Hinchada de basket re heavy (video)

//youtu.be/8UCZKatPQsQ

//youtu.be/8UCZKatPQsQ

Siempre me ha llamado el show previo en los partidos de NBA. Las luces la musica y todo eso. Pero esto es Impresionante.
El inicio es de no creerse, igual al final en el fut, tambien se ve sorprendente.

Esta es una hinchada de Basket como la gente.

//youtu.be/Mvd-iM5uxEA&feature=related

En la ultima foto hay una bandera argentina en el coso de las publicidades.

La verdad es que estas hinchadas de alla de la loma del culo nos pasan el trapo MAL en fiesta, y no hablo de River si no de todas las hinchadas de Argentina. Impresiona lo bien organizadas que estan para todo.

Los griegos son re sarpados, igual me quedo con los rusos que se tiran bengalas en la cara.

PERO ESTA HINCHADAAA,
NUNCA ABANDONAAAA!!
MI SENTIMIENTO NO PASA DE MODA!
NO SE LO QUE ES JUGAR DE VISITANTE,
QUILMES ES LOCAL EN TODAS PARTEEES!
MIRA LA POPULAR, HAY FIESTA Y CARNAVAL,
LA BANDA DEL TRICOLOR! LA QUE CORRE A PEÑAROL♪

*edit: que putos los que nomegustearon (mas que nada jona)

los griegos le pasan el trapo a los marplatenses.Fijense el video, fijense Atenas…

Despues muestra a la hincha del Aris (futbol), me acuerdo un partido contra Boca en una gira, cuando salio el equipo fue tremendo.

Pd: LEANDRO GRACIAN!!! JAJAJAJA

No me hagas reir, Atenas en un grande por su historia y sus campeonatos. El unico hincha que tienen es el que esta adentro del disfraz de mascota y se mete ahi adentro porque le da verguenza no llenar la cancha en una final.

PD: Te referis a Atenas de Cordoba, no?? :stuck_out_tongue:

Los griegos y los rusos estan re limaditos de la cabeza alta fiesta te meten, igual les dejan meter bengalas y es otro estilo, 90 minutos cantando a FULL. Aca hay mas murga

Lo que vos quieras pero eso, es mas impactante, da miedo verlos con la manito asi son limadisimos. Los imagino encendiendo la hornalla de la cocina a los cabezasos recontra sacados.

Obvio, los prefiero 50090 veces, es totalmente distinto te das cuenta.

Los Griegos y los Turcos estan bien locos, aunque tambien los Serbios. Cuando se prenden no hay quien los pare. Así como hacen fiesta tambien son demasiado pasionales y pierden mas rápido la cabeza.

jaja, claro eso fue lo que me llamo la atencion.

Jajajaja, son los griegos, en el partido contra en City no paraban de alentar, además con canciones parecidas a las de Sudamérica. Genios!

Dan un toque de miedo y mas con la musica esa de fondo :lol: