Masters 1000 Miami Nole CRACK

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Federer : 4 (17%)
  • Nadal : 2 (9%)
  • Djokovic : 8 (35%)
  • Roddick : 1 (4%)
  • Murray : 1 (4%)
  • Verdasco : 0 (0%)
  • Berdych : 1 (4%)
  • Del Potro: 6 (26%)

Torneo: Sony Ericsson Open
Lugar: Miami, USA
Superficie: hard
Fecha: desde el 23.03 al 03.04
Draw Size: S-96 D-32
Premio: $4.500.000
Sitio Oficial: Tennis - Sony Ericsson Open - Home

Qualy

Primera Ronda

[5] Brian Dabul (ARG) vs Frank Dancevic (CAN)7-6(3)/6-1
Daniel Muñoz de la Nava (ESP) a [7] Horacio Zeballos (ARG) 6-2/6-2

Main Draw

Primera Ronda

Carlos Berlocq (ARG) vs [WC] Jack Sock (USA)
Juan Martin Del Potro (ARG) vs Ricardo Mello (BRA)
[32]Juan Putito Monaco (ARG) bye
[26]Juan Ignacio Chela (ARG) bye

Segunda Ronda

[26]Juan Ignacio Chela (ARG) vs Feliciano Lopez (ESP) or Richard Berankis (LIT)
[32]Juan Putito Monaco (ARG) vs Qualyfier or Stakhovsky Sergei (UCR)
Juan Martin Del Potro (ARG) or Ricardo Mello (BRA) vs [29] P.Kohschreiber (GER)

No puedo creer que Dabul siga jugando al tenis.

Andy Roddick.

[32]Juan Putito Monaco (ARG) vs Qualyfier or Stakhovsky Sergei (UCR)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si Delpo gana juega de vuelta con Kohlschreiber, curioso.

que bronca la puta madre, fijense el ranking y edad de ese Jack Sock 18 años tiene menos ranking que Facundo Arguello, Diego Schwartzman y al tipo le dan wild card para un masters 1000, lo que es ser yankee. Acá a estos dos pibes le damos solamente wild card para la qualy de un atp 250

NADAL lo gana

Voy a morir votando a Murray, seguis asi Murray, que vas bien :twisted::twisted:

Es lo que hay :lol::lol: igual se lo van a devorar al pibe ese

Mañana juega Del Potro calculen 18 hs son tres partidos los que se tienen que jugar antes, igual mañana actualizo. Voy a aprovechar para ver al pibe Tomic, que de ganar le toca Verdasco.

Para mi tienen q sacarlo a Monaco y ponerme a mi o a cualquier pibe…q seguro no da asco como el hielo tandilense

no tienen nada q ver pero tengo q hacer mi bardeada semanal a monaco

que groso Aramxs1 ve tenis :stuck_out_tongue:

Este es el de Key Biscayne??

Va a estar entretenido, espero que puedan jugar la final Roger y Nole y que no se crucen antes… Unas semis Nadal vs. Federer, Delpo vs. Djokovic estarían buenísimas…

Si, veo y juego una vez por semana.

Creo que de lo que va de la temporada el mejor es Nole, esta de racha le salen todas, esta rápido y combina potencia con velocidad y precisión esta intratable.

Nadal es Nadal pero ya no se lo ve invencible depende mucho de su físico, en cuanto no esta al 100% se nota mucho y le pueden ganar

Federer es una leyenda viviente, esta viejito ya y casi que a veces juega parado porque le sobra calidad, para jugar contra Nadal y Nole tiene que correr sino se le va a complicar al resto le gana caminando y sin despeinarse (salvo algun batacazo que siempre pasa)

Murray me parece que esta claramente por debajo de los otro tres, se esperaba mas de el y pasa y pasa el tiempo y no pasa nada.

Del Potro esta volviendo después de mucho tiempo no creo que pueda alcanzar nivel para pelearle a los 3 primeros ademas tiene mucha menos calidad que los 3 primeros.

El resto acompaña y hace numero.

Si Aramxis1 pero hablame de tu enzo del tenis, no de ahora :lol:

Jaja, no Enzo hay uno solo, pero tengo que aceptar que Sampras y Federer son de otro planeta.

Faltó Dolgopolov en la encuesta, cuánta falta de respeto…!

Si gana Del Potro otra vez con el aleman loco¡¡,cambien un poco los cuadros sino aburren jejeje

Y también delbo!