Equipo Vs. Quilmes

[b]---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------Román/Pezzella/G. Pirez

-----Pereyra------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz---------

---------------Bordagaray--------------------Lamela--------------------

---------------------------------Caruso---------------------------------[/b]

  • Salen Ferrari y Lanzini por bajísimos rendimientos en los últimos dos partidos. Pereyra por derecha puede rendir igual, de hecho ayer en el primer gol es quien se revela y cambia de sector para armar la jugada previa. Eso que no sirve por ese lado para mí es un verso gigante.

  • Si no llega Román, que juegue un pibe ahí. Díaz tiene que ser la salida izquierda de este equipo. Ayer se soltó dos veces en el ST y mostró que siempre pasa clarito y con criterio. Además, es donde rinde mejor, más alla de que ayer jugó muy bien en la línea defensiva.

  • Lamela de media punta izquierda y Bordagaray idéntico pero por el otro lado, con el objetivo de que se arme un triángulo ofensivo similar al que alguna vez puso Passarella en algún clásico, con Ortega, Buonanotte y Falcao. Lanzini y Lamela no se entienden, nunca jugaron bien los dos juntos y no es casualidad. River necesita vértigo y cambio de ritmo ante tanta falta de ideas de 3/4 en adelante, y esa dupla detrás de la referencia puede darle soluciones a eso.

  • Apostar a que se suelte Acevedo para ser nexo. Lamela no siente jugar de espaldas para armar un esquema más tradicional en ofensiva.

  • Almeyda no sale por peso específico de liderazgo y nombre propio. En cuanto a rendimientos ha sido uno de los 3 peores en todo el torneo.

[b]---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------Román/Pezzella/G. Pirez

-----Pereyra------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz---------

---------------Bordagaray--------------------Lamela--------------------

---------------------------------Caruso---------------------------------[/b]

  • Salen Ferrari y Lanzini por bajísimos rendimientos en los últimos dos partidos. Pereyra por derecha puede rendir igual, de hecho ayer en el primer gol es quien se revela y cambia de sector para armar la jugada previa. Eso que no sirve por ese lado para mí es un verso gigante.

  • Si no llega Román, que juegue un pibe ahí. Díaz tiene que ser la salida izquierda de este equipo. Ayer se soltó dos veces en el ST y mostró que siempre pasa clarito y con criterio. Además, es donde rinde mejor, más alla de que ayer jugó muy bien en la línea defensiva.

  • Lamela de media punta izquierda y Bordagaray idéntico pero por el otro lado, con el objetivo de que se arme un triángulo ofensivo similar al que alguna vez puso Passarella en algún clásico, con Ortega, Buonanotte y Falcao. Lanzini y Lamela no se entienden, nunca jugaron bien los dos juntos y no es casualidad. River necesita vértigo y cambio de ritmo ante tanta falta de ideas de 3/4 en adelante, y esa dupla detrás de la referencia puede darle soluciones a eso.

  • Apostar a que se suelte Acevedo para ser nexo. Lamela no siente jugar de espaldas para armar un esquema más tradicional en ofensiva.

  • Almeyda no sale por peso específico de liderazgo y nombre propio. En cuanto a rendimientos ha sido uno de los 3 peores en todo el torneo.

Te armo ese mismo equipo, pero con Funes por Bordagaray.

Concuerdo, pero ferrari es imposible qe salga. Y qe juegue algun pibe tambien.

Yo creo qe Jota Jota va a salir asi:

[b]---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------Román--------------

-----Ferrari------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz-------

---------------Lanzini--------------------Lamela---------------------

-------------------------------Caruso-------------------------------[/b]—

Si no es roman, es Díaz. Y el lugar de díaz lo ocupa Pereyra.

---------------------------------Carrizo--------------------------------

----------Maidana---------------Ferrero------------Román--------------

-----Pereyra------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz--------

---------------------------------Lamela--------------------------------

----------------------Bordagaray-----------Caruso---------------------

---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------Román-------------

-----Ferrari------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz---------

---------------------Lamela--------------------

------------------Buonanotte/Bordagaray---------------Caruso---------------------------------

JP
Maidana - Ferrero - Roman
Pereyra - Acevedo - Almeyda - Diaz
Lamela
Buonanotte - Caruso

IDEM

Coincido de punta a punta con la formación. Y coincido en tus 4 puntos iniciales, no así en el 5to. Yo también pienso que Almeyda, con respecto a torneos pasados, bajó su nivel. Un nivel que para mi, sigue siendo aceptable y que está lejos, lejos, de ser de lo peor del equipo.

Yo lo pongo a Buonanotte por Bordagaray y Ferrari por Pereyra.

Concuerdo con tu equipo Turco, pero capaz pondría a Buonanotte por Bordagaray, depende de como anden en los entrenamientos…

Compro. Lo hará JJ?

Equipazo turco

Carrizo

Maidana
Ferrero
JM Diaz/Román

Ferrari
Acevedo
Almeyda
Pereyra

Lamela

Bordagaray
Caruso

Comparto tu equipo, salvo que el reemplazo de Román sea un pibe. Ayer Piréz cometió una falta propia de la inexperiencia en tan solo unos minutos que estuvo en cancha, ponerlo en un partido tan chivo en un momento tan complicado me parece demasiado riesgo. En caso de ausencia de Román, pondría el mismo equipo que contra Ñuls, salvo que quito a Lanzini y agrego a Borda.

Con respecto al dibujo, plantearía tres delanteros: Borda por derecha, Lamela por izquierda y Caruso en el centro. Y darle más libertad a Acevedo para que distribuya y tratando de armar las sociedades por los laterales: Pereyra-Borda; Lamela-Díaz.

el semestre que viene si salimos de esta, el cambio Gonzalez Pires por Ferrero va a ser muy notorio. El equipo va a salir mucho mas prolijo de abajo.

[b]---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------------G. Pirez

-----Pereyra------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz---------

------------------------------Lamela----------------------------------

------------------Buonanotte----------Caruso-------------------

[/b]Pero Jota Jota va a mandar a Caruso solo… la puta madre :lol:

Creo que Funes Mori pide pista pero por el momento para arrancar en el banco. Ayer jugó los 90 en reserva, y los 55-60 que lo vi me gustó bastante, por supuesto que condicionado a que los rivales no son los mismos. Para este esquema de una referencia puede aportar más herramientas que Pavone, pero Caruso se ganó al lugar indiscutidamente con el oportunismo de los dos goles de ayer y Bordagaray llega con más garantías físicas y mereciendo una oportunidad para arrancar del minuto cero a ver qué puede ofrecerle al equipo en ofensiva…

Si, es otra opción muy válida, pero para eso Díaz y Pereyra tienen que aportar mucha diagonal sin pelota, cosa que no hacen mucho, para cerrarse y ocupar espacios a espaldas de volantes llegando de frente al area. Yo prefiero que ellos dos sean los que puedan llegar al fondo y no Lamela o Bordagaray. De todas maneras, siempre es importante que jugadores de desequilibrio jueguen esporádicamente pegado a la raya lateral para plantear el uno contra uno, donde pueden hacer mucha diferencia…

Igual creo que Román llega, y lo prefiero.

…Carrizo…
…Maidana… Ferrero… Román…
…Acevedo…Almeyda…
Pereyra…Lamela…Díaz
…Bordagaray…Caruso…

Este equipo