Caruso Lombardi: "Presenté mi renuncia"

Caruso Lombardi: “Presenté mi renuncia”

Tras el empate contra Argentinos, y muy enojado con el arbitraje de Pezzotta, el técnico podría dejar su cargo tras sólo tres partidos; “No nos cobraron tres penales por que Quilmes no existe”, disparó el DT

Caruso Lombardi: “Presenté mi renuncia”

Tras el empate contra Argentinos, y muy enojado con el arbitraje de Pezzotta, el técnico podría dejar su cargo tras sólo tres partidos; “No nos cobraron tres penales por que Quilmes no existe”, disparó el DT

No creo qe se valla. No quedaría bien que se valla y arriesgaría mucho. Y canchallena aveces tira una fábrica de humo.

Por otra parte, quilmes está muy complicado, de qe sirve qe se valla? A Caruso le gustan los retos y creo que no hay diferencia en qe renuncie y en qe intente salvarlo.

No se quiere hundir con el barco, lindo capitán es…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué show ya empezó a armar pensando en el domingo que viene. Cagamos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dijo que le desarmaron el equipo y “casualmente” la próxima fecha juegan con River. Que gordo puto y llorón. La fecha pasada a Independiente le metieron un gol en offside y no dijo nada.

Y, no come vidrios. Sabe claramente que se juega la última ficha, ya no tiene un mísero márgen más de error. Espero que designen un arbitro acorde a la importancia del partido…

El entrenador de Quilmes llamó al hijo de Aníbal Fernández, el vice del club, para poner su cargo a disposición. La comisión directiva se reunirá de urgencia para resolver el futuro del DT. Asumió en el puesto tres fechas atrás


Una bomba explotó en Quilmes. Caruso Lombardi, tras el empate de su equipo ayer en La Paternal, le presentó la renuncia a los directivos, que en las próximas horas se reunirán para analizar los pasos a seguir. En declaraciones al programa radial Dos de Punta, el entrenador fue explícito: “Me siento descendido”.

Caruso se comunicó con el hijo de Aníbal Fernández, vice de Quilmes, para explicar sus motivos y presentar la renuncia que ahora resolverá la dirigencia. Todo parece indicar que, con las pocas ganas del entrenador, el ciclo al frente del “Cervecero” estaría terminado.

Lombardi se mostró muy crítico con el arbitraje de Sergio Pezzotta en la igualdad de ayer frente a Argentinos. “Lo de Quilmes por momentos fue impecable. Empatamos porque nos perdimos cinco goles abajo del arco y no nos cobraron tres penales porque Quilmes no existe”.

El entrenador, con tono molesto, aseguró: “Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganamos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no sumamos puntos nos vamos a ir al descenso igual”,

El ex DT de Tigre y Racing, entre otros, volvió a cargar con el arbitraje de ayer y disparó: “¿Por qué tenía que echarlo también a Martínez, si el que había armado el lío era Escudero? Me extraña de Pezzotta porque es el mejor árbitro del fútbol argentino. Hasta me desarmaron el equipo para la próxima fecha con las expulsiones, y jugamos casualmente contra River. A Argentinos lo borramos de la cancha. Debe haber sido la primera vez que no patea al arco siendo local”.

La estadía de Caruso Lombardi en Quilmes comenzó hace tres fechas atrás, pero parece que en las próximas horas se cumplirá la fecha de vencimiento.

“Me siento descendido”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se que mierda hace este tipo dirigiendo en primera.

Pretender que Caruso no venda humo es como querer que Fabbiani deje la noche.

Siempre fue esto… se quiere bajar para no quedar marcado con el descenso, y ya se puso a llorar para abrir el paraguas. Pensar que mucha gente lo queria para River en su momento :lol:

Gordo puto, nunca mas deberia laburar en el futbol.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaj, como lo banco a Caruso, es crá’:lol:

Si agarrás, bancatela macho. Una actidud muy de forro la de Caruso.

Se, el domingo seguro va a ir llorar al programa de Fantino.

Que feo se esta quemando este tipo por agarrar Quilmes

Acaban de decir en CAnal 7 que no renuncio.

Ya se retracto este gordo puto. Mañana seguro que va a mariconear a lo de Fantino. Es un payaso este tipo, ojala que no lo contraten nunca mas.

Sos un payaso Caruso!