"Por costumbre, miro todas las tablas"

Palermo confirmó que se va en junio, cuando se termina su contrato. Sin goles en el torneo, dijo que “no me queda otra que superarme”. Y confesó que, después de mitad de año, “no quiero ver de afuera a Boca peleando el descenso”.


//youtu.be/jDXmDUErqic

“Nos miramos y decimos: se fue otro técnico. Tenemos que revertirlo”, dijo Palermo.

         Son los últimos partidos de Palermo en Boca. Con contrato hasta  mitad de año, el Loco confirmó que se va. ¿Seguro esta vez? Parece que  sí... "Yo ya tengo algo decidido y a mí no me va a cambiar nada. Uno no  quiere terminar dando una mala [imagen](http://en.wikipedia.org/wiki/Imagen).  En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar de que las  cosas mejoren, que el equipo cambie". También el 9 habló de su racha  negra, sin goles en el torneo: "Ya me hace lo mismo un gol más un gol  menos. Quiero ver a Boca, después del 30 de junio, sin verlo pelear el  descenso. Pero si hago goles le va a servir al equipo, no sólo a mi  beneficio. Que los goles vengan, que el equipo mejore y que cambie la imagen. Después del 30 de junio te voy a decir si voy a seguir enojado o contento".

Sobre la racha sin goles, contó: “No pasa por el abastecimiento. Pasa por encontrar el camino del juego. Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarse, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si el compañero no tiene un buen día, estar los otros diez ayudando. Eso siempre caracterizó a Boca. Recuperando esos puntos importantes dentro de la cancha, no hay nombres que salven al equipo. No quiero irme de esta manera. Ojalá fuese todo color de rosa y retirarme con un campeonato y siendo el goleador. El Mundial no me dio la Copa del Mundo pero más no le puedo pedir al fútbol. Cuando quizá no tenés la participación en sentirte importante dentro del equipo, no te vas conforme. No estoy conforme. Acá no puede funcionar uno bien y diez mal”.

Y más sobre lo personal: “El hincha de Boca me va a pedir y exigir lo que vio de parte mía durante años. He pasado rachas adversas con otros técnicos y planteles y siempre tuve que tratar de superarlo. No me queda otra que superarme ante la adversidad”.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/quiero-verlo-River_0_448755322.html

Palermo confirmó que se va en junio, cuando se termina su contrato. Sin goles en el torneo, dijo que “no me queda otra que superarme”. Y confesó que, después de mitad de año, “no quiero ver de afuera a Boca peleando el descenso”.


//youtu.be/jDXmDUErqic

“Nos miramos y decimos: se fue otro técnico. Tenemos que revertirlo”, dijo Palermo.

         Son los últimos partidos de Palermo en Boca. Con contrato hasta  mitad de año, el Loco confirmó que se va. ¿Seguro esta vez? Parece que  sí... "Yo ya tengo algo decidido y a mí no me va a cambiar nada. Uno no  quiere terminar dando una mala [imagen](http://en.wikipedia.org/wiki/Imagen).  En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar de que las  cosas mejoren, que el equipo cambie". También el 9 habló de su racha  negra, sin goles en el torneo: "Ya me hace lo mismo un gol más un gol  menos. Quiero ver a Boca, después del 30 de junio, sin verlo pelear el  descenso. Pero si hago goles le va a servir al equipo, no sólo a mi  beneficio. Que los goles vengan, que el equipo mejore y que cambie la imagen. Después del 30 de junio te voy a decir si voy a seguir enojado o contento".

Sobre la racha sin goles, contó: “No pasa por el abastecimiento. Pasa por encontrar el camino del juego. Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarse, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si el compañero no tiene un buen día, estar los otros diez ayudando. Eso siempre caracterizó a Boca. Recuperando esos puntos importantes dentro de la cancha, no hay nombres que salven al equipo. No quiero irme de esta manera. Ojalá fuese todo color de rosa y retirarme con un campeonato y siendo el goleador. El Mundial no me dio la Copa del Mundo pero más no le puedo pedir al fútbol. Cuando quizá no tenés la participación en sentirte importante dentro del equipo, no te vas conforme. No estoy conforme. Acá no puede funcionar uno bien y diez mal”.

Y más sobre lo personal: “El hincha de Boca me va a pedir y exigir lo que vio de parte mía durante años. He pasado rachas adversas con otros técnicos y planteles y siempre tuve que tratar de superarlo. No me queda otra que superarme ante la adversidad”.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/quiero-verlo-River_0_448755322.html

puto

Sigan negando la realidad… nosotros chochos :mrgreen:.

Lo de salir campeón en el Apertura para clasificar a la Libertadores, ganarla y retirarse jugando el Mundial de clubes sigue en pie?

Bueno pero dijo la pura verdad.

Al único bostero que banco…igual disfruto mucho su horrible momento, que siga hasta diciembre:mrgreen:

Dijo algo que es cierto. Si siguen este camino, van a ir por el mismo camino. Digamos que tendrían una situación más cómoda que la nuestra porque Tigre conservaría la campaña de los escasos 32 puntos que hizo con Cagna, y si uno de los que divide por tres (Huracán o Gimnasia) juegan la promoción y la ganan, vendrían muy atrás de Boca en cuanto a puntos. A menos que en estas últimas fechas estos equipos sumen bastante y Boca siga más o menos como está, y lo primero no nos conviene. Veremos qué pasa.

y …anda contratando un mago martin…por que veo medio dsificil que sea de otra manera…

“No me queda otra que superarme ante la adversidad”

Nos tapo el agua.

lamentablemente para Él van a estar peor que River!!! ojala se pudran!!!

Pero si vos Martin ya jugaste en la B con el Pincha, sabes lo que es jugar en la B. No vengas a hacerte el que jugó en el Inter de Milan como Milito o Cruz. Vos jugaste en la B y sabes como ascender, quedate y ascende como hiciste con el pincha. Te agrandaste porque el gordo falopero totalmente drogado te llevo como el jugador número 37 al mundial, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

Seguí jugando de titular Titán!

Lo vas a ver, y lo vas a sentir, las puteadas de los hinchas… En cualqueir momento les tiran mierda en la cancha…

jajaja. ojala la bosta siga en la misma muchos años mas

No creo, River arranco muy mal, Tigre y Huracan están muy muy abajo de Boca, mas los ascendido, o sea van a estar ahi, en la pelea pero no tan comprometidos como River que pierde un partido y esta en promoción.

Sos un grande Palermo. Que lástima que elegiste jugar para el club que más odio. Siempre mucho respeto por todo y todos, la verdad, un jugador ejemplo.


GO B

Autolesionate estatua, sos horrible y siempre lo fuiste. Le pagás a la prensa para que digan que sos buen tipo y sos un coimero de barras y periodistas. Ojalá te vayas insultado del fútbol. Qué asco te tengo, muerto.

que se quede y salve al club de esa situación?