Recitales (Mail que me llegó, para averiguar)

Que tal amigos. Venimos a aclarar como es la situacion actual del tema recitales en River.

La gente de marketing arreglo con nosotros, Fenix Producciones un contrato por realizar festivales en el estadio Monumental. El arreglo es por 20 recitales y Fenix pagara 350 mil dolares por recital. Aparte tuvimos que pagar la semana pasada un adelanto de la comision solicitada por la gente de marketing (plata negra) a el señor Cao. Una parte de los 2 millones de comisión que arreglamos con el y Maximiliano Vazquez. Pero ahora hay un problema y quiero exponerlo, para que Passarella no nos falle.

Ayer martes, llegaron al club varios sobres para 7 dirigentes, cuyo remitente era Daniel Grimbank, conocido empresario. El tema es que en ese sobre, Grimbank le realizo una oferta a River por demas onerosa. 500 mil dolares por cada recital y con un minimo de 10 recitales por año. Es decir 5 millones de dolares en blanco para River. Es mejor que nuestra oferta, 3.5 millones por diez recitales.

Lo que ponemos de sobreaviso es que no queremos que nos falle Daniel Passarella. Cao ya cobro la plata de comision y nos aseguro que este tema iba a ser aprobado por comision directiva. Pasa que ante una mayor oferta por parte de Grimbank, seguramente los dirigentes de River querran defender el patrimonio del club y votaran la de Grimbank. De ser asi, nosotros daremos a conocer cada punto del contrato cerrado con la gente de marketin, incluida la plata por abajo de la mesa (plata negra) que ya cobro Cao. Queremos aclarar que ante nuestra pregunta, tanto Cao como Vazquez, nos aseguraron que Daniel Passarella estaba al tanto de toda la negociacion. Cosa que nos tranquilizo

Abrazo y esperemos que Passarella no nos falle.


Que tal amigos. Venimos a aclarar como es la situacion actual del tema recitales en River.

La gente de marketing arreglo con nosotros, Fenix Producciones un contrato por realizar festivales en el estadio Monumental. El arreglo es por 20 recitales y Fenix pagara 350 mil dolares por recital. Aparte tuvimos que pagar la semana pasada un adelanto de la comision solicitada por la gente de marketing (plata negra) a el señor Cao. Una parte de los 2 millones de comisión que arreglamos con el y Maximiliano Vazquez. Pero ahora hay un problema y quiero exponerlo, para que Passarella no nos falle.

Ayer martes, llegaron al club varios sobres para 7 dirigentes, cuyo remitente era Daniel Grimbank, conocido empresario. El tema es que en ese sobre, Grimbank le realizo una oferta a River por demas onerosa. 500 mil dolares por cada recital y con un minimo de 10 recitales por año. Es decir 5 millones de dolares en blanco para River. Es mejor que nuestra oferta, 3.5 millones por diez recitales.

Lo que ponemos de sobreaviso es que no queremos que nos falle Daniel Passarella. Cao ya cobro la plata de comision y nos aseguro que este tema iba a ser aprobado por comision directiva. Pasa que ante una mayor oferta por parte de Grimbank, seguramente los dirigentes de River querran defender el patrimonio del club y votaran la de Grimbank. De ser asi, nosotros daremos a conocer cada punto del contrato cerrado con la gente de marketin, incluida la plata por abajo de la mesa (plata negra) que ya cobro Cao. Queremos aclarar que ante nuestra pregunta, tanto Cao como Vazquez, nos aseguraron que Daniel Passarella estaba al tanto de toda la negociacion. Cosa que nos tranquilizo

Abrazo y esperemos que Passarella no nos falle.


Cuando se enteren los de Fénix de la mala fama de Cao y Vazquez.:lol:

¿Es de la página de Fénix Producciones? De ser así, santas casualidades, Batman. Hoy, justamente, hablaba de Vázquez y de Cao en campo de juego.

Abrazo.

Hablando de recitales, el 6 de mayo en River canta una tal Miley Cyrus.

Es la que fuma salvia, la droga de Disney (?)

Y hay que arreglar un contrato con los soretes de Cao y de Vasquez.

Maso menos por donde? :mrgreen:

En el thread de Almeyda y la deuda.

Jajajajaja si cuentan la plata que pasaron en “negro” los que quedan mal son ellos, porque lo reconocen y los otros lo van a negar y ya. Si es guita por abajo no creo que haya pruebas.

Saludos

Efectivamente, en tal caso deberían haber firmado un precontrato, o exigido alguna factura, por provisión adelantada de fondos.

lola…a llorar a la iglesia…:mrgreen:

Me parece poco dinero.

350 mil por recital, antes no quedaban mas de 1 millon?

El contrato seria hasta el 2013 inclusive.

Está hablando Grimbank en La Red, si alguien está escuchando, que comente.

Grimbank:“River me pidio que para organizar recitales tendria que arreglar con la empresa Fenix que ya cerro con Passarella”


Segun castillo River pierde 1,5 dolares


Castillo: “River cerro recitales 20 por 300 mil cada uno 6 millones con fenix. Grinbank ofrecio 7.500.000 por 15. Y otra empresa 400 mil”

No te puedo creer. ¿Alguien que mete la mano en la lata en RIVER?. Naaa, es mentira.

Tienen razon lo q tiraron en el programa de closs, River no vale menos q 500 mil dolares.

Antes eran 150 mil creo.