!

BUENO MAÑANA ARRANCA LA ERA DEL CHOLO SUERTE!!!
PERO SI NO LLEGA NADIE SE VA ACOMPLICAR Y DESPUES SE LA AGARRAN CON EL :wink:

QUIEN TE GUSTARIA Q LLEGUE AHORA EN EL MERCADO A RIVER¿?

PONGAN JUGADORES Q SEAN FACTIBLES, A QUIEN NO LE GUSTARIA Q LLEGUE CRESPO, AIMAR, AYALA, ETC PERO NO ES POSIBLE MIENTRAS ESTE AGUILAR Q NO SE SABE EN DONDE ESTA LA PLATA :confused:.

ABREU ES UNO Q ESTA SI SE ARREGLA ESE MALDITO CONFLICTO Q AGUILAR SE LE OCURRIO HACER EN MEXICO…
OJALA Q SE DE EL LOCO EN RIVER!!!

BUENO MAÑANA ARRANCA LA ERA DEL CHOLO SUERTE!!!
PERO SI NO LLEGA NADIE SE VA ACOMPLICAR Y DESPUES SE LA AGARRAN CON EL :wink:

Hace 2 semanas vengo diciendo q el mercado de pases 2008 es una p@orong@ …
y no me eqivoqé, miren, a horas de empezar la era simeone y no vino nadie! solamente perdimos jugadores muy buenos, Y LA PLATA ??? DÓNDE ESTÁ???

:mad:

yy para mi los más posibles serian estos :

  • Facundo Quiroga.

  • Abreu.

  • Sergio Almiron.

salu2

ufff! que vuelvan todos! :wink:
pero hace rato que quieron que vuelva Aimar, Saviola y Cavenaghi!!
che, Angel podria venir no? esta jugando en Usa creo! en la MLS!

En principio se debería traer: un defensa central por izquierda (6), un enganche (10), y un centro-delantero (9). Ojala fueran Renato Civelli como (6) de Gimnasia LP, Carlos Villanueva (Audax Italiano) o Ignacio González (Danubio) como (10), y Juan Pablo Angel (Red Bull NY) como (9).

No estaria mal también rescatar un negrito del Corinthians… el equipo se fue al descenso por el choreo de sus dirigentes (ojo :confused:) y ahora tendran q vender jugadores…

estos son:

-abreu o cavenagui
-carlos villanueva
-fazio

suert

…me gustaria q venga:
[ul]
[li]kaka[/li][li]pipo inzaghi[/li][li]seedorf[/li][li]robinho[/li][li]etc[/ul]pero de acuerdo a las condiciones economicas q presenta actualmente nuestro equipo me gustaria q llegaran:[/li][ul]
[li]abreu[/li][li]placente (el dijo q se va a desvincular del celta y, si le ofrecen volver para jugar en argentina seria en river)[/li][li]villanueva o recoba[/li][li]quiroga[/ul]bueno esos serian los q me gustaria q lleguen!!![/li]

river t amo…

che estuve mirando unos videos de villanueva y parece ser un gran jugador…
yo no se q carajo estan haciendo nuestros directivos q no miran para el otro lado de la cordillera, en vez de buscar jugadores q estan en europa, q es casi imposible de q vuelvan…

creo q hay q mirar y estudiar a villanueva antes de q se lo lleve ramon

river t amo!!!:cool::slight_smile:

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>quiero q traingan un defensorrr!!!
y me da por las pelotas q el paraguayo CACERES este por firmar con boca , ! este aguilar no le puede sacar un jugador
ni a cambaceres
aguante RIVER CARAJOOOOOOOOOOO
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

me gustaria que llegue:
abreu
almiron
caceres
placente
bueno estos son los que me gustarian que lleguen

saludos

Angel creo que juega en la MLS, pero ahí cobra su buena plata y encima creo que fue goleador. Ojalá el colombiano pueda volver a River un día, dejó una excelente imagen en la gente, era muy buen delantero!

En cuanto a la pregunta del tema, una cosa son los jugadores que me GUSTARÍAN que vengan y otros son los posibles…Y las posibilidades, entusiasman poco je…

Soy hincha de River de hace años, creo q Abreu no es una buena opcion para el club tomando en cuenta su edad y su carencia de tecnica (a mi parecer), bueno pero al parecer ya esta listo. Me gustaba Suazo para river, esos mexicanos forros lo mataron, mexico es para ir a retirarse nomas.

A tiempo aun, en Chile hay un jugadorzao q viene sonando en River hace rato (bueno entre otros clubs mas), pero como hincha de River Carlos Villanueva (21 años) es un astro q se va si o si de Chile este verano, ojala lo pueda fichar River… La directiva q abra los ojos por favor!!! Un jugador con un talento enorme q es medio equipo el solo como es Carlos Villanueva, seria un sueño verlo en River junto a Alexis uffffff!!! hinchen a estos dirigentes para q hagan algo bueno. Si no lo conocen vean videos de el en Youtube, lo he visto jugar en vivo y es increible y el jugador que River necesita. Saludos, fuerza River!!!

YouTube - Carlos Villanueva

YouTube - golazo villanueva

La verdad no tengo muchos nombres pero si se que RIVER nesecita urgente un lateral por izquierda, un central y un volante por la izquierda, ademas de un 9 pero ojala Abreu no le quede grande la camiseta de la banda.

Aguante RIVER!!!
El mejor equipo del mundo

tienen que venir estos que nombro, y son todos muy factibles, lean el ole de hoy y fiejnse el equipazo que se arma, mas si vienen estos.

un central posible: JC Cáceres, dicen que lo quiere voka, que venga a casa! Sino no lo vieron a Raldes? es de lo mejorcito

Un 3 posible: villagra era el mejoir y le peso la camisesta seriamente, asi que elijo a Mareque, que no entiendo x que se fue.

Un volante x izquierda: Archubi, Leto, que me dicen de esos?

Un enganche-mediocampista con recorrido: Almiron, Chino Recoba o el shileno Villanueva

abreu ya llego. Se van a poder tener 4 o 5 refuerzos para el torneo?

saludos

Que Juegan en Argentina: Me gustaria a Gabriel Mercado ( Racing Club ) en Defensa Central y a Pablo Piatti ( Estudiantés La Plata) en Centrocampo.

me gustaria ver a los pibe de las infantiles !!!
eso si, no importa !! pero taria bueno

Claro que debemos hacer Jugar a Los Jovenés Talentos que tenemos ya en el Club. Son el futuro Nuestro y lo del Futbol de Argentina también.

Lo de Abreu ya esta por lo tanto:

  • Ludueña

el achita no le va nada mal en mexico, hace goles hasta de tiro libre, y river necesita a alguien de enlace.

despues un mediocampista central q quite pelotas y reparta un poco el juego, pero no se me viene a la mente quien puede ser.