Calentando el proximo semestre

Yo se que todavia estamos con el agua en el cuello por el promedio,pero como viene la cosa y ahora nos viene una etapa “favorable” en el fixture,es hora de empezar a analizar lo que pueda venir el proximo semestre.

Buonanotte esta afuera, y hay que buscar alguien que juegue en esa posicion o seguir con Lanzini para tomar su lugar, y no digo suplantar porque Diego es suplente.

El arquero,si viene barato la seguimos con Carrizo, sino nos arreglaremos con el Chichi.

Pavone, gran misterio,tiene el pase en su poder, y le gusta jugar aca asi que casi seguro se va a quedar,de todas maneras necesita reemplazante y acompaniante. No se sabe que va a pasar con FM9 y habra que esperar a ver que pasa con Caruso,si sigue en la buena racha o que,ademas no se que tan caro es us pase,en el caso que River decida quedarse con el. Para mi su reemplazante puede ser Boselli que creo que sigue sin jugar en Inglaterra o quizas quieran traer al colombiano de Racing.Straca,no? Quizas pueda llegar Farias que viene medio regalado,dentro de lo que hay no es lo peor. Se podria soniar con el Pibito o Crespo,pero no lo veo. Y Sperdutti no les parece?

En la defensa, creo que es dificil que Roman se quede otra temporada y habra que ver que pasa con Ferrero. Para mi lo que River debe hacer es empezar a ponerlo a Pezzella y a Pires para ver que pueden dar y si hay que ir a buscar otros, obvio que me encantaria Fernandez de Estudiantes pero creo que lo vendieron a Italia. Si hay otros candidatos al estilo Roman o algun colombiano,quizas pueda funcionar tambien.

En el medio obvio que Almeyda se tiene que retirar y quedarse como asistente dle DT que este para aprender y quizas en algun momento agarrar la manija. Aca tenemos a Cirigliano, y algun otro pibe de las inferiores. Me encantaria Ricky Alvarez de Velez,pero no se si lo largarian.

Hay que encontrar reemplazante para Acevedo urgente,me encanta Valeri de Lanus.

De los que se van estan el innombrable de Olavarria, el peruano que ni se sabe donde esta, Arano,y Borda.

Ok, nomas tire la primera piedra.

Saludos

Yo se que todavia estamos con el agua en el cuello por el promedio,pero como viene la cosa y ahora nos viene una etapa “favorable” en el fixture,es hora de empezar a analizar lo que pueda venir el proximo semestre.

Buonanotte esta afuera, y hay que buscar alguien que juegue en esa posicion o seguir con Lanzini para tomar su lugar, y no digo suplantar porque Diego es suplente.

El arquero,si viene barato la seguimos con Carrizo, sino nos arreglaremos con el Chichi.

Pavone, gran misterio,tiene el pase en su poder, y le gusta jugar aca asi que casi seguro se va a quedar,de todas maneras necesita reemplazante y acompaniante. No se sabe que va a pasar con FM9 y habra que esperar a ver que pasa con Caruso,si sigue en la buena racha o que,ademas no se que tan caro es us pase,en el caso que River decida quedarse con el. Para mi su reemplazante puede ser Boselli que creo que sigue sin jugar en Inglaterra o quizas quieran traer al colombiano de Racing.Straca,no? Quizas pueda llegar Farias que viene medio regalado,dentro de lo que hay no es lo peor. Se podria soniar con el Pibito o Crespo,pero no lo veo. Y Sperdutti no les parece?

En la defensa, creo que es dificil que Roman se quede otra temporada y habra que ver que pasa con Ferrero. Para mi lo que River debe hacer es empezar a ponerlo a Pezzella y a Pires para ver que pueden dar y si hay que ir a buscar otros, obvio que me encantaria Fernandez de Estudiantes pero creo que lo vendieron a Italia. Si hay otros candidatos al estilo Roman o algun colombiano,quizas pueda funcionar tambien.

En el medio obvio que Almeyda se tiene que retirar y quedarse como asistente dle DT que este para aprender y quizas en algun momento agarrar la manija. Aca tenemos a Cirigliano, y algun otro pibe de las inferiores. Me encantaria Ricky Alvarez de Velez,pero no se si lo largarian.

Hay que encontrar reemplazante para Acevedo urgente,me encanta Valeri de Lanus.

De los que se van estan el innombrable de Olavarria, el peruano que ni se sabe donde esta, Arano,y Borda.

Ok, nomas tire la primera piedra.

Saludos

Te falto un cambio de tecnico
Boselli esta en el Genoa
Velez no vende en el mercado local

Y Somoza no venia de Velez?

El Dt si nos saca de todo y clasifica a la Sudamericana, no lo podes sacar,te guste o no.

Eso de que Pavone se queda casi seguro dudo que sea así, para mi se va. Yo prefiero que se vaya y llegue Farías.


Pero negociaron con Villarreal, no era de Vélez el pase.

R
V

Se ve que ando super desinformado :slight_smile:

En principio se van Carrizo, Pavone, Arano, Ballón, Caruso y tal vez Almeyda y Vega. Y vuelven Ortega y Domingo.

En el arco, si se va Carrizo seguimos con Chichizola, pero si también se va Vega yo buscaría un suplente barato a préstamo. Mi favorito es Assmann.

En la defensa central estamos bien. En las bandas todo depende de qué sistema usemos, porque si pensamos en dos laterales + dos volantes externos vamos a estar jodidos. Díaz y Pereyra están más que bien como titulares en todo caso.

En el medio es fija que necesitamos un 5 recuperador para reemplazar a Almeyda, lo ideal sería buscar a Mercier o Rinaudo. Si el Pelado se queda que sea suplente, y si se retira me conformo con Domingo, Cirigliano y Galucci. Para el “5 creador” tenemos un problema con Acevedo, River puso mucha plata por él y no está conformando. Lo ideal sería buscar a Rodrigo Battaglia, o incluso a Pablo Hernández que ya Insider mencionó que le gusta a Passarella.

Arriba todo depende de quiénes podamos vender y de quiénes podamos retener, pero seguro se necesita a alguien, además de los pibes que van a seguir surgiendo.

Proximo semestre? van 7 fechas recién.

Cierro.

caruso tambien se las pica eh, se le vence el prestamo en este semestre.

Cunta $ gana river por jugar la sudamericana???
es una cifra emportante??

Crespo? naahhhh…No insistamos con esto che, ya dijo 3.562.977 veces que no viene a Arg. Como bien decís, habrá que ver quienes siguen y quienes no. Y no te extrañe que DAP. (ya salvados si Dios quiere) siga con la política de vacas flacas con el tema refuerzos y no venga nadie, o casi.

De todas maneras Castle, tiró una series de nombres el otro día. Veremos…

Castle tiró que cavegol quiere venir (se lo dijo a el) depende del kaiser…cambio por pavone si es que se va (no lo digo por la plata, ya se que no es nuestro)

¡ Ah bueno !, todavía no se me pasó el cagazo por lo del sábado y ahora me salen con esto. El sólo echo de nombrar a Straqualurzi y pensar que puedo llegar a ver otra vez a N.Domingo en River, hace que mi corazón no tenga respiro.
Terminemos este campeonato de manera decente que para pensar en refuerzos pedorros tenemos mucho tiempo.

El pase de Somoza era del Villareal, no de velez.

Me estas jodieendo… me estas jodieendo!!!

Van 7 fechas recien y no hay un mango en la billetera todavia asi que no empecemos!

Si no vendemos no va a venir nadie…

Paso a paso prefiero pensar.

Todo bien pero llega a venir Straqcualursi a River, es para cortarsela con la maquinita de afeitar…

Che esto es cualquiera, si fuera la fecha 18 y estaríamos salvados me parece perfecto

pero teniendo chances matemáticas de tener problemas con la permanencia, no quiero pensar más allá de 2 o 3 fechas en adelante