Los mejores Riffs de guitarra.

No se si hubo un tema asi en el foro ya, pero abro este espacio para escuchar los mejores riffs que se hayan creado. O sea, puede que la cancion no guste pero tal vez el riff sea de otro planeta, dificil que suceda peeeero no imposible. Dejo un par nada mas:

//youtu.be/XXGU6f7y0DI&feature=fvsr

//youtu.be/AEq62iQo0eU&feature=related

//youtu.be/zB_DOA2AL7Q&feature=related

Esos tres tienen la particularidad de ser sencillos de tocar pero son eternos. Pongan los que mas les gusten.

No se si hubo un tema asi en el foro ya, pero abro este espacio para escuchar los mejores riffs que se hayan creado. O sea, puede que la cancion no guste pero tal vez el riff sea de otro planeta, dificil que suceda peeeero no imposible. Dejo un par nada mas:

//youtu.be/XXGU6f7y0DI&feature=fvsr

//youtu.be/AEq62iQo0eU&feature=related

//youtu.be/zB_DOA2AL7Q&feature=related

Esos tres tienen la particularidad de ser sencillos de tocar pero son eternos. Pongan los que mas les gusten.

El de Locomotive de los Guns. Si bien el estribillo arruina totalmente el tema, destaco el riff a lo largo de todo el tema.

El nº1 es Smoke on the water

//youtu.be/Zs4xkb58K40

//youtu.be/cI3XaB64fys

No tiene defectos ese tema. Lo mejor es el climax del outro. Top5 del UYI II.

//youtu.be/zdZH1tuDL6U

//youtu.be/2DfYLar2QGI

DESTROY

//youtu.be/4bT22Iwm3Oo

//youtu.be/Cqh54rSzheg

Dejo una no muy conocida.

//youtu.be/h44LIiaZhHE

//youtu.be/XwmtNk_Yb2Q

En mi opinión el estribillo es rebuscado, el tema empieza con todo y da la sensación de fulminante, pero se queda bastante. Igual me gusta.
Lo que va desde Civil war hasta Knocking on havens door, y desde Estranged hasta Don’t cry version 2 es lo mejor del disco, por eso lo pongo al UYI I bastante por encima.

Otro riff muy polenta:

//youtu.be/hU9vToZ8ti4

//youtu.be/JRbPWcLode0

//youtu.be/xX6UjWMffaY

//youtu.be/_JybkqBGrVs

//youtu.be/qM0zINtulhM

otro clásico del thrash…

//youtu.be/acKFc16DqR0

//youtu.be/AkFqg5wAuFk


youtube de mierda

//youtu.be/44gcv_7J2aY

Y este en nuevo, estoy como loco con este tema y la guitarra de 3/4 de tema:

//youtu.be/h4HBfvibVC0

//youtu.be/H1_cg9hFSVE&feature=fvwrel