Sera verdad?

www.fsprevista.com

Lean al perro bebeto y la editorial!!

sera verdad??

Lean al perro bebeto y la editorial!!

sera verdad??

Ni en pedo.

El que pone no me gusta es gay.

Me lo resumis?

si, la paja de leer. contanos

El faso

Homero.

Y candela?

Si vos no sabes

De cuándo es?

gente el dueño de esa revista es un tal Cedeira o Cerdeira, algo asi. Segun dicen, a este lo metieron los diaz (domingo y hernan) cuando estaban amigados con passarella. Luego de que passarella los raje a ambos, este cedeira que lucra y choreaba con esta revista, empezo a pegarle a passarella xq lo rajo.

Entonces todo lo q diga ahi sea verdad o no va a estar todo super exagerado apropisito. Segun dicen, es verdad que passarella no quiere q se reparta adentro del club a esa revista.
:roll::roll::roll::roll::roll:

LTA (?)

Leí hasta que decía “por orden de Passarella esta prohíbido leer en las instalaciones del club la revista…”. Cualquier cosa.

Que casualidad, la revista tiene 8 años, y ahora se quejan que no tienen libertad de expresión en el club como la que si tuvieron durante ése tiempo…

Pero si la reparten en River, o no? Siempre encuentro alguna de esas en los asientos de la baja.

Pueden prohibir que la repartan. Ahora no pueden prohibir que si vos la tenés, la leas.

Claro, Pueden prohibir que las repartan dentro del estadio, pero no pueden prohibir que las repartan en la puerta y mucho menos que uno ingrese con la revista para leerla en la tribuna.

:lol::lol:

dejense de joder

A mi lo que me parece mas raro es que cierto forista que escribio mas arriba solo aparece en institucion y a opinar de temas muy particulares, jamas lo van a ver en otro subforo, directivo del club?, el que se sienta aludido que se defienda porque no di nombre je :twisted: