Pedido entrada.

Gente les cuento, mi viejo quiere llevar a la novia el sábado a la cancha, nosotros vamos a la Belgrano Alta siempre (el y yo somos socios).
La cuestión es que ni yo ni el podemos ir a retirar la entrada al monumental mañana.
Entonces el pedido es el siguiente:
Si alguno de los que me conoce pueda sacarme la Belgrano Alta y mi viejo el sábado les da la plata o que viva por el centro y que tenga que ir a retirar la entrada ese Viernes, porque mi viejo podría alcanzarle la plata y la orden de compra ya que cerca del mediodía trabaja en Radio Nacional.

No dejo mi msn acá asi que si alguno me puede hacer el favor por acá o me manda MP.

Saludos.

Gente les cuento, mi viejo quiere llevar a la novia el sábado a la cancha, nosotros vamos a la Belgrano Alta siempre (el y yo somos socios).
La cuestión es que ni yo ni el podemos ir a retirar la entrada al monumental mañana.
Entonces el pedido es el siguiente:
Si alguno de los que me conoce pueda sacarme la Belgrano Alta y mi viejo el sábado les da la plata o que viva por el centro y que tenga que ir a retirar la entrada ese Viernes, porque mi viejo podría alcanzarle la plata y la orden de compra ya que cerca del mediodía trabaja en Radio Nacional.

No dejo mi msn acá asi que si alguno me puede hacer el favor por acá o me manda MP.

Saludos.

Porque no la reserva por internet y la retira el mismo día del partido y la paga ahí?.

Porque no la podés retirar el mismo día del partido.

el mismo dia del partido conseguis belgrano alta en las boleterias. anda 3 horas antes del partido.

Como que no? Mi viejo reservó para el y mi hermano que no son socios y las tiene que retirar el mismo sabada de 10 a 13. Mi viejo las reservó el martes.

Bahue se puede retirar el sábado un par de horas antes del partido.

Ah si? porque las opciones que me pone son de los Viernes. Capaz porque ya no hay espacio para hacerlo el sabado. Bueno voy a ver si consigo el mismo día

Algún mod si puede que lo cierre.