Cuidado que viene Balotelli

El City investiga a Balotelli por lanzar dardos a canteranos - MARCA.com

El tipo es un caso, en realidad los ingleses, uno le tira postones (Cole) este dardos, Esto seguro lo usan para motivar a los juveniles, el que no rinda pues lo usan como tiro al blanco,

El City investiga a Balotelli por lanzar dardos a canteranos - MARCA.com

El tipo es un caso, en realidad los ingleses, uno le tira postones (Cole) este dardos, Esto seguro lo usan para motivar a los juveniles, el que no rinda pues lo usan como tiro al blanco,

Como cagar tu talento haciendo boludeces.

TH forever.

El jugador más idiota del mundo, por lejos. Flor de cabeza de termo.

Jajaja, es un nabo Balotelli, nos lo tenemos que sacar de encima porque los goles que hace no compensan las giladas que se manda.

Venite a River, YO TE BANCO TUS PAVADAS

Si estuviera en River saldría a declarar que su sueño es jugar en boca.

Y de una persona tan pelotuda asi… no hay qe sorprenderse… :mrgreen:

Ah pero es un pelotudo importante. No puedo creer que sea tan muñeco…a quién se comió este?

novias de balotelli - Buscar con Google

cortesía de google. se nota que no lo buscan por ser un gran pensador

aparece Wanda Nara ahí, no me vendas humo Ledav :lol::lol::lol:

Porque no se retira y se dedica a la joda y listo.

yo no edite nada ehh, por eso puse el link, la culpa de Google. El pavo este y de acuerdo al tema del tread le apunta a todo lo que se mueva

Igual, el grone tuvo una novia que se partía, lo recuerdo bien.

No puedo comprender que tipos que no tengan un problema en su vida, los busquen de pelotudos que son nomas… increible.

Yo no le veo las cualidades que muchos le ven. Dicen que tiene un potencial, que yo sigo sin descubrir, ni en el Inter, ni en el City , y en ningun lado. Es rapido, tiene potencia en las piernas, pero, de que le sirve si cuando recupera la pelota, siempre le pega de donde este. ya sea cerca del area, en la media, o en su propia area. Es un imbecil

Seguro. 100%.

Totalmente, que salame que es Balotelli.