Periodista actual. Más opciones

Ver resultados de la encuesta: El mejor periodista actual

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jorge Lanata : 17 (24%)
  • Alfredo Leuco : 1 (1%)
  • Joaquín Morales Solá : 0 (0%)
  • Pepe Eliaschev : 0 (0%)
  • Mariano Grondona : 0 (0%)
  • Víctor Hugo Morales : 18 (26%)
  • Juan Pablo Varsky : 22 (31%)
  • Eduardo Aliverti : 5 (7%)
  • Nora Vieras : 0 (0%)
  • Pedro Brieger : 4 (6%)
  • Sandra Russo : 0 (0%)
  • Horacio Verbitsky : 2 (3%)
  • Marcelo Zlotogwiazda: 1 (1%)

Vamos a ampliar el thread de Eze que fue hecho a medida de Lanata, y hay que hacer un tema a esa medida


Elijo a Varsky. Tan equidistante como VHG, pero con una visión más fresca, más actual, y sin el enorme ego que le pone Aliverti, otro muy lúcido

Peter Brieger.

VHM. Agregaría a la lista a Caparrós.

VH.

A Varsky también lo escucho y me parece interesante.

Víctor Hugo Morales.

Yo a rial lo detesto, pero no podria considerarse en esa encuesta? mas alla de que tiene por obligacion de sacar siempre a los mismos personajes al aire (hablo de su programa de radio), no compra absolutamente todo el humo que le tiran. menos a macri… con macri son culo y calzon. digo que se considere nomas, voto por victor hugo.

Aliverti.

Rozín tiene ahora un programa serio y parece copado, debería estar :P.

Aliverti.

Estamos hablando de la misma persona? Jorge Rial?

Roberto Garcia

Aliverti.

Esto es en serio?

Lanata, leuco.

Cloro que es en serio lo de rial, o acaso majul es mas que rial? son dos periodistas de ramos diferentes pero los dos hacen puterio. solo lo propuse no me van a colgar por eso, no lo voto ni en pedo.

Lo propuse para que haya pluralidad, porque sino no, tenemos que debatir quien hace periodismo de en serio, y hay varios de esa lista que hace tiempo dejaron de investigar para informar.

Lo mismo matias martin. tranquilamente pudiera estar en ese listado. hay que aggiornar al periodismo. la nota que le hace matias a macri en el ultimo programa que tuvo en telefe, debiera ser considerada una de las mejores del año pasado.

JP WARSKY

Rial en la radio tiene poco que ver con el mamarracho que conduce GH e Intrusos. Aún así, no creo que le alcance para ser el mejor para algún encuestado.
Vean quienes vienen con 0 votos

Zloto
Sandra Russo
Morales Solá
Eliaschev
Grondona
Nora Vieras

Para cualquier ideología hay “superiores” en prestigio dentro de su público
Si podría faltar Marchetti de Barcelona, o Rozín. Se me pasaron

Pero rial no tiene ideologia mas que la de los $$$$… y ahi en esa lista… bah,… tenes razon. no hace falta :smiley:

Igual como dije antes hay periodistas que captan al publico joven, como rozin (que ahi si pusiste) o matias martin. rial tambien es otro de esos. increible que zloto no tenga un voto… (con versito y todo me salio).

Justamente, por aportar frescura elijo a Varsky sobre la solemnidad de Víctor Hugo o Aliverti