Cuevana

Supongo que la mayoría ya conoce esta página, la verdad es excelente, no conozco una mejor, tiene TODO. Lo único que deben hacer es descargarse un plug-in y ya pueden ver todo. La mayoría de los archivos tiene para elegir desde diversas fuentes y para ver con o sin subtítulos. Tiene mas de 2500 películas subidas y un montón de series, e incluso si van a la sección “vivo” (Cuevana | Canales en vivo) tienen diferentes canales para sintonizar.
En fin, abro esto solo para recomendarselo al que no lo conoce: http://www.cuevana.tv/

Supongo que la mayoría ya conoce esta página, la verdad es excelente, no conozco una mejor, tiene TODO. Lo único que deben hacer es descargarse un plug-in y ya pueden ver todo. La mayoría de los archivos tiene para elegir desde diversas fuentes y para ver con o sin subtítulos. Tiene mas de 2500 películas subidas y un montón de series, e incluso si van a la sección “vivo” (Cuevana | Canales en vivo) tienen diferentes canales para sintonizar.
En fin, abro esto solo para recomendarselo al que no lo conoce: http://www.cuevana.tv/

Voy a ver que onda, estoy re aburrido jajajaj gracias!

Cuevana + 10. La mejor página para ver películar, series, etc.

No tiene todo, van subiendo peliculas en base a lo q la mayoria pide en las solicitudes.

Quise ver Gandhi y no esta por ejemplo y asi con varias.

Tiene muchas, pero aguante descargarse todo en HD.

Igual está casi todo, nico. El 80% de lo que buscas lo encontras, para mí es la mejor página para ver películas y series on line por la calidad de imagen y la disponibilidad de material.

Laweb es

Yo conozco una que bajandote un programita es tan buena como Cuevana. La pagina en cuestion es dpelicula.net , con tal solo bajandote el real player vas a poder descargarte las peliculas que quiera en .rmvb, donde las ves en HD y las descargas en un pedo.
Como dato aparte les tiro un aparatito que me compre, que consta de un cosito parecido a un DVD con dos USB, donde conectas en pen drive donde tenes aprox 4 peliculas, y ves las peliculas en buena calidad y en tu televisor.

Yo hago lo mismo. Pero lo mio es un DVD que tiene entrada de usb

Cuevana te saca del apuro cuando se cae alguna salida y no hay otra cosa que hacer. Supongo que la mayoría usa la opción de trabajar sin internet para ver las películas.

Pero el DVD puede que no te lea todos los formatos

Eso es verdad. Esas mkv no me las lee. Y tampoco me lee las que son de 720p para arriba.
Pero bueno, me vino el usb con el dvd. No lo compre por eso.

Claro, yo lo compre pq lee TODOS los formatos

como se llama el aparatito Diego? está bueno parece…

Multimedia | Reproductor Digital HD Multimedia con Streaming de Red ahi esta Luis, abrazo.

muchisimas gracias… muuuuuy piola el aparato…

De nada Luis, si te gusta el cine pero te gana la pa… te lo recomiendo :lol:

mal y pasarlo de un hdmi de la note a la tele para disfrutarlo mejor :lol:

Yo me quiero comprar el wdtv, pero estoy esperando que salga uno con wifi. Algo copado que estoy haciendo ahora, es con el ‘xbmc’, un programa media center re groso que sincroniza los archivos y ordena, incluso tiene un mondon de plugins, yo tengo uno de imdb que me ordena las peliculas y les agrega un monton de datos, queda muy bueno.

Una buena pagina para bajarse en HD es HD-BB • Index page

Lo bueno del xbmc, es que tambien se sincroniza con la xbox ademas.

Ah, y de reproductores HD los mejores son los WDTV, el ultimo creo que se llama Live hub, tambien salio uno con wifi de asus, pero los wd son mejores.