Se lo toma con agua (Lanzini)

Lanzini confiesa que "“a nadie le gustaría salir”, pero no se hace drama ante la chance de que el titular sea Buonanotte. Es más, lo elogió: “Me pone bárbaro que vuelva a su nivel, es un crack. me da consejos y me ayuda”. ¿Debe salir el pibe?

Después de salir en el entretiempo contra Newell’s, todo apunta a que Jota Jota le quitará la titularidad al pibe Lanzini, entrando Buonanotte. Y el pibe, sincero, dijo en ESPN de Radio Rivadavia que “la verdad que a nadie le gustaría salir. Pero si me toca arrancar en el banco, daré lo mejor para cuando tenga que entrar”.

El volante de 18 años, que venía jugando de enganche con Lamela, moviéndose por las bandas, es una de las joyas de Inferiores que venía teniendo continuidad con Jota Jota López. Hecho en el club, elogió a Buonanotte, quien lo reemplazaría: “Con Diego nos llevamos muy bien. Lo quiero mucho y lo admiro como jugador y persona. Me pone bárbaro que vuelva a su nivel porque es un crack. Siempre me da consejos y me ayuda mucho”. Y de su coequiper Lamela contó que “hablamos mucho y sabemos que es algo único lo que estamos viviendo. Tenemos que disfrutarlo más allá de tener que cargar con la responsabilidad de crear fútbol siendo tan chicos. Nos falta experiencia y ritmo de juego. Somos chicos y nos falta aprender una banda de cosas todavía. Nos falta juntarnos un poco más en la cancha. Es un placer jugar con él porque es un crack; cuando logramos continuidad de juego asociado es cuando más me divierto”.

Llegó la pregunta sobre un supuesto valor de su pase y contesó, con una sonrisa: “Lanzini para valer 20 millones tiene que jugar como rendía cuando recién empecé, ja ja”. Y habló de Passarella: “Siempre habla conmigo para que me cuide porque considera que tengo muchas condiciones. Y cada vez que me habla hay que escuchar porque…es Passarella, con eso te digo todo”.

Les dejo el link de la nota: Se lo toma con agua | Olé | Diario Deportivo

Lanzini confiesa que "“a nadie le gustaría salir”, pero no se hace drama ante la chance de que el titular sea Buonanotte. Es más, lo elogió: “Me pone bárbaro que vuelva a su nivel, es un crack. me da consejos y me ayuda”. ¿Debe salir el pibe?

Después de salir en el entretiempo contra Newell’s, todo apunta a que Jota Jota le quitará la titularidad al pibe Lanzini, entrando Buonanotte. Y el pibe, sincero, dijo en ESPN de Radio Rivadavia que “la verdad que a nadie le gustaría salir. Pero si me toca arrancar en el banco, daré lo mejor para cuando tenga que entrar”.

El volante de 18 años, que venía jugando de enganche con Lamela, moviéndose por las bandas, es una de las joyas de Inferiores que venía teniendo continuidad con Jota Jota López. Hecho en el club, elogió a Buonanotte, quien lo reemplazaría: “Con Diego nos llevamos muy bien. Lo quiero mucho y lo admiro como jugador y persona. Me pone bárbaro que vuelva a su nivel porque es un crack. Siempre me da consejos y me ayuda mucho”. Y de su coequiper Lamela contó que “hablamos mucho y sabemos que es algo único lo que estamos viviendo. Tenemos que disfrutarlo más allá de tener que cargar con la responsabilidad de crear fútbol siendo tan chicos. Nos falta experiencia y ritmo de juego. Somos chicos y nos falta aprender una banda de cosas todavía. Nos falta juntarnos un poco más en la cancha. Es un placer jugar con él porque es un crack; cuando logramos continuidad de juego asociado es cuando más me divierto”.

Llegó la pregunta sobre un supuesto valor de su pase y contesó, con una sonrisa: “Lanzini para valer 20 millones tiene que jugar como rendía cuando recién empecé, ja ja”. Y habló de Passarella: “Siempre habla conmigo para que me cuide porque considera que tengo muchas condiciones. Y cada vez que me habla hay que escuchar porque…es Passarella, con eso te digo todo”.

Les dejo el link de la nota: Se lo toma con agua | Olé | Diario Deportivo

ya veo de donde saca esa mania de chocar a los rivales :lol:

Que las condiciones las tiene es innegable, pero todavía le falta muuuuuuucho por aprender, necesitamos un enganche de jerarquía que nos de un salto de calidad y haga jugar a los pibes.

Yo no lo puedo creer

Por suerte, en lo personal es hiper-sensato, no se la cree ni mucho menos. Buena ésa.

Lanzini: “Si tengo que salir, daré lo mejor cuando me toque entrar”

La duda gira en torno a si Lanzini seguirá como titular o Buonanotte ocupará su lugar contra Quilmes. El propio Lanzini, en charla con Radio Rivadavia, expresó que no le gustaría dejar el once inicial, pero lo comprendería y se prepararía para rendir cuando tenga que volver a ingresar. También se refirió a la responsabilidad de tener que ser conductor de River en este momento poco feliz:A nadie le gustaría salir de un equipo si viene siendo titular, pero si me toca salir voy a dar lo mejor cuando me toque entrar. Buonanotte hizo un muy buen partido y se lo merece. Me tengo fe, pero el técnico es el que decide”
Con Diego nos llevamos muy bien. Lo admiro mucho como persona, me habla mucho y me pone muy contento que él esté bien. Me gustaría que vuelva al nivel con el que arrancó en River”
Es una situación complicada pero es lo que nos tocó, tanto a mí como a Lamela. Lo tomo muy tranquilo, lo hablo con Coco y coincidimos en que es alguno único esto que nos pasa. No nos tenemos que fijar tanto en ponernos el equipo al hombro en esta situación, sino más que nada disfrutar de esto que estamos viviendo”
Nos falta experiencia y ritmo de juego. Somos chicos y nos falta aprender una banda de cosas. Hoy en día nos toca jugar en esta situación que tiene River y creo que lo estamos haciendo bien”
Los grandes te advierten para que después no te equivoques de vuelta. No son retos, sino ayudas para que crezcas en el futuro”
Mi espejo es Aimar”
Tanto Lamela como yo somos muy buenos jugadores y me gusta jugar junto a él. Si bien no nos pudimos juntar mucho, el día que lo hagamos vamos a desequilibrar mucho. Él es un crack y me da gusto jugar con él”
A Jota Jota lo conozco de las Inferiores. Es muy buen entrenador. Me respalda mucho, nos habla a los chicos y nos da tranquilidad”

Para mi, aunque contra Newells fue su peor partido, es uno de los mejores jugadores que tenemos… tiene muchisimo futuro y creo que si tocara más y rematara más al arco seria indiscutible, solo le falta eso.

No esta mal que salga por bajo rendimiento en los últimos dos partidos, pero eso tambien debería caberle a Ferrari.

Lo que si no me parece correcto es sacarlo para poner a Buonanotte en vez de a un delantero…

Me deprime saber que hay pibes más jovenes que yo que juegan en la primera de River :cry::cry:

Me alegra saber que hay tipos más grandes que yo que juegan en la primera de River :P:P


Esta bien que salga Lanzini… :expressionless:

Esta mal que entre Buonanotte… :evil:

buonanote es como jugar con 1menos

Eso es verdad, si Lanzini sale prefiero que entre un delantero, no Buonanotte… pero bueno, parece que no vamos a ver a JJ haciendo eso por ahora…

La verdad que coincido, que juegue el borda si sale lanzini, los problemas base van a seguir estando con el enano, especialmente lo mucho que le cuesta a caruso jugar de espaldas, necesita alguien al lado aun mas que Pavone

Tiene que salir pero tenia que entrar Bordagaray o Funes. Ahora digo cuando vuelva Pavone, volvemos a la misma historia y sacamos a Caruso?

Muy bien la actitud de Lanzini

Y esta muy bien!! que edad tiene 17, 18? Tiene mucho por delante y mucho por mejorar.

Esa es la actitud.

Yo lo banco a Manu,pero es verdad que hoy està para salir.Todavìa no entiendo de que lo hace jugar J.J
Ahora que entre Buonanotte…:roll:
Prefiero a Borda o a Funes.

Bien pibe, tenes mucho futuro, esto lo tenes que tomar con que te tenes que romper el culo cuando entres en el segundo tiempo o cuando te toque para volver a estar.
Te tengo fe.